• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 30T2 sc rg

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias compañero,espero que tengas suerte y pronto tengas uno,yo la verdad se lo tengo que agradecer al compañero Juancar,con el cual voy a estar en deuda mucho tiempo.
Un abrazo
Héctor
 
  • #27
Le tomo la palabra Don Luis,en cuanto a lo del tornillo se lo voy a comentar a mi relojero.
Un abrazo
Héctor
 
  • #28
Lo bueno Miquel es que no lo seguía,ha sido el compañero Juancar,que haciendome un gran favor, me lo ha envíado para terminar un proyecto de un 286 que tenía atascado,que tal va tu Rg?
:ok::Un abrazo
Héctor
 
  • #29
Hola de nuevo,las fotos con los pantalones nuevos
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Un abrazo
héctor
 
  • #30
Buen día tanke; por favor - digalé a su relojero que eso no se hace - que no arruine la bella correa de coco...
No es bueno cortarle el cuero sí le va grande - hay que buscar la 18mm y no una 20mm??

Este Omega merece una mejor terminación - sino voy para allá y lo reto en persona , jajaja

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #31
Aquí le espero Don Luis,lo que pasaba con la correa es que la de 18mm quedaba corta y la de 20mm demasiado ancha.....
un abrazo
Héctor
 
  • #32
Buen día tanke; digalé a su relojero que pruebe con una de 19mmmmmmmmm,jajajaja
Saludos, Luis desde Argentina
 
  • #33
Enhorabuena por el reloj, uno de los más buscados y coleccionable en el mundo vintage. Defícil de conseguir una caja para el modelo aunque no imposible. Hace un par de meses se vendió una caja 2365 de acero en ebay por 450 euros. Pueden salir otras, pero hay que estar alertas. La esfera también complicada pero hay que buscarla sin prisa pero sin pausa. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie