• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferton NH35 y zafiro a precio de cuarzo barato.

  • Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio
elcopaturbo

elcopaturbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que mirando en la pagina de las gangas, me he encontrado con esta oferta de un reloj casual que puede servir para cualquiera de nosotros o para hacer un regalo resulton estas navidades con un NH35 dentroy y con aspecto muy razonable.


No me deis las gracias y disfrutadlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Ferrari66 y Minutemen
Esta realmente barato
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
Pues que mirando en la pagina de las gangas, me he encontrado con esta oferta de un reloj casual que puede servir para cualquiera de nosotros o para hacer un regalo resulton estas navidades con un NH35 dentroy y con aspecto muy razonable.


No me deis las gracias y disfrutadlo.

Saludos.

Pues tienes toda la razón, por este precio es increíble, yo compré 2 Daytona de Pagani por 46 euros y ya me llegaron.
 
Yo lo tengo pero dan ganas de pedirse otro para trastear...
 
Con monedas e historias he pillado por menos de 35€ el 62mas.... En black friday compré dos para regalar por 62€ cada uno. Esto es la leche
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
A mo veo que no baja de 40, la foto pone que tiene la oferta del 4€ cada 20 pero luego no se aplica
 
Pues que mirando en la pagina de las gangas, me he encontrado con esta oferta de un reloj casual que puede servir para cualquiera de nosotros o para hacer un regalo resulton estas navidades con un NH35 dentroy y con aspecto muy razonable.


No me deis las gracias y disfrutadlo.

Saludos.
Buenas tardes.
Yo me he pillado al vuelo uno esteril para hacer un mod, ahora mismo ya está mas caro.
 
A mo veo que no baja de 40, la foto pone que tiene la oferta del 4€ cada 20 pero luego no se aplica
A 37,30 me salió, aplicándole no se que chorradas de juegos y tonterías. Me pareció barato cuando me salió a 62....
 
1000018805.jpg


Yo este es lo más barato que he podido pillar, 39 euros precio final, pero la caja y el dial me parecen bastante curiosos para hacer un mod y al final es un nh35.

El otro Tandorio que comentáis ya me lo compré en verano por 35 precio final

1000018808.jpg


Enhorabuena a los q los habéis pillado por 33, es un pedazo de reloj para ese precio
 
  • #10
Por cierto q os parece el sea gull 1963 por 120 precio final? En principio creo q he hecho buena compra pero no estaba siguiendo mucho el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Ferrari66
  • #11
Yo compré hace un par de meses un Tandorio con Dial tipo B y un NH35 también por treinta y pocos euros, y es increíble lo bien ajustado que me vino. No se desvía ni 4 segundos al día. Con diferencia el reloj mejor ajustado que tengo. Es este:

1000009490.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #13
Por cierto q os parece el sea gull 1963 por 120 precio final? En principio creo q he hecho buena compra pero no estaba siguiendo mucho el precio
Pues lo veo muy bien de precio. Uno de mis futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #14
Yo lo tengo entre ceja y ceja y se que va a caer segurísimo, además tiene muy buenas opiniones, Nh35, zafiro, corona rosca espectacular su diseño un BBB sin duda, contar vuestras experiencias que tal os van y si realmente son tan pintones como parecen.
 
  • #15
Nunca me planteé comprarme un Daytona de Pagani pero con estas ofertas que hicieron hace poco , compré tres, dos para unos amigos y uno para mi . El precio : 35 euros !
 

Archivos adjuntos

  • B077FADA-CC76-4E21-AAB5-63A7A158F62C.jpeg
    B077FADA-CC76-4E21-AAB5-63A7A158F62C.jpeg
    156,4 KB · Visitas: 17
  • D31A720D-4C0D-4016-970F-E7425CC407EA.jpeg
    D31A720D-4C0D-4016-970F-E7425CC407EA.jpeg
    192,8 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #16
¿Alguien ha comprobado que es zafiro de verdad? Es que por ese precio es raro ¿no?...
 
  • #17
¿Alguien ha comprobado que es zafiro de verdad? Es que por ese precio es raro ¿no?...
Mirate este video, hacen una revision de un Tandorio tipo piloto.

Tandorio

En el minuto 13:14 comprueban que efectivamente es zafiro
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie