• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oboe ... forero de Relojes Especiales, D.E.P.

  • Iniciador del hilo Alzireny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Triste. D.E.P.
 
  • #227
Tristísima noticia, lo siento mucho. D.E.P.
 
  • #228
Descanse en paz.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #229
Descanse en paz.
 
  • #230
Pues es verdad que no somos nadie aunque sea la típica frase hecha y que a mi no me gusta demasiado.

DEP y un abrazo fuerte a amigos y familia.
 
  • #231
Desgraciadamente no es la primera vez que veo un hilo de estos. Mi pésame a su familia.
 
  • #232
Lo siento mucho, mi más sincero pésame a familia y amigos.
 
  • #233
Lo lamento mucho. Acompaño a su familia en el pesar.
Una triste noticia que pone de luto el foro.
 
  • #234
Uno di noi. D.E.P
 
  • #235
DEP compañero
 
  • #236
D.e.p
 
Última edición:
  • #237
Mala noticia. No lo conocia, aunque recuerdo haberle leido alguna vez...

DEP.

Bien... desgraciadamente quiero comentaros despues de haber reflexionado si sería oportuno o no este asunto, al final me he decidido puesto que nuestro compañero del foro ha fallecido este domingo de un infarto cuando parece iba en bicicleta y yo como vecino de la misma población me he enterado y lo quiero transmitir, principalmente a sus compañeros del foro que lo conocen para que lo sepan aunque para mí ha sido una situación difícil realizar este paso pero me veo en la obligación moral de hacerlo.

Si el moderador estima oportuno eliminar este tema por no ser acorde a las normas del foro lo entenderé perfectamente.

Salut.
Bernat.
 
  • #238
descanse en paz. :(
 
  • #239
Una lástima.dep

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #240
descanse en paz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie