• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega × Hublot

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si lo cambiaria..... ,me gusta bastante ese hublot
 
  • #27
Como marca me gusta más omega pero estéticamente casi que me gusta más el Hublot ya que el bond no me termina de convencer..
 
  • #28
Si te gusta el hublot cámbialo , particularmente me gusta ese modelo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Esto va sobre gustos, y si te gusta más el Hublot que el Omega.... pues no hay nada más que decir.

Saludos
 
  • #30
Leo entre líneas que quieres hacer el cambio y buscas bendición. Hazlo y punto.
Si no tuvieras más... pero teniendo el "abuelete" como tu dices, que ya lo quisiera yo, no tendrás problema ni echarás de menos el Omega.

Y ahora es cuando te lío con mi opinión personal que es la que menos debería valerte, yo no cambiaría el Omega por el Hublot, pero como dicen algunos compis, si buscaría un automático en ve de cuarzo.

Espero haberte liado lo suficiente, ;-)
 
  • #31
Yo si lo haría,personalmente los hublot son relojes que me gustan mucho,en cambio ese Omega nunca me ha gustado
 
  • #32
Si realmente ya estas pensando en darle la puerta al Omega no tardaría en hacerlo, el Hublot es muy chulo...Yo también haría el cambio.
 
  • #33
Con ese Sub en la caja, yo también lo haría.
Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
Estéticamente me quedo con el SM, pero si ya no te llena desde luego haría el cambio.
 
  • #35
yo personalmente cambiaría el hublot por cualquier otro, pero es porque no me gusta la marca, más bien los modelos automáticos con sus ETAzas. Si me permites una sugerencia, si te gustan los cuarzos, ¿has pensado en hacerte con un Rolex Oysterquartz? Es un reloj histórico que hace tiempo no se fabrica, y seguro que puedes encontrar alguno en buen estado por menos de lo que cuesta un hublot...
 
  • #36
Sí tienes un submariner yo cambiaría el seamaster por el hublot sin duda. Te quedarían dos relojes totalmente complementarios, el rolex para el día a día y el hublot más elegante. Por cierto, yo tengo el hublot classic fusión automático y con esfera azul y estoy encantado.
 
  • #37
Para mí Hublot es como la nada misma. Me voy de cabeza a por el Omega. saludos
 
  • #39
Yo no lo haría, hublot es una marca que no me llama nada.
 
  • #40
No lo haría, el Bond es un clásico y a mi ese Hublot no me dice nada....
 
  • #41
Yo me quedaría con el Omega. Hublot tiene algún modelo que me gusta, pero no es una marca afín en general a mis gustos.
 
  • #42
Si la CRI no es muy fuerte, yo intentaría comprar el HUBLOT dentro de un tiempo y ahorrar. Es una lástima que te desagas del OMEGA. Saludos.:ok::.
 
  • #43
Pues así, en principio, la ausencia del Seamaster sería suplida por este abuelete...
lostimage.jpg

Con esa información, yo lo tendría muy claro ... a por el Hublot de cabeza y no es que el SMP de cuarzo sea una mala pieza (todo lo contrario) pero si ya un Hublot (cuarzo o auto) es un reloj denostado de forma injusta, un SMP de cuarzo lo es el doble teniendo por hermano al SMP auto.
 
  • #44
Incluso con la diferecia de precio que hay entre ellas, Omega para mi es mas marca que Hublot.

Yo no lo haría, ese Seamaster es muy muy chulo y aun te puede dar muchas alegrías.
 
  • #45
Yo no lo haría, el seamaster es uno de los relojes que más me gustan esteticamente :ok::
Saludos!
 
  • #46
EMHO me gusta más el Omega. Un saludo 👍👍
 
  • #47
Siempre me ha gustado Hublot, el que sea distinguible a 20 metros es una virtud en un artículo de lujo, pero el modelo concreto que muestras no es precisamente el que mas me gusta. Por otro lado el omega es un relojazo que quizá mas adelante eches de menos. No te he ayudado.
un saludo.
 
  • #48
Sin duda alguna lo cambiaría . El hublot me parece mucho más bonito . Mirando las características del reloj acabo de encontrar un modelo cerámico y dial de fibra de carbono que no veas como me acaba de poner . Me voy derechito a probarlo :clap:
 
  • #49
Son dos relojes tecnicamente similares , pero en cuanto a estética muy diferentes , el Omega un todoterreno para cualquier ocasión y el Hublot más elegante y como reloj de vestir (poco más) , tu debes decidir que te conviene.
 
  • #50
Con el sub si lo haria


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie