• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 007

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, si eso es cierto, lo que importa es vender, y la publicidad de Omega 007 funciona bastante bien, yo me quejo de que las caracteristicas técnicas pasan a un segundo plano, o mejor dicho, a un plano inexistente.
 
  • #27
No, si eso es cierto, lo que importa es vender, y la publicidad de Omega 007 funciona bastante bien, yo me quejo de que las caracteristicas técnicas pasan a un segundo plano, o mejor dicho, a un plano inexistente.

Ves las caracteristicas de algun reloj, en algun anuncio televisivo. Me da igual la marca. Es que por mas que pienso, ahora no recuerdo ninguno.

La publicidad relojera no esta dirigida a gente como nosotros.
 
  • #28
Que triste que Omega recurra a Bond para hacer un anuncio publicitario, ajusta el bisel, aprieta la corona y explota un coche.
¿Y las caracteristicas del reloj?
Bah, eso no importa, lo que importa es que lo lleva Bond.

lostimage.jpg

¿Me puedes citar alguna marca que te de información, sobre las características del reloj, en su publicidad televisiva, en cines, o donde quieras.?

En soporte vídeo.

Yo tengo ese modelo, el antiguo, y no porque lo tenga tan afamado señor.

O lo saque cobrando en las películas, que no es lo mismo pero me es igual.

Ahora vamos a hacer una prueba de campo:

Elige el reloj que más te guste de los que tienes, comprueba si lleva una máquina Eta en su interior, miralo, y escuchame decirte que que pena que te lo has comprado porque lo lleva .... (rellena a tu gusto, todos los lleva alguien), que no tienes puta idea de relojes y que te lo has comprado por eso. ¿A que no te gusta? Pues a los demás tampoco nos gusta.:-(

Y estoy empezando a pensar que hay algo detrás de tantas respuestas folloneras, como están saliendo, en temas sin importancia. No es normal.
 
  • #29
personalmente, a mi me encanta el omega seamaster bond. Y tb porque lo lleva James Bond. punto, jejeje!
saludos
 
  • #30
¿Me puedes citar alguna marca que te de información, sobre las características del reloj, en su publicidad televisiva, en cines, o donde quieras.?

En soporte vídeo.

Yo tengo ese modelo, el antiguo, y no porque lo tenga tan afamado señor.

O lo saque cobrando en las películas, que no es lo mismo pero me es igual.

Ahora vamos a hacer una prueba de campo:

Elige el reloj que más te guste de los que tienes, comprueba si lleva una máquina Eta en su interior, miralo, y escuchame decirte que que pena que te lo has comprado porque lo lleva .... (rellena a tu gusto, todos los lleva alguien), que no tienes puta idea de relojes y que te lo has comprado por eso. ¿A que no te gusta? Pues a los demás tampoco nos gusta.:-(

Y estoy empezando a pensar que hay algo detrás de tantas respuestas folloneras, como están saliendo, en temas sin importancia. No es normal.
Yo lo que digo es que sí la publicidad es buena, y también es bueno la sana idea de vender más relojes de Omega. También lo sera las demás marcas, por que en este foro en los últimos días se ha criticado (y llegado a la conclusión de que son una mie...) mucho a otros fabricantes por anunciarse y por intentar vender más.
Ultimamente se tiene el mal gusto de criticar un reloj, no por sus cualidades técnicas, ni estéticas, simplemente porque es de una marca que a alguien no le gusta.:( :( :(
 
  • #31
En las primeras pelis de James Bond llevaba Rolex y no le recuerdo explicando a nadie nada sobre la maquinaria de su reloj fuera de que si apretaba un botón u otro, cortaba cuerdas, sacaba campos magnéticos y todas esas cosas típicas de la marca.
Yo tengo un SD que si le pulso la corona baila claqué y si lo hago con la válvula de helio frie patatas.
A cada cosa su tiempo y su momento. En una peli de acción no se van a poner a explicar los datos técnicos de un reloj porque está fuera de lugar.
 
  • #32
¿Me puedes citar alguna marca que te de información, sobre las características del reloj, en su publicidad televisiva, en cines, o donde quieras.?

En soporte vídeo.

Yo tengo ese modelo, el antiguo, y no porque lo tenga tan afamado señor.

O lo saque cobrando en las películas, que no es lo mismo pero me es igual.

Ahora vamos a hacer una prueba de campo:

Elige el reloj que más te guste de los que tienes, comprueba si lleva una máquina Eta en su interior, miralo, y escuchame decirte que que pena que te lo has comprado porque lo lleva .... (rellena a tu gusto, todos los lleva alguien), que no tienes puta idea de relojes y que te lo has comprado por eso. ¿A que no te gusta? Pues a los demás tampoco nos gusta.:-(

Y estoy empezando a pensar que hay algo detrás de tantas respuestas folloneras, como están saliendo, en temas sin importancia. No es normal.
Lo siento, pero no contesto a posts que basan sus argumentos en el ataque personal.
Veo que los más agresivos son milpostistas.
¿Es un privilegio que da el foro?
 
  • #33
por fin alguien coherente,gracias
 
  • #34
ni idea lo que ha querido argumentar este señor
 
  • #35
Lo siento, pero no contesto a posts que basan sus argumentos en el ataque personal.
Veo que los más agresivos son milpostistas.
¿Es un privilegio que da el foro?

lostimage.jpg
¿Serías tan amable de poner que parte de mi escrito consideras ataque personal?

Te quedaría muy agradecido. :ok::

¿O es que ves que has metido la pata hasta el cuello y no sabes por donde salir?
 
  • #36
ni idea lo que ha querido argumentar este señor

Si lo de "este señor" va por mi, gracias por lo de señor.:D

Si no has comprendido algo de mi escrito dímelo, y con sumo gusto te lo explico.:ok::
 
  • #37
Lo siento, pero no contesto a posts que basan sus argumentos en el ataque personal.
Veo que los más agresivos son milpostistas.
¿Es un privilegio que da el foro?

Si no te gusta o tienes algo en contra del foro, ya sabes que no tienes ninguna obligación... Ahora, que no te gusta que te critiquen cuando tú lo haces gratuitamente? faltaría más!
 
  • #38
Yo no tengo ni idea de publicidad , tampoco me gusta Omega , pero creo que le va de p.m. con sus ventas y eso es debido a su publicidad , pues ole a sus publicistas , el 99,9% de las personas que compran un reloj le importa bien poco lo que lleva dentro , caracteristicas y todo lo demás que aqui nos interesa bastante , la mayoria de los productos que venden no dan caracteristicas , casi toda la publicidad es chorra pero parece que en algunos casos funciona , un saludo
 
  • #39
Yo no tengo ni idea de publicidad , tampoco me gusta Omega , pero creo que le va de p.m. con sus ventas y eso es debido a su publicidad , pues ole a sus publicistas , el 99,9% de las personas que compran un reloj le importa bien poco lo que lleva dentro , caracteristicas y todo lo demás que aqui nos interesa bastante , la mayoria de los productos que venden no dan caracteristicas , casi toda la publicidad es chorra pero parece que en algunos casos funciona , un saludo

Si las empresas relojeras tuvieran que vivri de los verdaderos aficionados, cerraban casi todas.
 
  • #40
Hola... yo trabajo en empresas de publicidad y comentaros q se de muy de cerca como funciona esto. Para q veais un solo anuncio en cualquier parte detras de el hay un gran equipo de creativos, de publicistas, de planificadores de medios, etc... y para ello creedme q se hace un estudio de "orientación"; a que tipo de personas va dirigido (edad, sexo, situación económica... etc... etc.. etc..) y luego "colocan" dicho anuncio.

Sin ir mas lejos conozco directamente las personas que se encargan de "colocar" los anuncios de Rolex... y si os habeis percatado de ello el 90% de los anuncios de este cliente es en medios gráficos (prensa, revistas y suplementos)... y dichos soportes estan mas que estudiados.... veras como en una revista de cotilleos no ves anunciado un Sybmariner ;)


Salu2! :)
 
  • #41
Target,publico objetivo,nichos,grp...nos conocen y actuan en consecuencia.
 
  • #42
Jeje... y eso q no queria hablar de los famosos Grp's, Target, Universo... etc... pa' no liar la gente... pero veo q a mas de uno le suena... jeje

Salu2! :)
 
  • #45
Creo que he argumentado bastante bien, el recurrir a que Bond lleva un Omega me parece una publicidad fácil, superficial y que no aporta nada sobre el reloj.


cm toda la publicidad de relojes de cualquier marca. Que sí, q se va a vender mucho mejor si en un anuncio te cuentan que tiene escape coaxial. Al gran publico, q es el q los compra, es lo q le interesa de verdad, si lleva una etasa modificada o es in house, no te digo
 
  • #46
Un hilo bastante absurdo.. No he visto el anuncio ese pero desde luego criticar un anuncio publicitario porque no habla de las características técnicas del producto en cuestión, roza el despropósito.. El 99% de los anuncios que se hacen no habla de las caracterísiticas del producto (salvo el de Don Simón y su zumo 100% naranja exprimida..). Debe ser que los publicistas y los expertos en marketing de todo el mundo no saben hacer anuncios.. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie