• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Aegis

  • Iniciador del hilo Les Paul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No es posible apuntarse ya ¿no?
 
  • #52
Donde se puede ver alguna review??

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #53
Muy guapo el relojito si señor..:)
 
  • #54
Donde se puede ver alguna review??

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Los únicos datos, videos y fotos de este modelo en concreto se encuentran en la propia web de Obris Morgan... como aún no hay unidades dispuestas no hay reviews. Abrá que esperar... pero solo 20 días... jeje
 
  • #56
Los únicos datos, videos y fotos de este modelo en concreto se encuentran en la propia web de Obris Morgan... como aún no hay unidades dispuestas no hay reviews. Abrá que esperar... pero solo 20 días... jeje

Una putada, la esperare ansioso, son muy utiles.
 
  • #57
Acabo de ver el correo que dicen que hay un error en las medidas. Les he contestado que me da lo mismo, pero que lo hagan rápido ;)
Tengo ya ganas de azulito.
Saludos.
Eso es :D
 
  • #58
20 dias para que envien? o para que lleguen a casa? jajajaja

Desesperadooooo!!!!
 
  • #59
Creo que es para que lo envíen

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
  • #60
...ya queda menos....

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
  • #61
Mañana empiezan a servir las primeras unidades.... ya queda menos para tenerlo en las manos y ver que tal es :)
 
  • #62
Mandan tracking o algo por el estilo? alguien está al tanto de esto?
 
  • #63
Mandan tracking o algo por el estilo? alguien está al tanto de esto?

El tracking es tu código de pago Paypal. Con tu email y dicho código puedes ver el tracking en la página de Obris Morgan
 
  • #64
El tracking es tu código de pago Paypal. Con tu email y dicho código puedes ver el tracking en la página de Obris Morgan
Gracias por la info compañero. Pero copio el ID de paypal y mi email y me aparece un mensaje en rojo. Nada del seguimiento ni nada. Como si hubiese un error. Tanto con el ID del reloj como con el ID de la
compra de la
correa naranja. Es posible que todavia
no hayan enviado nada? A alguien le aparece el seguimiento del reloj?
 
  • #65
Gracias por la info compañero. Pero copio el ID de paypal y mi email y me aparece un mensaje en rojo. Nada del seguimiento ni nada. Como si hubiese un error. Tanto con el ID del reloj como con el ID de la
compra de la
correa naranja. Es posible que todavia
no hayan enviado nada? A alguien le aparece el seguimiento del reloj?

Buenas,

A mi hasta hace un momento me pasaba como a ti. Por lo visto no meten la info hasta que preparan el envio. Intentalo ahora a ver que tal, como comentaba a mi ya me sale la info aunque aún no lo han enviado (la fecha de envio está en blanco). Pego pantallazo.

Un saludo

image.jpeg
 
  • #66
nada, me sigue saliendo este mensaje en rojo:

Record Not Found or Not Update yet. If the order still can't check after 12 hours
Please contact us general@obrismorgan.com

A alguien mas le pasa?
 
  • #67
El del dial blanco tiene un toque interesante

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #68
Estoy un poco mosca ya!!! No sé si es porque mi modelo es CUSTOM o que... Pero mi siguen apareciendo las letras rojas sin información alguna del reloj. A alguien más le siguen apareciendo otra os sale la info del reloj???!
 
  • #69
Me gusta el reloj, he hablado via mail con ellos pero sinceramente me tira para atrás el tema aduanas, tengo muy malas experiencias.
 
  • #70
Mira tu bandeja de SPAM del correo... lo mismo te está escribiendo y no lo ves. Lo comento ya que a mi me manda para cada cambio un email. El último fue para pedirme disculpas ya que no lo han podido enviar el 22 como indicaban (para pedidos internacionales) y que lo mandan esta semana. Ahora a mi también me aparece en rojo y antes me daba mas información... así que no desesperes ;)

Un saludo


Estoy un poco mosca ya!!! No sé si es porque mi modelo es CUSTOM o que... Pero mi siguen apareciendo las letras rojas sin información alguna del reloj. A alguien más le siguen apareciendo otra os sale la info del reloj???!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie