• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ODIO PROFUNDO hacia todos vosotros. ¡¡Y mas odio aún a los relojes!!

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
estoy de acuerdo contigo,en casi todo,hay que tener cuidado...mucho cuidado....
 
  • #102
Esto es como la gripe, vírico, muy contagioso y puede ser letal si no te vacunas antes ( apoyo que el post inicial este en la entrada del foro, ja ja) o sigues un continuo tratamiento (lectura de mensajes donde los foreros exponen sus recetas para la enfermedad, jo jo )

Esta fiebre puede iniciarse lentamente hasta alcanzar cotas de temblores, muecas, descoordinación de muñecas, movimientos repetitivos mirando la hora o una gran crisis de identidad relojil, que me pongo hoy.
En esta etapa lo mejor es acudir al mostrador de la relojeria mas cercana, probarse todos los relojes en el mismo miembro diesto o siniestro y pedir la factura de todos en conjunto para darse cuenta que todos no pueden ser,,,, Si no te echan antes, te darás cuenta que el espacio es un problema y que el gasto total es una dulce infamia, y llegados a este punto, si no te curas de repente, es que no tienes remedio, bueno ya semos dos.
 
  • #103
Jajajajajajaajaja!!!!

Cuanta razón tienes!!! Quién fue el primero, eh? Quien fue el que empezó todo? Que salga!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie