• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oiga oiga cronos automaticos suizos nuevos por 290 pavos ¡vamos vamos!

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
NO son Valjoux 7750...son Calibre C01.211, fabricado por ETAsa. Lo montan algunos Tissot como el Seastar1000 o el de MotoGP. Un error lo tiene cualquiera, paz :ok::
 
Última edición:
  • #27
Al compañero Raposo y demás...decir que hay personas, gente, llámalos como quieras, que a lo mejor les viene de P.M. gastarse 290 euros en un cronógrafo de estos, y si les dura 10 años, bien amortizado está. Además yo por ejemplo que tengo varios relojes sólo uno de herencia será para toda la vida, los demás no lo creo. O es que tú todos los relojes que compras son para toda la vida???? Es que hay opiniones que independientemente haya error en el hilo y en vez de ser 7750 sea modificación de Lemania o lo que sea, no me valen para nada!!!! Hay que pensar antes de escribir o hablar. PAZ.
A la larga te sale mas barato un 7750 que uno de estos, bajo mi perspectiva. Los hay por algo mas de 500, y de segunda mano por menos.
Hay un dicho que reza: El dinero del pobre va dos veces a la tienda.

Y no te cabrees hombre, que solo te han matizado y corregido, no atacado. Aunque veo que tú si has sacado el hacha.
 
  • #28
No si yo no me cabreo, como bien ha dicho un compañero, errores tiene todo el mundo, y a mí la verdad, me da lo mismo, ya que me han corregido a mí, corrijo yo también, pero en buena armonía hombre, no pasa nada con el compañero a él le gustan las pulseras de Ducatti que dan la hora y a mime gustan otros, pero siempre con buen rollo hombre.
 
  • #29
Compañero, ni caso al personal. Los errores están para cometerlos, y de hecho no pasa nada por cometerlos. Tu ni caso, que por aquí no hay mas que eruditos, técnicos y maestros relojeros(o eso hacen ver). A mi me parecen bonitos ya que seguro que duran. De hecho los watch suelen durar bastante, y sin visiones ni historias.
Animo y lo dicho, ni caso.
Al que no le gusten que se compre un rolex, o un patek, o un lange, o lo que quiera...
 
  • #30
No llevan una Valjoux, es la derivada del Lemania 5100 monta 15 rubies y se distingue de la valjoux 7750 en que el contador de horas es de 6 y el calendario es mas pequeño. No es un chollo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #31
A mi los relojes de swatch me gustan, pero que ensamblen el automatismo con plástico me mata. Son 300 euros, por algo que no podrás arreglar.[/QUOT

Totalmente de acuerdo, gastarse un dinero en un producto que no podras arreglar ya que las cajas vienen selladas y la maquinaria con sus partes plásticas no tienen repuestos, me parece casi tirar el dinero, máxime ai a ese reloj no puedes cogerle cariño alguno ya que sabes que su vida útil es de cuanto? cinco, diez años. mejor un G shock que dura toda la vida aunque su alma sea tambien de plástico. En cuanto al diseño creo que no están mal, de hecho el modelo crono azul tiene un aire al Hami Pam Europ que me gusta, pero por ese dienero y con fecha de caducidad...

Yo tuve un G shock ( de los primeros bien robustos y que se iluminaba la pantalla de azul) que compre a los 19 o 20 años y era mi único reloj, lo use día y noche. No duró para toda la vida, habrá durado 5 o 6 años y después se agrieto la caja y no se pudo cambiar. Tampoco es que lo usé para escalar, bucear o lo pisé con un auto, le di un uso normal pero intensivo. Para mi son buenos relojes que no se van a romper por un golpe fuerte contra el marco de la puerta o por que se te corte la correa de caucho (que es lo primero que se rompe) y se golpee contra el piso, pero tampoco es que son indestructibles.
Saludos.
 
  • #32
Otra opción barata para tener un crono mecánico automático y ¡suizo!. Supongo que siendo helvéticos tendrán una calidad aceptable. Y que tengan partes plástica tampoco significa nada. ¿Qué plástico utilizan? Porque plásticos hay muchos ... Al menos no se oxidan.

Por trescientos eurillos crono mecánico y suizo. Me parece bien. Alternativas en metal -que se oxida-: el mencionado 3133, el St19 y los Asian 7750 -y me quedaría con el Asian 7750-. Ahora bien, si te falla alguno de esos tres últimos -cosa problable si es alguno de los chinos-, a ver quién te lo repara. El Swatch con dos años de garantía es un buena compra, si te falla en esos dos años estás cubierto; y pasados dos años sin fallos, pienso que dará batalla por mucho tiempo sin más problemas. No van a sacar al mercado una porquería, la habrán probado.

El 7750 ya salió para abaratar costes en su momento. Ahora los suizos dan otra vuelta de tuerca. Han pasado ¿cuarenta años? desde que salío el 7750, algo habrán aprendido en todo ese tiempo. Serán capaces de fabricar calibres más económicos sin reducir fiabilidad y prestaciones. Vamos, digo yo. Aunque todo puede pasar: Un colega dice -hablando de la calidad de los productos "duraderos" actuales- que ya no los compramos, sólo se los alquilamos al fabricante ...
 
  • #33
No he encontrado en la pagina deSwatch los relojes que comentas. Podrias poner la URL o decir en que subapartado de la web estan?
 
  • #34
Puede que en el título haya error pero....¿HILO ABSURDO? Pues enhorabuena, todos tus hilos y todos tus mensajes y opiniones son las mejores, creo que el cuento mas bien te lo tendrías que aplicar tú campeón, un poquito de humildad y temperamento no viene mal de vez en cuando hombre!!!

Yo sólo digo que deberías cambiar el título del hilo. Si quieres, claro. Ese privilegio lo tenéis tú como creador y los moderadores.

Basta con cambiar "7750" por "suizos": "Oiga oiga cronos automáticos suizos nuevos por 290 pavos ¡vamos vamos!"


Un saludo :)
 
  • #36
Pues no estan mal. Yo tuve un scuba y tienen un "nosequé" que les hace atractivos. Su caja de plastico no se ralla con la mirada y es muy solida, con mas de 10 años estaba perfecta, escepto la tapa de las pilas que la marcaron en alguna ocasión. Dan sensacion de que son solidos, que estan bien hechos. El precio es el justo, si costasen mas serian caros, pero con esos precios son atractivos ademas de la inmensa colecion que tienen (CI de Castellana, una pasa)

Yo creo que ademas de los relojes de las grandes marcas un swatch y un casio tipo G, sobre todo el nuevo RAF con su tecnologia y acabados, siempre alegran la vista :)
 
  • #37
No si yo no me cabreo, como bien ha dicho un compañero, errores tiene todo el mundo, y a mí la verdad, me da lo mismo, ya que me han corregido a mí, corrijo yo también, pero en buena armonía hombre, no pasa nada con el compañero a él le gustan las pulseras de Ducatti que dan la hora y a mime gustan otros, pero siempre con buen rollo hombre.


Las pulseras ducati que dan la hora llevan calibres eta 2824-2 y valjoux 7750, estos ultimos no se si los conoces, son los que no llevan piezas de plastico, sus cajas son de titanio y sus cristales de zafiro, pero tu nada hombre a lo tuyo, oiga, oiga acerquese que le voy a contar algo de lo que no tengo ni la mas minima idea y encima es mentira, oiga, oiga, ale campeon a seguir bien....
 
  • #38
Muy interesante informacion y la intencion muy buena! creo que la pagina de SWATCH ha tenido un considerable aumento de visitas desde SPAIN ))) Muchas gracias
 
  • #39
Esto creo que salio en otro hilo...y mi opinion es la misma si este calibre en vez de montarlo swatch,lo monta otra marca con mas renombre hablariamos de las bondades en la innovacion del plastico de alta tecnologia aplicado a la industria relojera...que queremos mas un calibre cronografico 100x100 suizo por 300 eur,un saludo.
 
  • #40
Pues yo no pagaria ese precio por un Swatch automatico, veo bien la filosofia de los Sawtch para relojes de cuarzo pero no para automaticos y menos aún cronografos.
Entiendo que un reloj automatico, que uses asiduamente, en un plazo mas o menos corto necesitará un ajuste de marcha, y en estos relojes que no se pueden abrir es para mi un handicap insalvable, no podria tener un reloj nuevo que adelantase o atrasase 30 o 40 segundos al dia y no poder ajustarlo, y si a eso unimos las piezas de material plastico que han descrito algunos compañeros, que por muy novedoso que sea, seguro que es mas proclive a desgastes, pues poniendo en una balanza el precio y un diseño muy bonito (eso es cierto) y en la otra balanza todas estas trabas......yo descartaria la compra, por lo menos a ese precio. Psicologicamente ya me hecha para atras saber que compro un reloj con fecha de caducidad.
Saludos
 
  • #41
Pues yo no pagaria ese precio por un Swatch automatico, veo bien la filosofia de los Sawtch para relojes de cuarzo pero no para automaticos y menos aún cronografos.
Entiendo que un reloj automatico, que uses asiduamente, en un plazo mas o menos corto necesitará un ajuste de marcha, y en estos relojes que no se pueden abrir es para mi un handicap insalvable, no podria tener un reloj nuevo que adelantase o atrasase 30 o 40 segundos al dia y no poder ajustarlo, y si a eso unimos las piezas de material plastico que han descrito algunos compañeros, que por muy novedoso que sea, seguro que es mas proclive a desgastes, pues poniendo en una balanza el precio y un diseño muy bonito (eso es cierto) y en la otra balanza todas estas trabas......yo descartaria la compra, por lo menos a ese precio. Psicologicamente ya me hecha para atras saber que compro un reloj con fecha de caducidad.
Saludos

Los Swatch crono automáticos se pueden abrir y reparar... De hecho te lo hacen en el SAT.

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #42
Ánimo muchacho!!! disfruta que la vida es muy corta y te veo muy amargao!!!! Tu no te amargues y no te piques hombre, y no digas que es mentira hombre, que las cosas se pueden decir de otra manera. Cuando quieras nos muestras tu colección de Ducattis para que los veamos, por cierto su 7750 no es de plástico pero si la standard super standard. Un saludo compañero.
 
  • #43
Ánimo muchacho!!! disfruta que la vida es muy corta y te veo muy amargao!!!! Tu no te amargues y no te piques hombre, y no digas que es mentira hombre, que las cosas se pueden decir de otra manera. Cuando quieras nos muestras tu colección de Ducattis para que los veamos, por cierto su 7750 no es de plástico pero si la standard super standard. Un saludo compañero.



Yo no estoy amargado en absoluto, no voy a entrar en calificaciones personales ni voy a investigar lo que escribiste antes de ahora o que relojes tienes porque me da igual, no he juzgado tu vida, porque no me interesa, solo opine sobre este tema en particular, me asombra que alguien que hace dos dias no sabia lo que era un 7750 ahora hable de "stardard super standar oiga, oiga" pero tampoco le voy a dar mas vueltas, el titulo de tu post es una falsedad y una mentira, por mi parte ni entrare a ver si respondes, ya acabe con esto y no tengo nada mas que decir campeon.
 
  • #44
Haya paz, caballeros.
 
  • #45
Ánimo muchacho!!! disfruta que la vida es muy corta y te veo muy amargao!!!! Tu no te amargues y no te piques hombre, y no digas que es mentira hombre, que las cosas se pueden decir de otra manera. Cuando quieras nos muestras tu colección de Ducattis para que los veamos, por cierto su 7750 no es de plástico pero si la standard super standard. Un saludo compañero.
La 7750 standard super standard siempre me ha dado el mejor de los resultados, es un calibre mítico. El de escape plástico aún tiene mucho por demostrar.
Como dice Kalessin, editar una sola palabra del título hubiera sido lo más acertado, pero la buena intención del hilo nadie lo niega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie