• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea: primeras fotos

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Mu Gonito!!!!

ya le tengo hecho sitio en mi muñeca!!!
 
  • #27
Que CHULADA!!!!!! A ver si viene prontito!!!!!!
 
  • #28
:clap::clap::clap::clap:que bonito, a ver como queda al final
 
  • #29
Menos mal que lo ha aclarado Gunter.ese bisel no me parecia muy ceramico.
Tiene todo muy buena pinta,sí señor.
 
  • #30
Dice que te lo envía mañana:drool::drool::drool:, ::dnz:: ¡hay que verlo en directo!

Convocatoria de quedada yaaaaaaaaa......
 
  • #31
precioso !! me encanta !! gana muchisimo !!

Pd: me encanta ese azul :ok::
 
Última edición:
  • #32
Vete preparando para hacer fotos cuando te llegue.
 
  • #33
estoy emocionado , me he enamorado y de todo :-P, ahora no dejo de mirar las fotos :D
que vicio !!:yhoo::

aaaaiiiiiiiiiiiii !!!!!!! que ganas de tenerlo !!! ::dnz::
 
  • #34
Que bonitoooooooooooooooooooooooo
lostimage.jpg

lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #35
Esta quedando de lujo:clap::clap:Lo que vamos a fardar con el:yhoo:::yhoo::
 
  • #36
Impresionante! :clap: :clap: :clap: Que siga la fiesta!

Lástima me da estar tan lejos de esos torreznos que váis a disfrutar viéndolo ::cry:: ::cry:: ::cry::




PS: comeros los torreznos antes de sacar el reloj no vaya a ser que estéis tanto por él que no los saboreéis!
 
  • #37
sl finnnnnnnnnnnnnnnnnn ole ole oleeeeeeeeee
 
  • #39
A mi es la estética de relojes que me gustan, pa la próxima será.
 
  • #40
ummmmm!!!
Tiene muy buena pinta.

El culito, parece que va a quedar de narices de bonito:clap:.

Si consigue poner bien la luminova en esos índices aplicados...... ¡¡¡VA A QUEDAR DE COJONES!!!.

A ver si lo manda ya, de verdad. El tema es que si lo manda mañana, el prototipo, con los plazos de entrega en los que se mueve su cia de transportes, en Madrid no está hasta la semana que viene::bxd::.

A ver qué te dice.
 
  • #41
Precioso!. El reloj va a quedar impresionante!.:ok::

Pero tengo una preguntilla....ése va a ser el dial definitivo?

Porque el que sale en el resumen es diferente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Debajo de las 12h debería ir la palabra "Odisea" en vez de "Steinhart", no? En el prototipo sale al lado de las 3h.

Lo pregunto más que nada, por si a alguno se le había pasado por alto y a falta de saber la respuesta a mi anterior pregunta.

Un saludo!
 
  • #42
Precioso!. El reloj va a quedar impresionante!.:ok::

Pero tengo una preguntilla....ése va a ser el dial definitivo?

Porque el que sale en el resumen es diferente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Debajo de las 12h debería ir la palabra "Odisea" en vez de "Steinhart", no? En el prototipo sale al lado de las 3h.

Lo pregunto más que nada, por si a alguno se le había pasado por alto y a falta de saber la respuesta a mi anterior pregunta.

Un saludo!

Ese fue uno de los montajes previos, me refiero que ese no fue el definitivo que se voto. El definitivo es tal cual el dial de Gunther.

Un saludo,
 
  • #43
Por cierto Maese, aprecio que los indices aplicados parecen simplemente metalicos y no pintados en negro mate.

Te lo podria aclarar Gunther? Es para que vaya en conjunto con las agujas en negro mate.

Otra pregunta, el cristal llevaba AR por dentro?

Gracias y un saludo,
 
  • #44
Ok!.

Duda resuelta entonces! :ok::

Un saludo.
 
  • #45
Por cierto Maese, aprecio que los indices aplicados parecen simplemente metalicos y no pintados en negro mate.

Te lo podria aclarar Gunther? Es para que vaya en conjunto con las agujas en negro mate.

Otra pregunta, el cristal llevaba AR por dentro?

Gracias y un saludo,

Mi sensación es que los índices no son metálicos simplemente; a mi me parecen negros brillantes. Como las agujas del Legendario pero en lugar de azul, negro.

Es lo que tienen las fotos, que cada uno puede tener una sensación distinta en relación a la realidad. Los torrezneros nos lo explicarán.
 
  • #46
Mi sensación es que los índices no son metálicos simplemente; a mi me parecen negros brillantes. Como las agujas del Legendario pero en lugar de azul, negro.

Es lo que tienen las fotos, que cada uno puede tener una sensación distinta en relación a la realidad. Los torrezneros nos lo explicarán.

Precisamente por eso, quiero salir de dudas. No se si es por culpa de la foto o porque son metalicos.

Al igual que un companero a preguntado por el color azul.... seguro que cambiara dependiendo de las condiciones de luz y del tratamiento AR del cristal y del cristal en si mismo.....

Por eso mejor preguntar y despejar toda duda posible.

Un saludo Jordi,
 
  • #47
Qué sorpresón encontrarme con esto!!!

Me gusta como está quedando, más fotos por favor!!!
 
  • #48
no se pongan nerviosos que se contagiaaaaaaaaa!!!

sooooooooasfdoiuaoifuaoiufaoidufasdo tiassssssssss que ganas tenia ya!!!

pero contando hasta 10...respirando hondo!!!
:ok::

el bisel no es ese ..seguro??? porque ceramico no es!!:(

ahora el culito ha quedado "brasileñññoooooooooooooo"

y ....el color es subjetivo del bisel interno..depende de la luz..no tiene cristal......PERO VENGA YA!!! QUE LO MANDENNNNNNN PA CASA!!!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #49
sooooooooasfdoiuaoifuaoiufaoidufasdo tiassssssssss que ganas tenia ya!!!

pero contando hasta 10...respirando hondo!!!
:ok::

el bisel no es ese ..seguro??? porque ceramico no es!!:(

ahora el culito ha quedado "brasileñññoooooooooooooo"

y ....el color es subjetivo del bisel interno..depende de la luz..no tiene cristal......PERO VENGA YA!!! QUE LO MANDENNNNNNN PA CASA!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

Pero con agujas no? :D:D:D

Un saludo,
 
  • #50
De momento parece que la cosa pinta bien :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie