• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O no entiendo, o no leen!!

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de acuerdo, ya hace tiempo en este foro hice un comentario sobre lo que algunos piensan que es asequible y que a mí me parece que o no viven en este mundo o se ríen del resto para regocijo propio.
 
  • #52
Es que esto es tan subjetivo , como el precio de los restaurantes , cuando preguntas a alguien por uno que este bien de precio (pues depende a quien le preguntes te pueden decir uno de 10 o uno de 50)

Un saLUDO
 
  • #53
Con todo respeto creo que como casi todo en la vida, la accesibilidad es un tema subjetivo, en mi pais ya tener más de un reloj, es un lujo que la mayoría no puede pagar. Sin embargo este es un foro de relojes y cantidades de 1000 USD son menores a los relojes de gamas medias o más altas...yo pienso que si se indica el presupuesto y se pide ayuda, no hay nada de malo, el que quiera opina.

Hilos como este lo único que muestras es un grado de resentimiento hacia los foreros que pueden gastar más en sus relojes.

Ya polemice, pero encuentro el hilo innecesario. Faltando a mi máxima, que si algo no me gusta paso...en este caso no quise pasar y opine.

Saludos.
 
Última edición:
  • #54
Yo no lo veo subjetivo, lo veo muy objetivo, 1.000 no es asequible ni aquí ni el Lima, aunque te sobre... Si bien es mucho más lógico hablar de rango - intervalo de precios.

Eso es algo muy subjetivo, para la gente que no puede 1 000 euros es muchísimo dinero pero también hay gente con pasta que gastarse 1 000 euros en un reloj es como para ti comprar un paquete de galletas en el mercadona.
 
  • #55
Es que esto es tan subjetivo , como el precio de los restaurantes , cuando preguntas a alguien por uno que este bien de precio (pues depende a quien le preguntes te pueden decir uno de 10 o uno de 50)

Un saLUDO

Ves? por ejemplo, depende como un restaurante con una estrella Michelin ,por 50€ por cabeza ,sin vinos, es accesible.
En cambio, uno de carretera, es caro.
Hazte un pequeño viaje por Francia, encarado solo a la gastronomía y verás de que te hablo.Tienes carta de aguas, además de los vinos, y menús realmente excelentes y otros, injustificables.
Es como decir, un reloj, con un calibre mediano, pero caja de oro macizo y diamantes en los numerales.Es un buen reloj??? NO
Es caro??NO , Es bonito??? y aquí si que es la opción subjetiva.

Y por ahí, hay uno que habla de resentimientos.
Resentimientos contra que??

Lo que hablamos de BBB, siempre es buscando un estandar, un precio cuanto más bajo,mejor, diseño agradable, y que funcione.
Siempre generalizando.

Y eso de que tal y cual....pues no opines u opina y ya está.

Y si no, una FANTA...
 
  • #56
Pues otro que opina humildemente: en un país que se esta hundiendo irremisiblemente en la ruina, el termino "asequible", aplicado en términos generales, entiendo que debería aplicarse a cantidades cada vez menores. Ya se que todo esto es muy relativo y no se puede poner una cifra y decir "hasta aquí es asequible", pero por amor de dios, yo si tengo claro que alguien que busca un reloj asequible de 500 euros (o hasta menos) para arriba seguro que no forma parte de la inmensa mayoría de la poblacion...

P.d.: y digo 500 euros por decir una cantidad, yo lo mas caro que he comprado han sido doscientos y pico y ya me supuso un gran esfuerzo.
 
Última edición:
  • #57
No es necesario polemizar ni hacer cábala con lo que es un reloj asequible y no lo es en éste subforo: al principio del mismo hay unos hilos puestos con chincheta, no hay más que leerlos para ver de qué relojes (o qué gama de precios) se trata o debería tratar en éste subforo.
 
  • #58
El día que para mí sea asequible un reloj de 1000 euretes... puff, no sé... A ver que pasa esta noche con el EUROMILLÓN...
 
  • #59
Cuando se habla de asequible en este foro que es mayoritariamente español aunque hay miembros de otros países , referirse a un reloj de 1000 lereles BBB, es como poco cínico. Para nada es un tema de resentimiento. A lo mejor en Qatar y para los miembros de la familia del jeque es una cantidad irrisoria, pues mejor para ellos. Pero para un españolito medio no lo es y para un chileno medio seguramente mucho menos pero ese es otro tema porque la mayoría estamos en este foro y en este país.
 
  • #60
Estoy de acuerdo con los que opinan que no es un tema opinable. Es cuestión de datos:

https://www.rtve.es/noticias/201210...irectivos-50-superior-media-2010/571527.shtml

El salario más frecuente en España anda sobre los 16.000 Euros brutos anuales. Netos andarian sobre 1100 Euros/mes, con prorrateo de extras.

El salario medio total sobre los 22790 Euros brutos anuales. Netos andarían sobre unos 1500-1600 euros/mes, con prorrateos de extras.

Por lo tanto 1000 eurillos son para muchísimos españoles, que aun tienen la suerte de trabajar, todos, o casi todos sus ingresos netos de un mes. Simplemene relojes de esa cantidad no debieran entrar en este subforo, para ellos existen muchos otros subforos. Me parece, emho, que no es algo discutible.
 
  • #61
No es necesario polemizar ni hacer cábala con lo que es un reloj asequible y no lo es en éste subforo: al principio del mismo hay unos hilos puestos con chincheta, no hay más que leerlos para ver de qué relojes (o qué gama de precios) se trata o debería tratar en éste subforo.


Pues reconozco que no lo había leido. Pero copio/pego para todos:


[h=2]
lostimage.jpg
Nuevo foro de relojes asequibles[/h]
Hola a todos,

Paralelamente a un accidentado intento de reorganización de algunos foros se abrió un debate contemplando la posibilidad de empezar un lugar donde tratar relojes cuya característica más importante fuera la relación calidad/precio.

Como este es tema (c/p) es siempre subjetivo si no se tienen puntos de referencia, y al estilo de otros foros internacionales, vamos a establecer un parámetro que si bien sentará las pautas de qué va en "Relojes Asequibles" no excluye ninguna marca: el precio vp. Así pues, el único requisito para hablar de un reloj en R.A. será que su PVP no supere los 500 €. Obviamente, es una regla flexible y admitirá los que superen esa cifra si no es por mucho, pero se trata de que los expertos en Compras Maestras (BBB) nos iluminen con sus conocimientos.

Todo en esta vida es mejorable, así que os invito a aportar lo que creais oportuno.
Saludos





El subrayado es mío.
 
  • #62
Pues reconozco que no lo había leido. Pero copio/pego para todos:


lostimage.jpg
Nuevo foro de relojes asequibles


Hola a todos,

Paralelamente a un accidentado intento de reorganización de algunos foros se abrió un debate contemplando la posibilidad de empezar un lugar donde tratar relojes cuya característica más importante fuera la relación calidad/precio.

Como este es tema (c/p) es siempre subjetivo si no se tienen puntos de referencia, y al estilo de otros foros internacionales, vamos a establecer un parámetro que si bien sentará las pautas de qué va en "Relojes Asequibles" no excluye ninguna marca: el precio vp. Así pues, el único requisito para hablar de un reloj en R.A. será que su PVP no supere los 500 €. Obviamente, es una regla flexible y admitirá los que superen esa cifra si no es por mucho, pero se trata de que los expertos en Compras Maestras (BBB) nos iluminen con sus conocimientos.

Todo en esta vida es mejorable, así que os invito a aportar lo que creais oportuno.
Saludos





El subrayado es mío.

Ala, discusión zanjada :D
 
  • #63
MACHO, QUE VIVAS PARA SIEMPRE Y EN FORMOL!!!:yuck:::yuck::

Hola, el hecho de que estés en desacuerdo con opiniones ajenas no te da ningún dercho a hablar (escribir) en esos términos.
Y te lo pongo aquí porque es aquí donde faltas no una sino varias veces a esos supuestos "quenosenteran", así que te agradeceré que en adelante moderes tu forma de expresarte.

Gracias por tu comprensión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie