• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Aegis

  • Iniciador del hilo Les Paul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de ver el correo que dicen que hay un error en las medidas. Les he contestado que me da lo mismo, pero que lo hagan rápido ;)
Tengo ya ganas de azulito.
Saludos.
 
  • #27
Acabo de ver el correo que dicen que hay un error en las medidas. Les he contestado que me da lo mismo, pero que lo hagan rápido ;)
Tengo ya ganas de azulito.
Saludos.

Justo lo que le respondí... que por 1mm no pasa nada... jeje
 
  • #28
Pues les envié un mensaje y mientras esperaba la respuesta....agotados, hasta el final de Abril::bye::
 
  • #29
La distancia entre asas es de 20mm. El diametro es de 42mm. Los 53mm es digamos la envergadura, la distacia de una asa a la opuesta.

Si lo comparamos con els Naylamp 200 es algo mas pequeño.

El Naylamp hace 54mm/44mm/14mm y 22mm entre asas.
El Aegis hace 53'2mm/42mm/10'50mm y 20mm entre asas.

Lo mio fue un "flechazo" ya he pedido mi 1º Reloj Obris Morgan AEGIS, y "custom" a mi gusto personalizado. Ya lo vereis a ver que os parece...

Quiero rectificar una cosa que me llego ayer por email... la tapa trasera son 2mm no 1mm, por lo que el ancho sería de 11,50mm... es mas gruesa y por lo tanto de mejor calidad :D

Me encantan los acabados, el calibre, el zafiro, la presencia y el precio bastante competitivo.

Ya espero su llegada con ganas, jeje
 
  • #30
Lo mio fue un "flechazo" ya he pedido mi 1º Reloj Obris Morgan AEGIS, y "custom" a mi gusto personalizado. Ya lo vereis a ver que os parece...

Quiero rectificar una cosa que me llego ayer por email... la tapa trasera son 2mm no 1mm, por lo que el ancho sería de 11,50mm... es mas gruesa y por lo tanto de mejor calidad :D

Me encantan los acabados, el calibre, el zafiro, la presencia y el precio bastante competitivo.

Ya espero su llegada con ganas, jeje

El tamaño no importa..... :D
 
  • #31
Lo mio fue un "flechazo" ya he pedido mi 1º Reloj Obris Morgan AEGIS, y "custom" a mi gusto personalizado. Ya lo vereis a ver que os parece...

Quiero rectificar una cosa que me llego ayer por email... la tapa trasera son 2mm no 1mm, por lo que el ancho sería de 11,50mm... es mas gruesa y por lo tanto de mejor calidad :D

Me encantan los acabados, el calibre, el zafiro, la presencia y el precio bastante competitivo.

Ya espero su llegada con ganas, jeje

Se puede saber que configuración has pedido? :D
 
  • #33
os voy a dar una pequeña pista...

El segundero es naranja, jijijij

Tengo curiosidad, porque casi todas las configuraciones están disponibles sin la opción esa de configurar, danos ideas a ver que se nos ha escapado!
 
  • #34
Tengo curiosidad, porque casi todas las configuraciones están disponibles sin la opción esa de configurar, danos ideas a ver que se nos ha escapado!

Os lo voy a decir, eso si... patente pendiente!!!!! No quiero copiotas!!! jajaj
Al fin y al cabo... tampoco es tanto el misterio, jeje
Es este modelo, pero con la aguja naranja fluor (neon Red), y con el armis en Acero DLC y esta otra correa para el intercambio:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Orange Vanilla Scented Natural rubber strap

[/FONT]
 
  • #35
Que pena que estén agotados. A ver si los mostráis cuando vayan llegando para animarnos. Saludos.
 
  • #36
Parece que tienen una calidad-precio excelente. A ver quien se anima y nos cuenta como le va la experiencia, sobre todo aduanas.
 
  • #37
Que pena que estén agotados. A ver si los mostráis cuando vayan llegando para animarnos. Saludos.

Estan ya agotados????
Ni una semana????

Que fuerte, no sabía yo que tenia tanto tiron... estos relojes...
 
  • #38
son unos relojazos, normal que durasen tan poco
 
  • #39
Estan ya agotados????
Ni una semana????

Que fuerte, no sabía yo que tenia tanto tiron... estos relojes...
Sí, además hay que tener en cuenta que la producción de estas pequeñas marcas siempre es limitada.
 
  • #40
Las primeras existencias duraron 48 horas. Las envían a partir del 22 de Marzo... y en Abril se ponen a la venta mas :)


Estan ya agotados????
Ni una semana????

Que fuerte, no sabía yo que tenia tanto tiron... estos relojes...
 
  • #41
Yo lo que quiero es que reediten el Explorer ::cry::
 
  • #42
He llegado tarde a este Aegis, en abril intentaré hacerme con uno en DLC con dial negro y segundero en azul... Habrá que estar atento por que vuelan!!!
 
  • #43
Yo tambien estpy en la cola de los de Abril
 
  • #44
Muy guapos estos Obris, y ademas muy bien terminados
 
  • #45
He recibido un email comentado que han recibido los diales y ya están montando los relojes... ya queda menos para recibirlo :)
 
  • #46
alguna noticia mas?

Yo encargue un modelo: CUSTOM!! A mi gusto, sabeis si estos tardan mas? o igual que los premontandos?
 
  • #47
alguna noticia mas?

Yo encargue un modelo: CUSTOM!! A mi gusto, sabeis si estos tardan mas? o igual que los premontandos?

En teoría tardan lo mismo... pero de todas maneras faltan 22 días para salir de dudas... jejeje
 
  • #49
Cada vez me gusta más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie