• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCEAN7 LM-7 vs HELSON Sharkmaster

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ Cual os gusta mas ?

  • Ocean7 LM-7

    Votos: 7 16,7%
  • Helson Sharkmaster

    Votos: 35 83,3%

  • Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ahí discrepo, ya que si gusta el tipo de caja, me da igual ponga lo que ponga, y en eso tiene mucho que ver el presupuesto de cada uno, no todos pueden llegar a pagar los precios del omega ploproff.;-)
Ahí está el problema, que no me gusta. :D
 
  • #27
Compañero no soy de esos gustos..pero a elegir Océano por el color azul..
 
  • #28
Sin mirar la parte tecnica, solo la estetica me gusta mas el Helson, el ocean se ve como de juguete.
Suerte con la desicion.
 
  • #29
Me gusta más la esfera del Helson. Aunque si pudiera me quedaría con el Omega por supuesto.:whist::
Pero en respuesta a tú pregunta, el Helson.
 
  • #30
Yo me quedaba con el Helson, la esfera azul del Ocean no me gusta nada
 
  • #31
HELSON Sharkmaster Me parece a mi más genuíno mas próximo del que pretende copiar, se isso poderá ser possível:D

Saludos
 
  • #32
me gusta mas el helson
 
  • #33
Aitor,

Yo voto por el helson. Tuve el helson y lo elegí antes que el ocean porque era de acero (el titanio se raya con la mirada) y porque me parece que el helson es más fiel al reloj original de omega.
Parecen mejores los acabados del helson y la verdad es que el mío estaba muy bien ajustado pero lo vendi porque aunque me gustaba no me hacia a la forma de la caja.

Saludos,

Txus
 
  • #34
Aitor,

Yo voto por el helson. Tuve el helson y lo elegí antes que el ocean porque era de acero (el titanio se raya con la mirada) y porque me parece que el helson es más fiel al reloj original de omega.
Parecen mejores los acabados del helson y la verdad es que el mío estaba muy bien ajustado pero lo vendi porque aunque me gustaba no me hacia a la forma de la caja.

Saludos,

Txus


Gracias Txus, nos vemos.

Un abrazo y a ver si le convences a la JEFA para que nos veamos en la general de Barcelona..
 
  • #35
El ocean.... Puramente cuestión mínima de estética. A mi los dos me parecen grandes, Xo el ocean me convence más .
 
  • #36
Supongo que tienes un buena muñeca para llevarlo... me quedo con el Helson, aunque me tiene un poco descolocado el tema de la corona demasiado dimensionada.
 
  • #37
Me gusta en general más el Ocean.
 
  • #38
Lo del titanio, me parece un punto a favor del Ocean, ya que al ser mas ligero supongo que es mas cómoda de llevar, ya que son relojes con cajas muy grandes
 
  • #39
Un SQUALE TIGER.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
  • #41
ico-buceo-42-mm-grande-4114-MLA2683272930_052012-F.gif







ico-buceo-42-mm-grande-4187-MLA2683257096_052012-F.gif
 

Archivos adjuntos

  • reloj-squale-tiger-ploprof-automatico-buceo-42-mm-grande-4114-MLA2683272930_052012-F.jpg
    reloj-squale-tiger-ploprof-automatico-buceo-42-mm-grande-4114-MLA2683272930_052012-F.jpg
    82,4 KB · Visitas: 73
  • #43
Muchas gracias por las fotos del Squale, que yo con el móvil no me aclaro. A mi me encanta con el dial azul y también en blanco. Aunque no es como al que homenajean los otros dos que pusiste.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
  • #44
Veo por las fotos, que el OMEGA PLOPROF en sus inicios, el botón era de Nilón como el del Ocean7


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #45
Pedazo de "imitaciones" al omega prolof. No me gusta el omega, así que sus sucedáneos, menos. Espero que a nadie le moleste.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #46
Pedazo de "imitaciones" al omega prolof. No me gusta el omega, así que sus sucedáneos, menos. Espero que a nadie le moleste.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá


¿ como va a molestar? aquí cada uno es libre ... yo cero que este tipo de reloj y estética, solo tiene dos opiniones, o te gusta muchísimo o te parece horrible, creo que no tiene término medio.

saludos.
 
  • #47
Aitor, el Helson, sin dudarlo. Es el más fiel a la estética del homenajeado y, por lo menos, "en foto" tiene mejor pinta que el Ocean.

Por cierto, ¿en qué precios nos movemos, más o menos?

Saludetes :)
 
  • #48
A mi esteticamente me gusta mas el Helson de largo...
 
  • #49
Coincido con la mayoría,el Helson da mejor impresión ,por lo menos en las fotos.Parece mejor en los detalles.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #50
Parece mejor acabado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie