• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 1974

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jua es negra,pero es lo que pide un diver,el gris una pasada,pero el geneve esfera azul precioso,a ti te encantaría..
Un abrazo
Héctor
 
  • #27
Muchas gracias compañero,te alavo el gusto
Un abrazo
Héctor
 
  • #28
Héctooooor.
Qué pasada tu colección de OMEGAS.
A ver cuándo la vemos en vivooooo.
Por cierto, vete diciendo el día que puedes antes de fin de año....ya sabes....para ir matando el
cerdo.....por lo de la OREJA....jejeje.
Saludos
 
  • #29
Eso está hecho Julio,voy a empezar a negociar con la parienta y pronto te digo algo,por cierto mata dos;-)
Un abarzo
Héctor
 
  • #30
Buenas terdes compañeros,
Mira lo que he encontrado en mi baul de relojes fulañeros... Jajajap
rel 002.jpg
Tambien marca la semana!!!
No le habia dado importancia nunca pero creo que se va a ir a Chipiona en breve a restaurar.
Saludos,
 
  • #31
Hola Compañero, la foto se ve un poco borrosa, pero no se que es lo
que quieres restaurar, el reloj se ve perfecto. Hazle una buena revisión
y ha disfrutarlo como se merece.
Felicidades por esta magnifica pieza.
Tony
 
  • #32
Hola compañero si en tu tierra no son capaces de arreglarlo en el foro tenemos un compañero(Jobacu) que es un experto,y que creo que no tenga problema en ayudarte.
Un abrazo
 
  • #33
Crees?
La verdad es que la foto esta muy borrosa pero no me habia dado cuenta.
Voy a hacerte caso, que lo revisen, y le pondre una correa omega azul que he encontrado.
La proxima foto sera revisado y con pantalones azules.
Gracias.
 
  • #34
Hola VenancioS. La foto es borrosa pero distingo que es un reloj electronico f300. Un relojazo que funciona con una bateria. Si el reloj ha estado tanto tiempo parado y con la bateria puesta...... reza para que no se haya salido el acido y te haya echado a perder el movimiento.

Yo lo llevaría a un buen profesional a realizarle un buen service/ajuste.

Saludos
Fernando
 
  • #35
Hola Tanke, muy bonitos todos, aunque me quedo con el Semaster Cosmic, y el Geneve, del cual tengo uno con Dial Silver como ya viste. Te hago 2 preguntas: serías partidario de re-hacer el acabado rayado del acero con estropajo 3M verde? estoy pensando en hacerle al mio eso.
Por último, podrías enviarme las imagenes o escaneado de ese folleto por MP? en especial el del Geneve.
Mil gracias desde ya.
Diego
 
  • #36
Hola compañero,lo del estropajo lo he probado en armis y la verdad que queda bien(en cajas no he probado,me da más miedo hacerlo)Te mando más fotos del folleto y de mi reloj.
Un abrazo
Héctor
 
  • #37
Que puedo decir si soy pro-Omega jjj.

Me encanta ese f300.

Enhorabuena
 
  • #38
Estimado Héctor, estas maravillas vintages, sueles enviarlos para realizar sus mantenimientos a un service oficial Omega o a un relojero de tu confianza? Yo particularmente estoy en duda con el mio, principalmente por desconocimiento del tema. Mi mayor temor es si los repuestos influye que sean originales o si existen "genericos". Verás es mi primer Omega y quiero que sea perfecto, pero sin que me claven un puñal en la espalda cuando me digan el precio. Si enviarlo a un buen relojero es similar al SAT, mejor.
Cordiales saludos, desde el sur del sur,
Diego
 
  • #39
Diego,

la cosa es que en los SAT no tienen repuestos de calibre, por ejemplo, de la serie 1000 como el tuyo,
lo piden a Suiza... o dicen que lo piden a Suiza..... ya te imaginás.

Creo que lo más efectivo es llevarlo a un relojero en serio, particular,
de confianza, que conozca el movimiento y esté familiarizado con sus detalles.
No existen repuestos "genéricos" de Omega, salvo eje, tiges, y cosas así. Es normal.
Si hay algo que no conseguís en Montevideo, pegás el grito
y vemos de conseguirlo por acá y se manda.

Un abrazo.
Un provechoso 2014, y con salud.

Alvaro
 
  • #40
Mil gracias Alvaro, me dejas más tranquilo.
Pese a mi pregunta ya me contacte con mi relojero, al cual le tengo confianza, y estoy aguardando su respuesta de que piensa el que es lo mejor para el reloj.

Muchisimas gracias por tu ofrecimiento, es fantástico que aún queden personas así por el mundo.
Que tu también tengas un 2014 lleno de éxitos, proyectos y relojes!
Diego
 
  • #41
cuando dije " Yo particularmente estoy en duda con el mio, principalmente por desconocimiento del tema" me refería a mi reloj y a mi desconocimiento. Pobre de mi relojero, que no imagine que yo pienso eso de el. ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie