• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea: primeras fotos

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Me parece que va sobre ruedas... pulir cosillas y ya está.
Como sea antes del día 10, me quedo sin torreznos, estoy completamente asfixiado por el trabajo y no tengo tiempo para nada... ::cry::::cry::
 
  • #77
Me parece que va sobre ruedas... pulir cosillas y ya está.
Como sea antes del día 10, me quedo sin torreznos, estoy completamente asfixiado por el trabajo y no tengo tiempo para nada... ::cry::::cry::


Ir seguro que vas, y sino, voy yo en tu lugar, aunque si me dejan, voy de todas formas a pasar el QA :D
 
  • #78
Hombre, se intentará!! De todas formas claro que podrás ir tú... si me puedo escapar, llevaré el Speedy 35th para que le eches un vistazo...
 
  • #80
Hombre, se intentará!! De todas formas claro que podrás ir tú... si me puedo escapar, llevaré el Speedy 35th para que le eches un vistazo...

eso, dientes largos por partida doble ::bash::;-)
 
  • #82
A mi tambien me parece que va por buen camino..
 
  • #83
La trasera me entusiasma. ¡A los griegos les da el soponcio!.

El color lo veo demasiado claro, pero los compañeros lo confirmaran o lo desmentiran.

¡Guay! ::dnz::
 
  • #84
Que bonito nos está quedando!!!! :clap:
A ver si los reyes tienen tiempo de terminarlos todos!!! :D
 
  • #85
Ahhhhhh, que bonito si señor !!!!!!!!

Joer, ha merecido la pena esperar ¿eh?

Salu2 desde La Habana.
 
  • #86
Hola
Me temo que me he perdido algo por tardar en pasar por aqui. Sabe alguien si van a repetir la tirada del Steinhart Odisea::Dbt::? Como me entero para reservar uno? Quien es el jefe del cotarro en este tema en el foro? Gracias por adelantado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie