• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ODIO PROFUNDO hacia todos vosotros. ¡¡Y mas odio aún a los relojes!!

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Creo que el 99% de los que entramos en el foro tenemos los mismos sentimientos :ok::
Es que somos unos enfermos :D
 
  • #78
Joer que bien lo has descrito. No dudes que el "sindrome" entrara en los tratados de Patologia médica, com enfermedad aun sin tratamiuento especifico.
 
  • #79
Tantos y tantos han/hemos descrito lo que pones y nos hemos quejado amargamente de esto, que lo único que nos hace tolerar los que nos pasa son los compañeros, que además nos entienden.

Sigue sufriendo, aún te queda mucho ... :D
 
  • #80
Me siento totalmente indentificado con lo que has escrito, en julio del 2009 me meti en el foro para saber un poco mas del Omega Speedmaster que me acaba de regalar mi mujer y ahora ya voy el tercer Omega (Speedy,PO y DeVille Hour Vision Blue) y entre ellos cayo tambien un Hamilton :whist::
 
  • #81
Creo que este tipo de post deben ponerse en letra pequeña debajo del botón de REGISTRARSE!!!!
Saludos a todas las víctimas de Relojes Especiales a las cuales les agradezco por miles de horas de entretenimiento y otras tantas de stress horológico.
 
Última edición:
  • #82
Pues sí. A todos, o a casi todos, nos ha dado esa pasión desmesurada por los relojes. Pero es algo que se pasa con el tiempo y que acaba por encontrar su justo punto. Aquí no existe el Santo Grial: cuando crees haberlo encontrado piensas que ya está, se acabó; pero no acaba, así que no tengas prisas. Esto me ocurrió cuando conseguí mi SteelFish. Creí que sería mi reloj definitivo, pero seguí con la afición aunque ya mucho más tranquila. Ahora disfruto como un tonto con un par de Diver-Franken que me he creado: les tengo un cariño muy especial.

Con el tiempo aprenderás sobre relojes, y la afición a ellos será mucho más amena, serena y sana.

Mientras tanto contente, lee sobre relojes cuanto puedas y se racional.

Un cordial saludo y no odies ni en broma
 
Última edición:
  • #83
Jejejee como mola "leerse" en mensaje de otros foreros. :yhoo::
 
  • #85
Yo comencé mirando, leyendo entrando en todos los lados y coño................ creo que tengo tus mismos síntomas. :yes::yes: Saludos
 
  • #86
Completamente de acuerdo, esto de los relojes te da una de cal y otra de arena.
 
  • #87
jejeje muy bueno! Es lo que suele pasar.
Un abrazo!
 
  • #88
Muy tarde llega el aviso, pero felicitaciones por el mensaje.

Un novato.
 
  • #89
Es muy gratificante saber que uno no es el único que se siente asi... lo siento, mal de muchos... no estoy solo en el mundo.

Gracias por comprenderme. Gracias de verdad.

:yhoo:::clap::yhoo:: :clap::yhoo:::clap: :yhoo:::clap::yhoo:: :clap: :yhoo:::clap:
:yhoo:::clap::yhoo:: :clap::yhoo:::clap: :yhoo:::clap::yhoo:: :yhoo:: :clap::yhoo::
:yhoo:::clap::yhoo:: :clap::yhoo:::clap: :yhoo:::clap::yhoo:: :yhoo:::yhoo:::yhoo::
:clap::yhoo:::clap: :clap::yhoo:::clap: :clap::yhoo:::clap: :yhoo:: :clap: :yhoo::
 
Última edición:
  • #90
Pues no te has pasado por el subforo de estilográficas...ya llevo seis
 
  • #91
Yo también soy muy infeliz...........:yhoo::
 
  • #92
Jodo, que bién descrito está el tema, yo de momento llevo relativamente poco tiempo y lo mismo, odio los cuarzo, que tengo tres (los único que tenía) y ya no me gustan. Ya me he comprado dos relojes y otro a mi mujer. Como me compré yo dos, me dio cosa y le dije a ti otro para conformarla, y ha sido peor el remedio que la enfermedad. Directamente no quiere el reloj, y lo tengo en venta en el FCV. Y cuando le venda este le tengo pensado comprar otro, claro que este otro que le compre me va a valer a mí también por si dice que no se lo pone, ya voy yo remudando. Saludos.
 
  • #93
yo creo que esto mismo nos ha ocurrido a todos,mi mujer tambien mira continuamente con la misma pregunta ¿y ese reloj?? es un vintage bla,bla,bla... pues es un poquito feo eh???
ahora vas y se lo explicas.
 
  • #94
El mismo ataque y los mismos errores, creo que casi todo encontramos el foro por casualidad buscado información de algún reloj y........mierda ::bash::,....perooooo!!!! si que hay modelos diferentes...ostia!! este que chulo y este otro 8o......pasados unos meses y unos cuantos leuros de menos ::bxd::.....y la cosa va ha peor :-(( ya 1000 leuros en un reloj ya no son tantos, ahí empieza el lio.............¡terapia de grupo! eso es lo que nos hace falta........juasssssssss!!!!!!!! etamos apañaos
 
  • #95
Era una preciosa tarde de octubre... hace unos tres años... Buscaba información sobre un reloj que me acababa de comprar, era un T-TOUCH titanio con caucho… me había costado 380€ Que barbaridad!!! Como me pude gastar eso… Tenía una pareja de breitlings en casa, y eran cedidos… (Ya no están en la colección), y mi futurible era un Lotus Vulcano que valía unos 200€. (En ese momento no tenia ni puñetera idea de lo que valía un breitling). Eran relojitos que llevaban pila, eran asequibles, pintones, molones, y me hacían feliz.

Llegue a este foro, a un post que hablaba de los T-TOUCH… QUE GRAN ERROR.

Consecuencias:

-En tres años, han pasado 35 piezas distintas por mis manos, bastantes las he cambiado, otras tantas vendido, y muchas otras se han quedado.

-Aproximadamente unos 10.000€ en negativo (se que es lo que vale un Daytona, pero bueno, hablo de gama media),

-Infelicidad continua hacia mis relojes, Solo me llenan una temporada. Al poco salvo contadas excepciones acaban rodando o saliendo.

-Una PATOLOGIA MENTAL NO DESCRITA EN LOS LIBROS DE PSIQUIATRIA, C.R.I… Crisis relojera impulsiva. Debo seguir comprado.

-Desprecio completo por las pilas a botón, y por consiguiente, todos mis relojes (o casi) de antes del 2009

-Desorden temporal. Si un reloj tiene 40 años acostumbra a valer mas y a ser mas molón que uno del año 2002.

-Ya no tengo novia/ mujer… tengo MDD

-Incomprensión… Le digo a la gente que aun me falta un Tag y un IWC para ser completamente feliz y me miran con cara de asustados



Realmente soy un desgraciado, os odio, pero tengo síndrome de Estocolmo, y como los secuestrados… ahora os quiero a la par que odiaros, y no puedo irme.


ESTE POST PRETENDE SER UN AVISO A LOS NUEVOS... CHICOS, NO ENTREIS AQUI, CORRED INSENSATOS!!! CORRED!!! SERÁ VUESTRA RUINA!


(es coña)
Leyendo esto me acaba de entrar una CRI terrible , me piro a comprarme aunque sea un casio F-91W jajaj :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #96
ESTE POST PRETENDE SER UN AVISO A LOS NUEVOS... CHICOS, NO ENTREIS AQUI, CORRED INSENSATOS!!! CORRED!!! SERÁ VUESTRA RUINA!


(es coña)

Gracias, pero ya es tarde....muy...muy tarde.::bash::::bash::
Saludos.
 
  • #97
Pero que bueno, madre mía y que bien descrito. Y cuando dices eso de me falta un Tag y un IWC, me recuerdas a mi diciendoselo a mi MDD y ya hace siete años que me contesta sieeempre lo mismo, eres un caprichoso!!, y yo con la misma respuesta de siempre, que no cariño que no es un capricho es una inversión. YA YA...
 
  • #98
Como me suena eso...
 
  • #99
Y lo peor compañero es que esta enfermedad ataca de sorpresa y a cualquier edad .Me siento plenamente identificado contigo.
Solidaridad y saludos
 
  • #100
ya no estabamuy fino, pero ahora es mucho peor
propongo ilegalizar esto y detener a los moderadores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie