• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oktoberfest 2015

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el reportaje. Tiene que ser una fiesta espectacular para los que, como yo, somos cerveceros y nos encanta la comida que brilla.:drool:
 
  • #27
Qué apetecible todo: el ambientazo, la comida y las cervezotas. Buen broche para un estupendo viaje.

Y los escaparates de relojería, de pecado ::evil::
 
  • #28
Yo tenía planeado ir y al final no podré...::cry::

Esto no se hace. No se hace.
 
  • #29
Ay, que recuerdos, para mí que he vivido en Munich... snifff

Eso sí, yo soy más de Paulaner que de Augustiner
 
  • #30
Qué envidia, muy buen reportaje, yo de momento me conformo con el oktoberfest de Calpe.

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #31
Les dejo unas fotos de la popular fiesta bávara.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Llevamos unas semanas en Alemania, recorriendo la selva negra para terminar en Múnich, espero que les haya gustado, para mí han sido unos días inolvidables.

Lo que más me mista del reportaje que es excelente son las mozas y las cervezas.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Buena comida, buenos relojes, una ciudad preciosa y chicas guapas, que más se puede pedir...
 
  • #33
lostimage.jpg


¿Eso es una hamburguesa? :nea:
Por cierto, buenas fotos y disfruta del viaje :Cheers:
 
  • #34
Estupendo reportaje. A mi me toca ir este miercoles, aunque algun otro dia caera como todos los años. Cañitas de un litro, medio pollo asado con patatas fritas……Por cierto, te recomiendo si sigues por Munich que te pases por Meertz, en el centro. En esa misma calle hay varias relojerías de segunda mano para quitar el hipo, aparte de las ya conocidas del centro como Wempe y como la que muestras.

Un saludo.
 
  • #35
Muy chulas las fotos y el reportaje.

Ya veo que estás disfrutando de lo lindo el viaje. Madre mía que hambre me ha entrado al ver ese chuletón.....

Muchas gracias por compartir.

Un cordial saludo.
 
  • #36
Qué bonito, me encanta. Gracias por compartir.
 
  • #37
Mmmm... relojes, señoritas y colesterol
 
  • #39
Gracias compañeros
 
  • #40
Gracias por el reportage, me ha parecido muy interesante...por que le llaman October Fest si empieza en septiembre.
 
  • #41
No me canso de ver escaparates , aunque sea en fotos . Menuda fiesta y disfrutar de esas vistas de interior y exterior!!!:ok::
 
  • #42
En donde yo vivo también se celebra una especie de oktoberfest, nada que ver, jarras de cerveza mucho más pequeñas, platos de comida mucho más vacios, nada de rubias teutonas..., en fin, gracias por las fotos.
 
  • #43
Vaya codillos bávaros!! Y eso que parecen formales!! 😂😂😂😂😂🍻🍺🍻🍺🍻🍻
 
  • #44
Que suerte ,precioso reportaje compañero 😊

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #45
Oktoberfest rocks !
 
  • #46
Los que vivimos en Madrid, lo podemos sustituir por un paseito por el Barrio de Salamanca, y este fin de semana en el Palacio de los Deportes se celebra un Oktoberrfest, cutrecillo, pero con cerveza Paulaner, Algo es algo.
 
  • #47
Gracias por las fotos, da la impresion de ser un viaje muy interesante, disfrutalo compañero.
 
  • #48
Precioso reloj:

jjjjjjjjjjjjj.jpg
 
  • #49
Relojes + cerveza= combinación ganadora!
 
  • #50
Una preciosidad, espero que sin tardar muchos años, acudir a esa fiesta, gracias por el reportaje, enriquece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie