• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo 2014: No comprar ningún reloj...

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Alabo turística, espero mantenerme en ella:whist::
 
  • #28
Buena elección, ahora a cumplirla suerte con el intento.
 
  • #29
Bueno, suerte en tu intento. Yo lo intenté hace años, ahora me he propuesto y estoy consiguiendo, comprarme 1 al año, creo que está bien.
 
  • #30
Pois muita suerte compânero espero que lo consigas :ok::yo no hago essas promessas por una simples razon, "La carne és débil e los relojes son un pecadillo tan bueno :D"


Fuerza para tu tarea.
 
  • #31
6777_2462264315329_1213857809_31917533_647229381_n.jpg
 
  • #32
Yo el año pasado no me compre ninguno, estuve a puuuuuntisimo, pero al final nada.:D
 
  • #33
Pon fotos para ponernos los dientes largos....
 
  • #34
pues mi objetivo también
 
  • #35
Hola familia, ME HE MARCADO COMO OBJETIVO NO COMPRARME NINGÚN RELOJ EN 2014:D. Y tampoco aceptaré que me regalen uno... Pues si. Lo tengo muy claro. Adios a las CRI's, adios a los cambios...

La verdad es que había llegado a tener un número indecente de relojes, según mi opinión. El año pasado me dediqué a reducir mi colección y he conseguido pasar de 9 a solo 4 relojes. Ya se que a algunos os haré gracia diciendo que 9 eran demasiados, pero os aseguro que SI.

Por delante un año para estudiar, aprender y sobre todo meditar, horológicamente hablando...:ok:::ok:::ok::

Saludos y que las CRI no os acompañen!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:

A ver si tengo un momentillo para una sesión fotográfica y os muestro mi excelente colección...

Madre mía.....va a ser una misión casi imposible compañero 8o


Por tus seguridad te recomiendo que ni se te ocurra entrar en el FCV.....de hecho mejor que no entres ni al foro :D :D :D
 
  • #36
Pues yo espero poder pecar este año....aunque no debería...::cry::
 
  • #37
Estupendo, si es esa tu decisión, adelante, ánimo!!!!
Seguro que disfrutarás enormemente de tu próxima incorporación, cuando quiera que ésta se produzca!!!!
 
  • #38
yo también me he propuesto no comprar ninguno este año y eso que deje de fumar el 10 de agosto, dentro de una semana llevare 6 meses sin fumar, la pasta que te ahorras en tabaco podía ser destinado a un reloj, pero de momento hasta el 2015 nada. tengo 3 que me gustan y voy sobrao. espero que lo consigamos....
 
  • #39
Yo me he propuesto también no comprar ninguno,espero conseguirlo jajaajjaj.
 
  • #40
Yo no porque acabo de empezar en este hobbie y ya se sabe, pero si que voy a comprar poco. Poco, muy meditado y bien.
 
  • #41
Yo creo que este 2014 no voy a poder comprar...pero ojala pueda y un pepino gordo

pepino2xl1.jpg
 
  • #42
Buen propósito!!!

Yo también lo he conseguido en el 2013.

Aunque estoy cerca de fallar en el 2014.
 
  • #43
Yo he podido conseguir relojes este año, a costa de perder otros por el camino.

Por otra parte cada vez me es más difícil quitarme un reloj, porque los que van quedando son relojes "del equipo titular" y además cada vez cuesta más venderlos.

Un saludo.
 
  • #44
Yo llevo 10 meses sin comprar. Lo que me preocupa de aguantar una temporada sin comprar es que haya un efecto rebote posterior.:nea:
 
  • #45
Pues sólo te digo que prepárate a sufrir...
Saludos.
 
  • #46
ESTE AÑO YA PEQUÉ...ESTE PASADO FIN DE SEMANA ADQUIRÍ MI PRIMER PAM ( UN PAM00119 de 2a MANO )...ESTO ES UN VÍCIO...EMHO PARA NO VOLVER A CAER EN LA TENTACIÓN LO MEJOR ES NO ENTRAR EN EL FORO,LO CUAL ES REALMENTE DIFÍCIL PARA TODOS LOS AMANTES "RELOJERILES"
 
  • #47
Pues que tengas suerte y puedas cumplir tu objetivo. Yo en mi caso espero que también sea así
 
  • #48
Nada, todo es mentalizarse . Eso si, mejor no habites mucho por aquí porque corres el riesgo de " desmentalizarte".
 
  • #49
Ni super mentalizado ni metido en un convento zeng soy capaz de estar un año sin comprar ningun reloj, dejalo en unos cuantos meses y a ver si con mucho mucho esfuerzo lo consigues.....
 
  • #50
¡Menuda suerte, sólo en 2.014!
Yo no compro desde agosto del 2.012 que fue cuando pagué el Type, aunque llegó un año más tarde.
Y lo que me queda sin comprar, por eso digo lo de la suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie