• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oficial!! Speedmaster professional moonwatch apollo 11 “40th anniversary” limited

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que preciosidad de reloj,esta gente si sabe como hacer las cosas,muchas gracias juanjo,este reloj es muy guapo,ademas todo un acierto que conserve todo el encanto del plexi y del movimiento 1861,un acierto



Que barbaridad!!!! Muy bonito sin duda alguna....y voy a callarme porque mi Speedy se esta poniendo celoso..;-)

Un saludo
 
  • #27
Me da la impresión de que el armis también se ha mejorado y que los eslabones no van unidos con pasadores sino con tornillos como los Rolex, es una gran novedad y mejora mucho su ajuste y fiabilidad.
 
  • #28
Precioso detalle del segundero!!! :drool:
 
  • #29
muy majo él, muy majo8o
 
  • #30
Una pasada pero... y que speedy no lo es?:)

Salu2
 
  • #31
Está guapísimo ! ¿ ya se sabe cuanto va a costar ?
 
  • #32
Buenas noches,

Parece que el Precio no se ha publicado todavia.

Un saludo,

JJ
Posted via Mobile Device
 
  • #33
Que maquinon, me encanta. cuanto valdria?
 
  • #34
Es muy ESPECTACULAR como
 
  • #35
Es muy ESPECTACULAR la verdad es que si no se va mucho...Quien sabe..
Alguien sabe cuando esta previsto que esté en la calle? o mejor dicho, en las tiendas..?
 
  • #36
Ciertamente esa esfera es una pasada. Mi objetivo inminente es un Speedy pero viendo este voy a tener que retrasar la compra...::bash::
 
  • #37
Undertaker, yo estoy como tú...pero creo igualmente que si puedo acceder algúno de las 7969 unds de este...puff!
 
  • #38
¿Qué tal plantear una compra conjunta de esta edición especial, tal como se proponía en algun hilo?
 
  • #39
yo tengo el 30 aniversario, algun dia espero tener tambien este
 
  • #41
Muy bonito, pero ¿habrá que esperar hasta la edición "50 aniversario", para Omega se digne equipar a una edición limitada que hace honor a la hazaña, con el mismo calibre que llevaba el reloj que la realizó? :whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie