• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oboe ... forero de Relojes Especiales, D.E.P.

  • Iniciador del hilo Alzireny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me sente frente a el en la comida de Navidad del comando che. No lo conocia.

Me lo pase francamente bien, un gran conversador, amable, familiar, super deportista. inteligente...



descansa en paz compañero.
 
  • #52
Descanse en paz...
da miedo pensar en estas cosas.
 
  • #53
In caelo requiéscant in pace.
 
  • #54
Mi más sentido pésame, descansa en paz compañero.
 
  • #55
Con este tipo de cosas te das cuenta de lo que realmente es importante.
D.E.P.
 
  • #56
Siempre son noticias tristes. Si es un forero como se siente más cerca. Mi más sentido pésame.
 
  • #57
Me uno a las condolencias. Descansa en paz compañero.
 
  • #58
D.e.p.
 
  • #59
Triste noticia. Un abrazo muy cariñoso para la familia, y mucho ánimo.
 
  • #60
DEP compañero , un abrazo a la familia
 
  • #61
Mis condolencias. D.E.P .
 
  • #62
Gracias por el afecto y sentimientos que estais demostrando y os refuerzan como excelentes personas, imagino que Pepe estaría orgulloso de todos vosotros. Intentaré en el momento oportuno transmitirlo a su familia para por lo menos paliar en lo que podemos el dolor de la pérdida de un ser querido.

Reitero una vez más, muchas gracias por los mensajes de apoyo, estoy seguro que se los merecía.
 
  • #63
Mi pésame y ánimos a su familia.
 
  • #64
Mi más sentido pésame y condolencias a sus familiares y amigos.

D.E.P.
 
  • #67
Una noticia muy triste .... D.e.p compañero
 
  • #68
Descanse en paz y acompaño en el sentimiento a sus familiares, amigos y foreros q lo conocían en persona
 
  • #69
Subo una foto del compañero, para que le pongais cara, el foro es a veces muy frio
Como compañero en el grupo de wasap del comando che, tuve la suerte de dialogar con el, siempre de buen humor y bromeando
Foto sacada de la comida de navidad del comando che donde estuvo contagiando su buen .humor
La vida nos gasta estas putadas. IMG_20140204_103108.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140204-WA0094.jpg
    IMG-20140204-WA0094.jpg
    64,8 KB · Visitas: 61
Última edición:
  • #70
Lo siento mucho, un fuerte abrazo y mucho ánimo para su familia y amigos.

Y creo que has hecho bien comunicándolo, es un miembro de esta comunidad forera y merece ser recordado y nosotros informados.
 
  • #71
Descanse en paz, mi mas sincero pésame a su familia y amigos
 
  • #72
Descanse en Paz.
 
  • #73
Buf, D.E.P.
 
  • #74
Mis condolencias a su familia y amigos.
Descanse en paz,nuestro compañero del foro.
 
  • #75
Lo siento mucho. En paz descanse. Si hay manera de transladar a la familia, le llegue el pésame.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie