• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 30mm, el nacimiento de un mito

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente hilo amigo,
Una presentación fuera de serie....te felicito, si te dejas de forcejear contra el destino las necesidades se ablandan..y en una de esas.... según el descenso del ego que logres...desaparecerían...(así que tranquila Abde :ok::)

El relojito que nos convoca una maravilla, para mi en estado envidiable, me encanta esa esfera

Un abrazo
 
  • #27
Gracias por tus palabras Molotov. Te las agradezco al igual que a tempus, razzi y zarsan.
Saludos.
 
Última edición:
  • #28
Sergio, cescat, mazel, PedroA, Eucartides... Me gusta que os guste y tres de los mencionados lo veréis en Octubre.
Un abrazo.
 
  • #29
Alfredo, Jesús, Rosa, D. Luís... gracias por vuestras palabras y por conseguir que mi chifladura Omeguista no sea excesiva.
 
  • #30
Gracias Abde por tus notas y me alegra que te haya gustado el Omeguita. Creo la etiqueta Historia le quedaba grande para lo aportado pues pocos apuntes reseñables hay en el hilo para ser considerado fuera del general.
De todas formas agradezco enormemente tus palabras.
Besos.
 
  • #31
Amigo Zappp, tienes razón en lo del bulleye, no tenía ninguno y era una pena. No sabía lo que me perdía.
Y a nuestro querido amigo venezolano un abrazo en la distancia.
Saludos a ambos.
 
  • #32
... Creo la etiqueta Historia le quedaba grande para lo aportado pues pocos apuntes reseñables hay en el hilo para ser considerado fuera del general
...

Discúlpeme que insista, caballero :flirt: Además de Historia y General, existe el prefijo Selección. En mi opinión, has elaborado un hilo específico que presenta la pieza de forma muy cohesionada, enmarcándola estupendamente en el contexto de su familia y describiéndola con detalle. Creo puede resultar útil a más de un compañero interesado en este tipo de piezas, y me parece que con la utilización de esa etiqueta se agiliza y facilita la localización.
Gracias por los besos; se le corresponden :cool1:
 
  • #33
Discúlpeme que insista, caballero :flirt: Además de Historia y General, existe el prefijo Selección. En mi opinión, has elaborado un hilo específico que presenta la pieza de forma muy cohesionada, enmarcándola estupendamente en el contexto de su familia y describiéndola con detalle. Creo puede resultar útil a más de un compañero interesado en este tipo de piezas, y me parece que con la utilización de esa etiqueta se agiliza y facilita la localización.
Gracias por los besos; se le corresponden :cool1:
Pues no sabía ni que existía ese prefijo, en serio. Ahora ya lo sé. Quizás el siguiente...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #34
Ya sabes que lo he seguido y que, gracias a él, me he tomado el trabajo de abrir y afotar para conseguir saber. Por todo ello he de darte las gracias y esperar que lo disfrutes mucho, mucho.
 
  • #35
Hay premio para Zarsan y tempus. Chicos, ambos dos tenéis razón. El reloj mostrado no lleva tornillos de sujeción puesto que la tapa YA hace esa función. Y me lo acaba de confirmar un Omega Magister, muy añorado y con quien mantengo comunicación.

:clap::clap::clap::Cheers:
 
  • #36
Muy agradecido por la presentación Germanio, pues es de los hilos que disfrutas y aprendes, pero aunque suene a tópico.... ¿qué tienes?: ¡un trocito de historia! 😊

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #37
Gracias Albert por tus palabras.
Una abraçada, rei.
 
  • #38
Poco que añadir a lo escrito anteriormente por los foreros intervinientes, solo agradecer a Germanio esta nueva dosis de sapiencia con exquisita exposición e imagenes de uno de mis calibres fetiche.
Gracias !


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #39
Amigo germanio, un placer abrir el foro y encontrarse con esto.

No se, si los creadores de estos movimientos eran consciente de la repercusión de estos modelos en la actualidad. Modelos con más de 70 años y funcionando como el primer día.........

Te ilustro con una foto de un colega..... Y me dice que es NOS....... ¡ Madre mía !

13179418_1742059926006432_4821406017555525101_n.jpg


Saludos y gracias
Fernando
 
  • #40
Buen día Kali - Fernando; lo que me encanta es que lleva asas hembras y muy fuertes - como nos tenía acostunbrado Omega.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #41
Amigo germanio, un placer abrir el foro y encontrarse con esto.

No se, si los creadores de estos movimientos eran consciente de la repercusión de estos modelos en la actualidad. Modelos con más de 70 años y funcionando como el primer día.........

Te ilustro con una foto de un colega..... Y me dice que es NOS....... ¡ Madre mía !

Ver el archivos adjunto 391189

Saludos y gracias
Fernando
Fernando, compraselo ya!
Ese que enseñas puede ser un 30T1, evidentemente, a falta de ver el calibre aunque observando la caja con sus patas sin agujeros podría tratarse de un 30T2 posterior.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Buen día Kali - Fernando; lo que me encanta es que lleva asas hembras y muy fuertes - como nos tenía acostunbrado Omega.
Un saludo, Luis desde Argentina
D. Luís tiene razón en lo de las hembras fuertes. [emoji41]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #43
Amigo germanio, un placer abrir el foro y encontrarse con esto.

No se, si los creadores de estos movimientos eran consciente de la repercusión de estos modelos en la actualidad. Modelos con más de 70 años y funcionando como el primer día.........

Te ilustro con una foto de un colega..... Y me dice que es NOS....... ¡ Madre mía !

Ver el archivos adjunto 391189

Saludos y gracias
Fernando
Espectacular pieza. A mi tambien me han dicho es un Nos.....con un valor asustante.
Puede ser de Portugal? Creo que puede ser de un buen amigo, con una colección Omega unica....al menos estaba detras de esa pieza.
 
Última edición:
  • #44
Espectacular pieza. A mi tambien me han dicho es un Nos.....con un valor asustante.
Puede ser de Portugal? Creo que puede ser de un buen amigo, con una colección Omega unica....al menos estaba detras de esa pieza.

Jajaja, vaya ojito...... Por cierto si lo quieres ver en vivo y en directo seguro que estará en el próximo "Passion Watch Show" que se celebra el 5 y 6 de Noviembre.

El precio siempre es relativo....... Jajajaja... para mi..... de otra galaxia..... Jajaja..... eso sí... la etiqueta va incluida... Jajajaja

Abrazos
Fernando
 
  • #45
Fernando, compraselo ya!
Ese que enseñas puede ser un 30T1, evidentemente, a falta de ver el calibre aunque observando la caja con sus patas sin agujeros podría tratarse de un 30T2 posterior.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es un 30, como el ultimo tuyo, de 38 mm, Nos .
Creo que lo tiene nuestro amigo coleccionista de Omega y vendedor, no creo lo venda si es ya suyo.....si lo vendiese seria cariiiiisimo, nos habló de esa pieza en mayo, como algo unico.
 
  • #46
Jajaja, vaya ojito...... Por cierto si lo quieres ver en vivo y en directo seguro que estará en el próximo "Passion Watch Show" que se celebra el 5 y 6 de Noviembre.

El precio siempre es relativo....... Jajajaja... para mi..... de otra galaxia..... Jajaja..... eso sí... la etiqueta va incluida... Jajajaja

Abrazos
Fernando
La pieza es soberbia, el precio será aún más soberbio [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Seguramente vayamos, en mayo no pudimos .
 
  • #47
Maravilloso hilo Paco, y ese reloj que muestras es alucinante. Efectivamente, no tiene esos tornillos por no ser necesarios en esa caja. Yo tuve una igual.
 
  • #48
Maravilloso hilo Paco, y ese reloj que muestras es alucinante. Efectivamente, no tiene esos tornillos por no ser necesarios en esa caja. Yo tuve una igual.
Hola Rafa
Veo que has tenido un poco de tiempo para incorporarte al foro.
Tu ya lo conocías pero te digo que, aunque un poco pequeño en muñeca, no luce del todo mal en una de 17.5 cm de diámetro. El chiquitín adelanta unos 10min/día por lo que creo necesaria revisión.
Lo de la caja se lo comenté a nuestro Juan para confirmar la ausencia de tornillos de sujeción y me dijo lo mismo que todos vosotros: esas cajas no los hacen necesarios.
Un abrazo y deseo que se te lea por aquí un poco más.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #49
Seguramente vayamos

Si al final decidís venir a la feria, dame un toque por privado y haré todo lo posible por coincidir, yo en principio iré casi seguro, hasta ahora no me he perdido ninguna... Buen sitio para babear....

Abrazos
Fernando
 
  • #50
Si al final decidís venir a la feria, dame un toque por privado y haré todo lo posible por coincidir, yo en principio iré casi seguro, hasta ahora no me he perdido ninguna... Buen sitio para babear....

Abrazos
Fernando
Nosotros hemos ido 2 veces, no compramos nada.....pero babear lo inimaginable [emoji39] [emoji39] [emoji39]
Si vamos te aviso.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie