• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oh my God, it's friday again!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
t'has passat al mallorqui? en sabadellenc fora "donc jo avui m'he posat l'UN, que no se encara el que li pasava, pero segueix funcionant" ho dic per conservar el sabadellenc que es una llengua molt maca

No hay quien os entienda hoy!:-P

Dons jo avui m'he posat el UN, que no se encara lo que l'hi pasaba, pero seguix funcionant:cool1:;-)
 
  • #52
t'has passat al mallorqui? en sabadellenc fora "donc jo avui m'he posat l'UN, que no se encara el que li pasava, pero segueix funcionant" ho dic per conservar el sabadellenc que es una llengua molt maca

Mira per aon, un uruguayo escribin millor el catala que jo!!!

Ho sento, pero le meva educacio va ser castellana, colegi privat, altres epocas......faix lo que puc;-)
 
  • #53
Jodeeeer (a que a mí si se me ha entendido).
Leer este hilo es peor que los msm esos.:-(
Ah!, y además es intrascendente. Qué lo sé... lo he leído por ahí...:cool1:
por eso estoy por no poner foto...:D

Bueeeeno, la pongo... el hilo será intrascendente, pero "mola de cohone" (a que también me habéis entendido?).

Ah, la foto es de un Hamilton Scuba King.
 
  • #54
jo no escric en catala, escric en sabadellenc barrejat amb indio juassssssssssssssss es conya neno, escrius molt be, i com diu el victor ets molt maca (una mica fonadisa, tambe:D:D:D:D)

Mira per aon, un uruguayo escribin millor el catala que jo!!!

Ho sento, pero le meva educacio va ser castellana, colegi privat, altres epocas......faix lo que puc;-)
 
  • #55
Pues yo hoy llevo un PAM Submersible :D

La foto es del Lunes....pero es que me cuesta quitármelo!!:yhoo::
 
  • #56
Pues yo hoy llevo un PAM Submersible :D

La foto es del Lunes....pero es que me cuesta quitármelo!!:yhoo::
A este si que no se le entiende nada. Oño y a mi tampoco.:D:D
 
  • #57
Nais poust güi jef jiar...
Ailaikit :D

Güel, dis is main:

lostimage.jpg


lof dis sili pousts... :ok::
 
  • #59
  • #60
Tudei dis guoch

Quando pluga a Vuesa Merced, facemos encuentro jovial y manoseo el chachivache, que pláceme asaz ese Longines.

Tanto idioma extranjero y tanta coña, hombreeeeeeee :D

Ay, coño, el relós de hoy: éste, pero con correa azul PM con ribete en blanco.

lostimage.jpg


Foto de Alberto-lumber. El mío está igual de nuevoooooo :ok::
 
  • #61
Hoy llevo el Samu con correa negra de piel acuática. :-P

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie