• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oktoberfest 2015

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51

Etee ahi, que nadie ha caido, que seguro ha puesto la foto por el reloj, no por la Bavara que lo lleva. Y a todos los mal pensados se nos van los ojos donde no tocan (o no nos dejan tocar).

Señores que estamos en un foro de relojes!! Jijijiji

Ya nos gustaria estar por ahi!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #52
Etee ahi, que nadie ha caido, que seguro ha puesto la foto por el reloj, no por la Bavara que lo lleva. Y a todos los mal pensados se nos van los ojos donde no tocan (o no nos dejan tocar).

Señores que estamos en un foro de relojes!! Jijijiji

Ya nos gustaria estar por ahi!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Tienes razón, lo siento. ¿Estamos a relojes, o estamos a Bávaras?.
Por cierto, al fondo hay un reloj que parece interesante, ¿no?.
Bueno, si es que me da igual....
 
  • #53
Tienes razón, lo siento. ¿Estamos a relojes, o estamos a Bávaras?.
Por cierto, al fondo hay un reloj que parece interesante, ¿no?.
Bueno, si es que me da igual....

Lo que ves al fondo es un CO de Patek
 
  • #54
Compañero me has hecho feliz al saber que el Augustiner Keller aún mantiene su encanto!

Viví en Munich en el año 2000 y era mi preferido, hacían unos Schweinhaxe de chuparse el dedo...

Espero volver pronto!

La Oktoberfest... es un evento magnífico, aunque un poco con vistas al turismo, para disfrutar de lo lindo todo el año en München, visiten los "biergarten", ...Chinesischen Turm, Viktualienmarkt, y el qué más me gusta a mí, ...Agustiner - Keller ;-)
 
  • #55
Disculpa la guasa por las chicas, es que llaman mucho la atención.

Gracias por el reportaje, se ve muy divertida esta mítica fiesta. Dan ganas de ir el año próximo.

Un cordial saludo.

Lo que ves al fondo es un CO de Patek
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie