• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olé José Tomás.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te recuerdo que el toro de lidia es una raza creada por el hombre y tú estás en contra de los transgénicos ¿no?.




Y como es una raza creada por el hombre podemos torturarlo tanto como queramos......te he entendido bien!? :huh:





saludos.
 
  • #78
un post muy interesante

no me gustan los toros..... se hace sufrir de forma cruel a un animal

no me gustan las fiestas de los pueblos en las que se maltratan animales..

no me gustan las granjas donde los animales estan apelotonados, comiendo sin parar para engordar lo mas rapido posible y en unas condiciones pesimas

no me gusta la caza "deporte" en los que determinadas personas se divierten intentando matar el mayor numero de animales para su diversion

no me gusta que en los mataderos se usen artes para matar a los animales causandoles un dolor innecesario

no me gusta ver como determinada gente pega a sus animales de compañia de una forma injusta y exagerada

quien se pone delante de un toro le echa un valor impresionante, pero me gustaria que usara su valentia para cosas mas importantes que hacer daño a un toro.

si para que haya toros de lidia tiene que haber, la desde mi punto de vista "mal llamada fiesta nacional", prefiero verlos en el zoo, donde veo muchisimas especies en vias de extincion...

respeto a quien la aprueba y disfruta con lo que a mi no me gusta, siempre y cuando sea legal........ asi que no me queda mas que aguantarme.....
 
Última edición:
  • #79
En primer lugar en mis post ni defiendo ni ataco, simplemente me he definido a favor de un torero (Jose Tomás) que hasta ahora que yo sepa es una persona , lo que ha dicho Locomotorolo """""""""""no soy taurino , pero estoy harto de que siempre pierda el pobre toro"""""""" lo he definido como "chorrada" por no usar algún adjetivo más fuerte , no creo que a Locomotoro ni a ningún antitaurino , le justifique que en las corridas de toros de vez en cuando pierda el torero (me imagino que el significado de que gane el toro , es que muera un torero) , de todas formas está claro que en este foro no se puede hablar de toros entre la gente que nos gusta , siempre hay gente muy dispuesta a atacar nuestra afición , se puede hablar de armas y no pasa nada , de artes marciales y nada , pero de toros mejor ni tocarlo , y si se ha ofendido Locomotoro le pido perdón publicamente , y espero que en los hilos dentro del OFF TOPIC , que algún taurino reseñe alguna noticia , que se nos respete igual que se repeta otras aficiones o gustos , un saludo.

Por mi parte puedes estar totalmente seguro de que voy a respetar en todo momento a cada persona y opinion, como ya he dicho anteriormente.
Pero tambien creo que esto es un foro para opinar (siempre desde el respeto), y es normal que haya opiniones de todo tipo con respecto a un tema.
Creo que es la unica aficion que ha aparecido en el Off Topic que se disfruta a costa del sufrimiento de otro ser vivo.
Bueno, y nada que no te enfades tu tampoco, que son solo opiniones :-P ;-) .
Un saludo compañero
PD. Si alguien tiene unos minutos que lea este "ameno relato taurino" escrito por un veterinario

lostimage.jpg


Saludos :)
 
  • #80
Por mi parte puedes estar totalmente seguro de que voy a respetar en todo momento a cada persona y opinion, como ya he dicho anteriormente.
Pero tambien creo que esto es un foro para opinar (siempre desde el respeto), y es normal que haya opiniones de todo tipo con respecto a un tema.
Creo que es la unica aficion que ha aparecido en el Off Topic que se disfruta a costa del sufrimiento de otro ser vivo. Bueno, y nada que no te enfades tu tampoco, que son solo opiniones :-P ;-) .
Un saludo compañero
PD. Si alguien tiene unos minutos que lea este "ameno relato taurino" escrito por un veterinario

lostimage.jpg


Saludos :)

Gracias por tu comprensión , con respecto a la afirmación que haces , te queria comentar que hay otras aficiones , que como tu dices se disfruta con el sufrimiento de seres vivos, Boxeo , Artes marciales , pesca , caza , todo lo referente a temas militares , todos estos temas han salido en off topic y practicamente no se dice nada , pero en fin los taurinos tenemos un estigma parecido a los fumadores , que para mi desgracia también lo sufro , un saludo
 
  • #82
, te queria comentar que hay otras aficiones , que como tu dices se disfruta con el sufrimiento de seres vivos, Boxeo , Artes marciales , pesca , caza , todo lo referente a temas militares


hola Cesar....... en un ring se meten dos personas de forma voluntaria, y en igualdad de condiciones. Uno ganara al otro por su destreza o fuerza. A los toros no se les pregunta si quieren meterse en un ruedo. Creo que hay una diferencia notable. Si el torero lidiara al toro sin espada y sin banderillas, me encantarian los toros....... pero hacerlo sufrir de una forma brutal hasta su muerte, no le encuentro la diversion

en cuanto a lo de los temas militares, no lo he cogido.... si eres tan amable de explicarlo te lo agradeceria......... un saludo
 
  • #83
Quitando hierro al asunto

Podríamos volver a las reglas micénicas, sin ningún tipo de "arma" te pones frente al toro y saltas por encima, en Portugal todavía queda la evolución descafeinada de lo que se practicaba en Creta, en Minos

Seria interesante ver a un torero saltando por encima de un miura, serian realmente atletas :D :D :D
 
  • #84
Quitando hierro al asunto

Podríamos volver a las reglas micénicas, sin ningún tipo de "arma" te pones frente al toro y saltas por encima, en Portugal todavía queda la evolución descafeinada de lo que se practicaba en Creta, en Minos

Seria interesante ver a un torero saltando por encima de un miura, serian realmente atletas :D :D :D


totalmente de acuerdo, se veria el valor y la destreza del torero, sin aguantar el sufrimiento del toro.................., pero, cuanta gente iria a los toros si no hubiera sangre?????????????

un abrazo
 
  • #85
hola Cesar....... en un ring se meten dos personas de forma voluntaria, y en igualdad de condiciones. Uno ganara al otro por su destreza o fuerza. A los toros no se les pregunta si quieren meterse en un ruedo. Creo que hay una diferencia notable. Si el torero lidiara al toro sin espada y sin banderillas, me encantarian los toros....... pero hacerlo sufrir de una forma brutal hasta su muerte, no le encuentro la diversion

en cuanto a lo de los temas militares, no lo he cogido.... si eres tan amable de explicarlo te lo agradeceria......... un saludo

No, amigo Isaac, creo que te equivocas. LOs que entran a un ring no entran en igualdad de condiciones sino con las mismas reglas, que no es lo mismo.
Hasta donde presta el consentimiento un boxeador que pierde la vida o resulta con lesiones graves? Es aceptable agredir a otra persona aunque preste su consentimiento? Es indisponible la vida y la integridad física?

El tema tiene mucha sustancia moral y legal.

El toro debería prestar su consentimiento para que lo maten? Existe alguna razón para que se proteja más la vida de un animal que la de otro ser humano? El consentimiento del toro haría válido el sacrificio? No es más ilícito tolerar, amparar y a veces aprobar el bochornoso aborto de niñas (sí, solo de las mujeres) en India y China, y a pesar de ello, este estúpido e hipócrita occidente mira para otro lado mientras compra de todo a esos países con leyes terribles que van directamente contra nuestra especie? No estoy hablando exactamente de aborto, sino de asesinatos de seres humanos vivos en función de su sexo.

Yo respeto tu opinión, obviamente, porque aquí somos todos amigos aunque no compartamos las mismas ideas, pero sí es cierto que antes que los animales están las personas, y qué pocas condenas se oyen por parte de todos nosotros (me incluyo) cuando se mata a miles de niñas, porque sólo es rentable ser varón en esas naciones... Hay cosas que deberían doler más y aunque eso no hace lícito a vuestros ojos las corridas de toros, antes de limpiar la mota de polvo sobre la mesa, convendría empezar a reducir el lodazal que es este mundo.
 
  • #86
No, amigo Isaac, creo que te equivocas. LOs que entran a un ring no entran en igualdad de condiciones sino con las mismas reglas, que no es lo mismo.
Hasta donde presta el consentimiento un boxeador que pierde la vida o resulta con lesiones graves? Es aceptable agredir a otra persona aunque preste su consentimiento? Es indisponible la vida y la integridad física?

El tema tiene mucha sustancia moral y legal.

El toro debería prestar su consentimiento para que lo maten? Existe alguna razón para que se proteja más la vida de un animal que la de otro ser humano? El consentimiento del toro haría válido el sacrificio? No es más ilícito tolerar, amparar y a veces aprobar el bochornoso aborto de niñas (sí, solo de las mujeres) en India y China, y a pesar de ello, este estúpido e hipócrita occidente mira para otro lado mientras compra de todo a esos países con leyes terribles que van directamente contra nuestra especie? No estoy hablando exactamente de aborto, sino de asesinatos de seres humanos vivos en función de su sexo.

Yo respeto tu opinión, obviamente, porque aquí somos todos amigos aunque no compartamos las mismas ideas, pero sí es cierto que antes que los animales están las personas, y qué pocas condenas se oyen por parte de todos nosotros (me incluyo) cuando se mata a miles de niñas, porque sólo es rentable ser varón en esas naciones... Hay cosas que deberían doler más y aunque eso no hace lícito a vuestros ojos las corridas de toros, antes de limpiar la mota de polvo sobre la mesa, convendría empezar a reducir el lodazal que es este mundo.




PET, aquí en este hilo estamos tratando exclusivamente el tema de los toros.....si lo deseas hablamos de otras injusticias.....y no te quepa la menor duda que existen otras que me duelen mucho más.





saludos.
 
  • #87
hola Cesar....... en un ring se meten dos personas de forma voluntaria, y en igualdad de condiciones. Uno ganara al otro por su destreza o fuerza. A los toros no se les pregunta si quieren meterse en un ruedo. Creo que hay una diferencia notable. Si el torero lidiara al toro sin espada y sin banderillas, me encantarian los toros....... pero hacerlo sufrir de una forma brutal hasta su muerte, no le encuentro la diversion

en cuanto a lo de los temas militares, no lo he cogido.... si eres tan amable de explicarlo te lo agradeceria......... un saludo
Isaac yo no me referia a la igualdad en ningún momento , simplemente contestaba a una afirmación que se hacia en un hilo anterior , de jmg leetelo por favor """ ES LA UNICA AFICION QUE HA APARECIDO EN EL OFF TOPIC QUE SE DISFRUTA CON EL SUFRIMIENTO DE UN SER VIVO """""" me imagino que a los que les gusta el boxeo estaran de acuerdo conmigo , disfrutran con el sufrimiento de un ser vivo ¿o no es un boxeador un ser vivo?, por supueto que no lo comparo , y si tu irias a una pelea de un toro y un humano , el humano a pelo y el toro también pues que lo disfrutes a mi eso no me gustaría , y amigo Isaac el día que se le pueda preguntar a un toro que es lo que quiere hacer , ese día yo tampoco iria a los toros . Por otro lado la igualdad en el boxeo , es de una demagogia , que me da miedo solo pensarlo , la lista de boxeadores , muertos , tocados e inhabilitados es tan grande , que cualquier persona que como tu odia el maltrato a los animales , esta oblgado a odiar dos o tres veces más el boxeo , aunque solo sea por coherencia un saludo.
 
  • #88
Si el torero lidiara al toro sin espada y sin banderillas, me encantarian los toros.......

¿Y el toro iria sin cuernos? Puestos a ir desarmados....
 
  • #89
Er Jozé Tomáh ¡¡¡eh un mohtruo!!!:clap: :clap: :clap: :clap:
Sin parangón en la historia del toreo.
























.

En cuanto a lo demás....
zzzzzzzzzzzzzzzzzz ::bye::
 
  • #90
da gusto discutir con gente como vosotros......... un verdadero placer......

teneis mucha suerte de que no nos gusten los toros a todo el mundo. Si no tendrian que hacer una plaza como Las ventas, pero del tamaño del Bernabeu:D :D

lo siento, pero sigo pensando que quien lucha en un ring, lo hace de forma voluntaria, sabiendo lo que se juega y siempre tiene posiblidades de salir victorioso......, toros indultados hay, uno de cada 100???????

hay boxeadores que encuentran la muerte en un ring, otros terminan tocados de la cabeza, pero en cuantos combates hay una muerte??? uno de cada mil???????, hay obreros de la construccion que fallecen trabajando, y no por eso vamos a dejar de construir edificios........ no es comparable, el hombre tiene libertad para escoger su futuro, y es consciente de lo que hace..el toro no¡¡¡¡¡¡

como he dicho antes, si os gustan los toros, y son legales, disfrutad de ellos, estoy convencido de que mas tarde o mas temprano desaparecera la fiesta nacional........... ojala lo vean mis ojos¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo
 
  • #91
¿Y el toro iria sin cuernos? Puestos a ir desarmados....

iria con sus cuernos bien puestos y afilados, ya que es el torero quien tiene que demostrar lo valiente que es, y lo mucho que se acerca al toro...... para asi poder salir por la Puerta Grande............
 
  • #92
Pues sinceramente yo siendo toro y puesto a que me maten en un matadero y me hagan filetes agradecería la oportunidad de llevarme al torero por delante. Y sinceramente creo que un animal tan bravo y hermoso como ese no se merece que le frían el cerebro, puestos a morir, porque va a morir sino no se le criaría, que tenga su oportunidad de morir embistiendo que para eso es bravo y va en su naturaleza (ahora es cuando me llueven las h......).
 
  • #93
Pues sinceramente yo siendo toro y puesto a que me maten en un matadero y me hagan filetes agradecería la oportunidad de llevarme al torero por delante. Y sinceramente creo que un animal tan bravo y hermoso como ese no se merece que le frían el cerebro, puestos a morir, porque va a morir sino no se le criaría, que tenga su oportunidad de morir embistiendo que para eso es bravo y va en su naturaleza (ahora es cuando me llueven las h......).

Tu es que eres Jeims Dim.

lostimage.jpg
 
  • #94
Ok Cesar, suscribo palabra por palabra lo que dice Isaac acerca de otras aficiones en las que se ve sufrimiento, como el boxeo, un boxeador es consciente de donde se mete y actua por propia iniciativa, un toro no.
Quiza deberia haber añadido un matiz a mi afirmacion en en lugar de decir "sufrimiento" deberia haber dicho "sufrimiento y posterior muerte de un ser vivo".
Como dice tambien Isaac un placer "discutir" de esta manera con vosotros :cool1:
Un saludo compañeros :)
 
  • #95
iria con sus cuernos bien puestos y afilados, ya que es el torero quien tiene que demostrar lo valiente que es, y lo mucho que se acerca al toro...... para asi poder salir por la Puerta Grande............

Lo más curioso es que yo tengo la misma animadversión, pero enfocada hacia el futbol. :huh:

Por lo menos los toreros no joden ningún monumento :-(( :-(( :-(( cuando hacen faena, con sacarles por la Puerta del Principe ya se contentan. :whist::

Me estoy planteando subirme a la Cibeles cuando me guste alguna película, libro, teatro, musica.... y liarme a gritos para celebrarlo. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Pero no se porqué me da la sensación de que me bajaban a leches. ;-) :D :D :D

Como tu, espero que algún día reine la cultura y se acabe, en mi caso, el futbol.

Y, me parece, vamos a tener el mismo resultado.;-) :D :D :D
 
  • #96
da gusto discutir con gente como vosotros......... un verdadero placer......

teneis mucha suerte de que no nos gusten los toros a todo el mundo. Si no tendrian que hacer una plaza como Las ventas, pero del tamaño del Bernabeu:D :D
Estoy totalmente de acuerdo , un placer , tanto discutir como conoceros , y con respecto a la suerte que tenemos , es cierto ,aunque no se por que se llama """"""fiesta nacional """""no me gusta el termino pues seguramente hay más gente en contra que a favor y además se realiza en otros países , es un espectáculo bastante minoritario , además los que nos consideramos toristas , es decir aficionados que intentamos velar por la verdad y la pureza del toro , y no del torero , somos todavía menos y la verdad que cada día menos , un saludo.
 
  • #97
Independientemente de que me guste o no los toros. Ayer reaparece J. Tomás aún con la cara hinchada depués de la cogida....pa quitarse el sombrero vamos.

Oleeeeeeeeeeee
 
  • #98
Independientemente de que me guste o no los toros. Ayer reaparece J. Tomás aún con la cara hinchada depués de la cogida....pa quitarse el sombrero vamos.

Oleeeeeeeeeeee



Tampoco te engañes. Esos señores si no trabajan no cobran.
Es como el chiste.
Se encuentra un tio una lampara preciosa,la frota y sale un genio,que le dice que es un genio cutre y no da tres deseos,sólo uno,pero que lo que pida,sea lo que sea,se lo concede de verdad.
El tío piensa "joder,está claro,salud,dinero o amor,pero ¿que pido? Se tira un rato pensando,y llega a la conclusion que tanto el dinero como el amor,si no hay salud para disfrutarlo no valen nada,así que le dice al genio "quiero tener una salud de hierro,no ponerme nunca malo,no estar nunca ingresado en un hospital,y no estar nunca de baja"
El genio le dijo "concedido" y le convirtió en ........autónomo :D
 
  • #99
Independientemente de que me guste o no los toros. Ayer reaparece J. Tomás aún con la cara hinchada depués de la cogida....pa quitarse el sombrero vamos.

Oleeeeeeeeeeee


En la plaza de La Malagueta hubo emociones encontradas por un lado el rebolcón de alguien que ha puesto en el lugar donde corresponde el mundo del toro, capaz de llenar plazas con gente enfervorizada, con clase, señorio, maestria, arrojo y valor.

Por otro lado al empresario de dicha plaza que en un alarde de valentia no se lo pensó dos veces y aun reciente en su memoria el recuerdo de la cojida de su hermano, fue en ayuda de su compañero herido, poniendo a toda la plaza el corazón en un puño. Este joven empresario no es otro que Francisco Ribera, hijo del malogrado Paquirri.

Esto demuestra que "donde esté una buena corrida, que se quiten el futbol y los toros":clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie