• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oboe ... forero de Relojes Especiales, D.E.P.

  • Iniciador del hilo Alzireny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Muy triste noticia,descanse en paz
 
  • #177
D.E.P,una noticia muy triste,lo siento mucho,animo a la familia.
 
  • #178
Mi más sentido pésame!!
 
  • #179
Triste noticia y más el no poder seguir disfrutando de ti. Te echaremos de menos en los almuerzos...

D.E.P Pepe.
 
  • #180
una triste noticia DEP
 
  • #181
Joé lo siento de veras, nunca estamos preparados para estas cosas.
Creo que lo más importante es transmitir nuestro más profundo dolor y pésame a la familia.
Debemos reflexionar todos y dar importancia en la vida a las cosas que lo merecen
Un fuerte abrazo
 
  • #182
Lo siento.

Dep


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #183
No le conocí , pésame para su familia y descansa en paz compañero.
 
  • #184
Estas noticias dan que pensar. La vida es frágil. Dep compañero
 
  • #185
Pois uno Compânero más que se vai, Que Descanse em Paz, sentidos pêsames a su família.
 
  • #186
Mi más sentido pésame a su familia y amigos, que Descanse en Paz.
 
  • #187
Descansa En Paz, mi pésame a la famila.
 
  • #188
Lo siento mucho.
 
  • #189
Mi mas sentido pésame
 
  • #190
Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo para su familia y amigos en este duro momento. D.E.P.
 
  • #191
Algo así simpre es triste leer, pero en una comunidad como esta debe haber sitio para todo, D.E.P.
 
  • #192
Descanse en paz. Mi pésame para su familia y amigos.
 
  • #193
No he tenido el gusto de conocerlo, pero una noticia así siempre entristece. D.E.P.
 
  • #194
A oboe le tenía en mi lista de amigos. Esta vida se empeña en recordarnos lo frágiles que somos, aunque todos los días nos olvidamos de ello, y nos empeñamos en pasar el tiempo con lo insustancial.

“And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you.” Friedrich Nietzsche

“It's only after we've lost everything that we're free to do anything.” Chuck Palahniuk, Fight Club

Sent on the go from my mobile device
 
  • #195
Que descanse en paz....
 
  • #196
Mi mas sentido pesame, no sabia nada.

Un abrazo a la familia y amigos

F.Boctok
 
  • #197
Mis condolencias para sus seres queridos. Mi recuerdo para el compañero
 
  • #198
Lo siento, mi pesame a la familia.
 
  • #199
No lo conocia, como a la mayoria de foreros, aunque siento la muerte de este compañero muy cercana.

D.E.P.
 
  • #200
mi mas sentido pesame a la famila y a todos los amigos foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie