• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo 2014: No comprar ningún reloj...

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues te deseo mucha suerte,paciencia y espero que consigas superar este retó( yo uno quiero justo lo contrario para mi...a ver si este año puedo comprarme alguno de los relojes deseados ).Suerte y un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....
 
  • #52
Eso es más difícil, que perder peso, aprender ingles o ir al gimnasio. Las tres cosas juntas, claro.
 
  • #53
Hasta que no entre el Daytona no compraré nada. No sé si será este año, el que viene o el siguiente.
 
  • #54
Haber si puedes....
 
  • #55
Yo me lo propongo todos los años y no lo consigo, haber si algun año se puede
 
  • #56
Espero que tras un año de abstinencia no venga luego el desenfreno


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #57
Eso decimos todos! Espero que lo consigas
 
  • #58
Yo hasta que no llegue el SUB no pienso comprar nada, espero no caer en la tentación, eso retrasaría la llegada del Rolex
 
  • #59
Yo no me pongo un plazo concreto, pero lo que si que tengo claro es que no voy a comprar nada que no me vuelva loco (dentro de lo que pueda). Lo que me pide el cuerpo es comprar algo que me guste un poco para matar la CRI, pero sé que sería peor el remedio que la enfermedad: perdería pasta y no me quitaría las ganas.
 
  • #60
Me parece bien que no te compres ninguno, ahora, si te lo regalan...

Saludos
 
  • #61
Esa es también mi pretensión e ir cerrando un poco filas a corto, medio plazo. :ok::
 
  • #62
Hola ecogalileo, tu sí que te has propuesto una misión imposible para los merodeadores de este Foro: estar un año sabático en compras. Veo que has podido domar tu CRI, cuestión que para nosotros, los foreros adictos y meticulosos, no se nos dá. Las pulsiones atacan en la debilidad y el amor trasforma en pesadilla los deseos más osados: si tú has soñado con aquel reloj inalcanzable, incomprable, prohibitivo o inhallable y puedes seguir el 2014 como si la vida no tuviese Speedmasters o Anantas, es que te has trasformado en un gurú despojado, conciente y en equilibrio. Felicitaciones.
 
  • #63
Pues espero que lo consigas compañero! Yo me he puesto el reto de sacar una pieza este año(me cuesta muchísimo desprenderme de una ya que me gustan todas las que tengo).
 
  • #64
Me han emocionado vuestras palabras...::cry::, aunque casi me da un ataque de lujuría relojil y salgo cagando leches con mi amiga Visa a por un Grand Seiko o un Submariner. Por dios que estamos a 4 de febrero... Desde el 1 de enero...

"Yo... He visto cosas que no creeríais: Tourbillones en llamas más allá de Orión. He visto rayos de tritio brillar en la Oscuridad cerca de la puerta del Mercadona… Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia… ¿Es hora de tener una p**a CRI?::bash::
 
  • #65
Hola ecogalileo,

Me recuerdas a mi cuando intentaba dejar de fumar e iba contando los días y las horas que llevaba sin hacerlo...siento decirte que al final caerás...

Hace dos meses logré dejar de fumar (me está viniendo genial para tener más caprichitos relacionados con nuestra querida y costosa afición) gracias a la hipnosis. Por lo tanto, te propongo que te hagan una sesión de hipnosis en la que te laven el cerebro como hicieron conmigo y de esa manera te quitarás de la cabeza las CRIs por lo menos un tiempo... Es mi aportación para que intentes evitar esa CRI que te acecha,ja,ja!!!!!!

Saludos y fuerza!!
 
  • #66
Hola ecogalileo,

Me recuerdas a mi cuando intentaba dejar de fumar e iba contando los días y las horas que llevaba sin hacerlo...siento decirte que al final caerás...

Hace dos meses logré dejar de fumar (me está viniendo genial para tener más caprichitos relacionados con nuestra querida y costosa afición) gracias a la hipnosis. Por lo tanto, te propongo que te hagan una sesión de hipnosis en la que te laven el cerebro como hicieron conmigo y de esa manera te quitarás de la cabeza las CRIs por lo menos un tiempo... Es mi aportación para que intentes evitar esa CRI que te acecha,ja,ja!!!!!!

Saludos y fuerza!!

Ánimo! Yo lo dejé hace ya mas de tres años y fenomenal! Ya no te digo donde destino el dinero... :D

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #67
Muchas gracias compañero!!

La verdad es que no me acuerdo ni quiero volver a fumar y, además, el presupuesto disponible para relojes y correas se ha visto aumentado con lo que estoy más que contento...

Un abrazo
 
  • #68
Falso, falso y falso...yo intenté entrando poco y nada al foro y...el resultado fue la peor época de CRIS de mi historia, poniendo en riesgo incluso las merecidas vacaciones estivales. Acá van algunos y POR PIEDAD!!!! Si conocen algún antidoto..::blush::
tmp_reloj-omega-dynamic-automatico-6783-MLC5109950273_092013-O-2141377672.jpegtmp_DSC04947_zps770b7048-321277119.jpgtmp_la foto-1216705671.jpgtmp_2013_11_15 20.32.01_1-1-98578001.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tmp_reloj-orient-automatico-liquido-919-MLC3547568635_122012-O-1760012775.jpeg
    tmp_reloj-orient-automatico-liquido-919-MLC3547568635_122012-O-1760012775.jpeg
    21,9 KB · Visitas: 19
  • #69
Y a gastar en tapas lo que no gastes en relojes así se mueve nuestra economía, nada de ahorrar jeje.
 
  • #70
Yo salvo causa de fuerza mayor, y a nada que las cosas salgan medianamente bien, no podré cumplir un propósito como ese de no comprar ninguno.
Creo que caerán no menos de dos. Siempre y cuando la cosa no se ponga muy mal. Pero al menos tengo la ilusión y el ojo puesto por si se puede.
Aunque ha habido años en los que por las circunstancias económicas no he comprado ninguno. Espero que este no sea uno de esos años...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #71
Para llegar a los objetivos propuestos, hay que buscarselos , de forma que se puedan cumplir. Asi que yo , cuando tenga que caer ...caere.



" La mejor forma de vencer la tentacion...es caer en ella"
 
  • #72
Ánimo!!!, lo vas a necesitar ::evil::
Ahora en serio, valiente decisión, espero consigas tu propósito y este año te veas recompensado con otros objetivos ;-)
 
  • #73
Que la fuerza te acompañe

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #74
Yo voy a intentarlo, espero conseguirlo!!
 
  • #75
Yo voy a intentarlo, espero conseguirlo!!

Yo voy a intentarlo, pero espero no conseguirlo¡¡¡¡¡, eso sería señal que las cosas han ido bien.....:D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie