• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oh my God, it's friday again!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguien debería decirte que tanta Pepsi es mala para la salud, hoy le estoy dando un poquito a la Bier:

lostimage.jpg
 
  • #27
my new watch, recently arrived .............. que contento estoy!!! :clap::clap:

lostimage.jpg


buen fin de semana a tod@s ;-)
 
  • #28
您好,我今天把它:
問候!


lostimage.jpg
 
  • #29
my new watch, recently arrived .............. que contento estoy!!! :clap::clap:

lostimage.jpg


buen fin de semana a tod@s ;-)

Juraria que ya había puesto este post, pero bueno (está el foro "raro" hoy?), que me alegro que al fin lo hayas consguido, un saludo!
 
  • #31
Juraria que ya había puesto este post, pero bueno (está el foro "raro" hoy?), que me alegro que al fin lo hayas consguido, un saludo!

gracias mandrake, solamente me queda por llegar uno personalizado y haré la presentación de mi pequeña colección ;-)
 
  • #32
Yo llevo este, pero con una nato color camel.: Saludos:ok::


IMG_4621c.jpg
 
  • #33
Yo llevo uno , como esta preciosura................

 
  • #34
Mira que "habláis" raro, ¿ que os pasa en la boca ( manos ) ? :D

Mi glycine que hacía tiempo que no me ponía y ahora llevo una semana con él. La foto la acabo de hacer con el móvil, así que no esperéis mucho

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
My travel watch: Citizen Nighthawk. The best option when you are sleeping abroad and you suddenly wake up in the middle of the night asking what time it is and where are you.

Luminova as for a wedding, oiga.:-P
 
  • #36
Buena puntada Mandrake, excelente para empezar el fin, subo el mío en unos momentos, la foto muy Ad Hoc ehhh!!

Publiqué mi cambio de seudo, antes era Antonio Barrera, un saludo!!
 
  • #37
Tumorro is a veri espesial dei bicos mai broder güil asc for gis gerlfrend jand.

Ai jav chousen dis guoch:

lostimage.jpg


Guot els.

De pik guos teiquen bai Jaw (De Purists).
 
  • #38
and guot is de puor guerl duing uiz onli uan jan?

Tumorro is a veri espesial dei bicos mai broder güil asc for gis gerlfrend jand.
 
  • #39
El nuevo eh??? Muy bonito como hablamos ayer!

Va el mío, zorry, ay min, may lobed rasing dimon:

lostimage.jpg
 
  • #40
and guot is de puor guerl duing uiz onli uan jan?

Tumorro is a veri espesial dei bicos mai broder güil asc for gis gerlfrend jand.

Ummmmmm gud cuestion. Ai zinc she du it for not guorquin nevermor.
 
  • #41
Este abuelito:
 
  • #43
lostimage.jpg


Därefter i dag tar jag en mycket enkel en. Jag tar en Rolex DateJust.
 
  • #44
yupi!!!!.
un cronomat gt. muy bonito.
 
  • #46
Tudei dis guoch
 
  • #47
Pues esta semana llevo el hami y...

lostimage.jpg


la semana que viene espero enseñar nuevo nene :D
lostlink.jpg
 
  • #48
nais woch, ai zinked a fiu deis agou in longines (aqui el acento se me va a parir porque no se pronunciar longinnnnnnnn) bet at di end ai desaided chu bai mai prins, next taim perjaps

Tudei dis guoch
 
  • #49
Hoy le ha tocado a éste, un clasico en mi muñeca los viernes.
lostimage.jpg




Saludos y buen fin de semana para todos.
 
  • #50
No hay quien os entienda hoy!:-P

Dons jo avui m'he posat el UN, que no se encara lo que l'hi pasaba, pero seguix funcionant:cool1:;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie