• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Observador de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Al margen de estilos, con ese presupuesto (o un pelin mas quizas) me iria a un Dornblüth 99.0 si lo quiero sencillo o un Jörg Schauer Limited 12 si quiero un crono.

Vamos que con todo respeto pero hay opciones en el mercado que prefiero de aqui a Lima, vaya.

Mismamente la decoracion del Dornblüth es imponente (IMHO). Ni me lo pensaba.
 
  • #52
....Yo debo ser de estos, pero está claro que hay mucha gente que va a comprar el B-ur.

Ni ellos, ni yo, nos vamos a equivocar.:ok::

Amén, el que compra lo que quiere y sabiendo lo que compra no se equivoca nunca. :ok::
 
  • #53
Buenas tardes, que ria comprar un reloj de caballero para un regalo y no entiendo nada. Me parece precioso el Cartier Santos 100 chronograph pero me temo que es muy caro. Sabesi el precio? y alguna otra marca que tenga un modelo semejante?. gracias por la ayuda. cualquier sugerencia será buena
 
  • #54
Al margen de estilos, con ese presupuesto (o un pelin mas quizas) me iria a un Dornblüth 99.0 si lo quiero sencillo o un Jörg Schauer Limited 12 si quiero un crono.

Vamos que con todo respeto pero hay opciones en el mercado que prefiero de aqui a Lima, vaya.

Mismamente la decoracion del Dornblüth es imponente (IMHO). Ni me lo pensaba.

El Dornblüth que indicas es una maravilla, es el Observador en el plano maritimo :ok:: Stowa hace una versión también llamada Marine Original.
 
  • #55
Buenas tardes, que ria comprar un reloj de caballero para un regalo y no entiendo nada. Me parece precioso el Cartier Santos 100 chronograph pero me temo que es muy caro. Sabesi el precio? y alguna otra marca que tenga un modelo semejante?. gracias por la ayuda. cualquier sugerencia será buena

Hola. Plantea tu duda en un tema nuevo en lugar de hacerlo dentro de un hilo, para que no pase desapercibido :ok::
 
  • #56
El Dornblüth que indicas es una maravilla, es el Observador en el plano maritimo :ok:: Stowa hace una versión también llamada Marine Original.
Supongo que no estarás equiparando el calibre y el concepto mismo del Dornie con el Observador ¿no? El calibre del Dornblüth es una reconstrucción completa por parte de Dirk Dornblüth personalmente del Unitas, del que sólo usa el tren de rodaje, mientras el observador monta una Unitas modificada por una empresa que los fabrica ya así.

Hay años luz de diferencia en calidad de acabados del calibre...
 
  • #57
hombre si te gusta, si.
 
  • #58
Desde que lo ví estoy enamorado de él. Es un reloj totalmente exclusivo de una calidad, se presume, extraordinaria.
El precio es muyyy alto, pero la exclusividad se paga. Hay gente que valora muy positivamente el tener una pieza que sabes que únicamente hay 150 en el mundo. De cara a un futuro, es un valor añadido.
Yo no he tenido nunca un reloj de 2500€ y estoy mirando alguno cercano a ese valor. El problema es que hay que hilar muy fino, mirar mucho para acertar pues sabes que va a ser para toda tu vida con lo bueno o malo que supone esto.
Desde luego, es una alternativa muy interesante. Estoy en un mar de dudas::Dbt::
 
  • #59
Supongo que no estarás equiparando el calibre y el concepto mismo del Dornie con el Observador ¿no? El calibre del Dornblüth es una reconstrucción completa por parte de Dirk Dornblüth personalmente del Unitas, del que sólo usa el tren de rodaje, mientras el observador monta una Unitas modificada por una empresa que los fabrica ya así.

Hay años luz de diferencia en calidad de acabados del calibre...

No he comparado calibres, no se donde lo has podido leer pero para aclarar lo que escribí dije que el reloj o el diseño del reloj al que se referia el compañero es un reloj que se utilizaba en el plano maritimo para orientarse sino tengo mal entendido.
 
  • #60
No he comparado calibres, no se donde lo has podido leer pero para aclarar lo que escribí dije que el reloj o el diseño del reloj al que se referia el compañero es un reloj que se utilizaba en el plano maritimo para orientarse sino tengo mal entendido.

Hombre, yo loque interpreté de tud palabras es que el Dornblüth es a los relojes Marine lo que le Observador a los relojes B-uhr... y a las diferencias son abismales.
 
  • #61
Hombre, yo loque interpreté de tud palabras es que el Dornblüth es a los relojes Marine lo que le Observador a los relojes B-uhr... y a las diferencias son abismales.

No pasa nada, el Dornblüth es una tentación ;-) Sin duda alguna ya me gustaría tener uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie