• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCasio Amazon

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando lleguen hacemos una presentación conjunta.::dnz::
 
  • #52
Juer a mi me tienta el precio pero es que el reloj no me gusta ni regalado. Se podría vender a posteriori pero no sé por qué me da que va a haber sobre oferta, jejeje. Bueno, ya contaréis cómo ha salido la jugada.
 
Última edición:
  • #53
Ya he pedido dos zelos bronce a 0€

c5c377bf7a2c56aeb593f1810d556ec5.jpg


A ver que tardan en cancelarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
No puedo subir el video que queria.
 
Última edición:
  • #56
Otro que ha pedido uno [emoji32]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #57
Juer a mi me tienta el precio pero es que el reloj no me gusta ni regalado. Se podría vender a posteriori pero no sé por qué me da que va a ver sobre oferta, jejeje. Bueno, ya contaréis cómo ha salido la jugada.

Que alivio, pensaba que era al único que le pasaba, aunque la.oferta es buenísima y aprovecho para dar las.gracias al compañero que la publico, a mi el reloj me parece mas bien feote.
 
  • #58
Ya nos explicaras que tal va:popcorn:
 
  • #63
Es la web de Zelos en Europa. En la generica si que estan los precios bien. Lo fuerte es que dejen que se haga la compra y pagar con paypal.
 
  • #64
Cachondos sois a la caza del xchollo! Otro que ha puicado jajaja. Si sale bien regalo para mi hermano para reyes!
 
  • #65
Un subforo de chollos deberiamos proponer .. que creo que ya se hablo en su dia .. [emoji23] [emoji23]
 
Última edición:
  • #66
Otro casiochollo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Pues con el eterna fue bien.
Pedido ese también,gracias por el soplo compañero ;-)
 
  • #68
Ala, ya he caído. Un Zelo para casa.
Si no me la anulan alucinare.
Si lo hacen creamos una plataforma de afectados, jeje
 
  • #69
Ala, ya he caído. Un Zelo para casa.
Si no me la anulan alucinare.
Si lo hacen creamos una plataforma de afectados, jeje

Si claro, y los reyes magos existen.
No entiendo estos intentos de intentar abusar de la gente...
 
  • #70
Este año voy a quedar de PM en el amigo invisible. Van a flipar :laughing1:
 
  • #71
Acabe como acabe esto gracias al compañero Jabba por el soplo, que antes no dije nada.
Saludos!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #72
Pues ya que estamos tambien he pillado 2 zelos...

como salga bien la cosa triunfada total
 
  • #74
Como el Zelos tenía opción contrareembolso , yo lo he pedido así, a ver que pasa.::Dbt::
 
Última edición:
  • #75
Yo creo que los zelo es una cosa imposible y lo cancelan casi seguro ,los casio puede ser una remesa que entren o algo parecido.y muchas gracias el aporte del compañero el casio está muy chulo,el número 1 en ventas !!!
2d6b42ae6e47b6a6d830411936209cd2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie