• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 1481

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Amigo Willliams,

Me alegra que te guste y también me recuerda al Caravelle de fin de año. Magnífico reloj y el puro ni te cuento...

Un abrazo.

Juan
 
  • #27
Hola Cronodiletante, no hay nada que perdonar, a mi me recuerda muchísimo a los Dynamic, muchas gracias por tus palabras. Cuidado con la "paleontorrelojería" que engancha.

Un saludo.

Juan
 
  • #28
Hola Fernando,

Tarde llegó yo al hilo diario, los menesteres laborales que afortunadamente van bien por los Brasiles...allá te escribo sobre tu jumper.

Espero cuidarlo como se merece el detalle del amigo Carlos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #29
Buenas Noches Gong,

Muchas gracias, me alegro que te guste. Este fin de semana subo un par de bolsillos y me das tu opinión.

Un saludo.

Juan
 
  • #30
Muchas Gracias José, me alegra que te guste. Un Omega diferente y muy apreciado ya por mi por quién me lo regalo.

Un saludo.

Juan
 
  • #31
Un millón de gracias Antonio, me alegra que te guste. te confieso que el diseño de los Dynamic es de mis favoritos.

Un saludo.

Juan
 
  • #32
Hola saopa y de nada, es un placer.
Por supuesto estaré encantado de ver esos relojes que a buen seguro estarán de muerte como todo lo que presentas y darte mi humilde opinión, que por supuesto es más que humilde, pues no es la de un experto. Poco conozco de la mayoría de la historia de los relojes que uso. Sin embargo tú eres una auténtica eminencia en el tema y creo que no sólo en Omega, pues cuando hablas de cualquier reloj se nota que sabes mucho.
Será siempre un placer leerte.
Un cordial saludo.
 
  • #33
Querido Carlos,

Muchas gracias por la foto, la guardaré como oro en paño. Compré el libro de Omega, y ...me lo dejé en Sevilla. Lo recuperaré en verano.

Gracias también por tus palabras, pensar que nos podíamos cruzar por Sevilla viviendo tan cerca y no saber de nuestras pasiones relojeras...este maravilloso foro permite eso... Tenemos pendientes muchas Cruzcampos porque nos vamos a ver muchas veces más,... me encantó tu regalo, pero conocer a una magnífica persona como tú fue un regalo de reyes anticipado. Un regalazo.

Un fuerte abrazo Amigo me han emocionado tus palabras.

Juan
 
  • #34
Hola Amigo Gong,

Muchas gracias por tus palabras. Sigo tus hilos en Bolsillo porque me he aficionado a estos relojes y estoy muy verde. Voy a presentaros unos Omegas que he adquirido. Me gusta leer tu opinión porque se basa en el conocimiento del día a día de los relojes que usas. Yo leo mucho, pero no los he usado, es fundamental que la opinión de un experto, que aunque sea modesto como tú y no le guste que le llamen así, que los conoce al dedillo. Te puedo asegurar que no tengo nada de eminencia amigo, lo que tengo es mucho miedo a que me engañen y por eso estudio...

Un saludo.
Juan
 
  • #35
Mis disculpas Juan, por llegar tarde al hilo, felicidades por este bello ejemplar de Omega ,nuestra marca favorita y tambien a Don Carlos por su generosidad , es curioso el tipo de corona del reloj, tengo uno de Ville que tiene el mismo tipo de corona .

Mis felicitaciones tambien para el afortunado reloj porque ha ido a parar a un excelente amigo y coleccionista .

Un abrazo

Miquel
 
Última edición:
  • #36
Hola Miquel,

Por favor, nada que disculpar, me alegro mucho que te guste el reloj que me recuerda un poco a la forma de tu bello Zodiac. Habrá que tratarlo con cariño.

Por cierto preciosa la foto de la playa y muy acertada la frase de tu firma, me encantan ambas. Buenas cabezonas debes sacar allí.

Un abrazo.

Juan
 
  • #37
Buen día saopa y neurona; en nombre de esta bella amistad - deseo contribuír con otra pequeña historia que involucre a este Omega y su calibre y que por algún motivo extraño - estos Omega y Tissot fueron escondidos adentro de distintas marcas Suizas.
Recuerdo que compré cientos de estos relojes con estos calibres allá por la década del 80.

saopa - espero me visite en el mes de febrero donde lo estaré esperando para entregarle una rareza - un cal 1481
con distintas marcas. Estos relojes en estado NOS - los conservo desde la década del 80.

Reservo uno para neurona y otro para saopa.

Espero con ellos - sellar un pacto de amistad - nacido en el foro vintage.
Un saludo y gracias a los dos. Luis desde Argentina
 
  • #38
Caramba!!!! que bonito Alvaro, marinero total, con ancla incluida, felicidades por la pieza.
 
  • #39
Precioso reloj y bonita historia Juan, felicidades por todo y gracias por deleitarnos con estos estupendos hilos, tu hablas de colecciones de omegas de Carlos per la tuya no se queda corta...., jejeje.
Cordialmente.
 
  • #40
ese mismo modelo le tuve yo y se le vendi a un buen forero , puedo asegurar que en la muñeca queda realmente raro :D es un reloj bastante especial :ok:::Cheers:
 
  • #41
Buenas Noches Amigos,

Querido D.Luis me uno al asombro del amigo Carlos. Ya sabe usted que iba encantado con darle un fuerte abrazo y tener una charla con usted, y encima me regala un reloj!!!! Yo le hago de testaferro a Carlos y en primer viaje a España se lo llevo.

Está cerrando mi señora los billetes durante la próxima semana. Ardua está la tarea porque aquí el Carnaval en Sao Paulo no es tan vistoso como en Rio y parece que hay desbandada de paulistanos para su bello Buenos Aires, le mantengo informado de las fechas.

Le tengo por mi parte reservada una botella de cachaça añeja, para que se pegue un trago con ritmo y se acuerde de que en Brasil se le quiere mucho y se alegran siempre de leerlo, ya que eso significa que su salud está mejor.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #42
Amigo Santi, te echaba de menos por estos lares... me alegro que te guste la historia, las colección va bien, jajaja..

Un abrazo.

Juan
 
  • #43
Hola Dic,

Es un reloj que no deja indiferente. Pero resulta muy cómodo y la verdad que estoy encantado con él, y viniendo de quién viene es más especial.

Un saludo amigo.

Juan
 
  • #44
Sigo conociendo el foro, me siguen maravillando las historias de amistad, y sigo reflotando hilos, cosa que espero que no vaya en contra de la etiqueta del foro, fijándome en detalles probablemente intrascendentes, como el que se fija en el dedo cuando alguien señala a la luna. Y lo mío parece que es fijarse en los brazaletes cuando todo el mundo habla del reloj.

Pues bien, parece (porque no es el único que lo monta) que en España en el 73 se vendieron unas cuantas piezas de este Geneve con el brazalete 1039 que correspondía al Speedmaster pre-moon, y que tenía la curiosidad de que los últimos eslabones eran "elásticos".

Así que Sr. Saopa, disfrute del regalo del Sr. Neurona, que no solo fue un excepcional reloj, sino un magnífico (y muy deseado) brazalete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie