• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O no entiendo, o no leen!!

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o automático por menos de 20€, dónde?? Yo quiero uno y por 50€ quiero otro (te lo pregunto en serio, pero que sea fiable), la verdad que no veo cosas como

esta, y en mercantes que suelen tener buenos precios veo relojes que se mueven entre 100-170€ y que para mi ese es un rango bbb, subiendo de 200 dejan de

ser baratos, pero siguen siendo buenos y bonitos. Creo que hasta 200€ una persona con una economía media-baja si ahorra un poco se lo puede permitir, para

unos ahorrar serán tres meses y para otros un año. Hay casas en las que durante todo el año no falta un jamón o una paletilla y otras en las que no falta un

sabadito al sol tomando cañas con los amigos, cada uno sabe sus prioridades y necesidades y no entro a juzgar pues no soy nadie para eso.


el goer, alucinas pepinos.!!!!
 
  • #28
Como bien dicen muchos esto es muy subjetivo... Pero para entendernos, si se divide el FcV en 'hasta 700e' y 'desde 701e', 1000e en general NO es asequible! :pardon:
 
  • #29
Como bien dicen muchos esto es muy subjetivo... Pero para entendernos, si se divide el FcV en 'hasta 700e' y 'desde 701e', 1000e en general NO es asequible! :pardon:


efectivamente cesar, el foro esta dividido a si con bastante criterio, otra cosa es que 100e para un reloj le parezca mucho a alguien cosa que no comparto, proque aqui se ha dicho que hay relojes por 20 o 30e
que son BBB , no lo creo sera BB (bonito, y barato ) pero bueno lo dudo , sera en todo caso funcional (vamos que da la hora)
 
  • #30
UN SEIKO 5 por menos de 100€,no es un BBB????

Que baje el mono relojero y lo vea!!!!!!
 
  • #31
Para mí más de 300 ya no es asequible. Y para que sea BBB depende de sus características. Un crono mecanico por 200 es BBB. Un automático por 50 también. Un cuarzo por 200 no lo es. Un automático por 300 tampoco.

Estoy de acuerdo con tu criterio.
 
  • #33
Algunos son capaces de meter 1.000 euros en un reloj, y condenar luego a toda la familia a comer bocadillos de tocino durante todo el mes...que no os quepa duda, vivimos en un país muy singular.
 
  • #34
Algunos son capaces de meter 1.000 euros en un reloj, y condenar luego a toda la familia a comer bocadillos de tocino durante todo el mes...que no os quepa duda, vivimos en un país muy singular.

Yo acabo de leer en un hilo del foro que uno catalogaba un reloj de 1200 euros como asequible. :(
 
  • #35
efectivamente cesar, el foro esta dividido a si con bastante criterio, otra cosa es que 100e para un reloj le parezca mucho a alguien cosa que no comparto, proque aqui se ha dicho que hay relojes por 20 o 30e
que son BBB , no lo creo sera BB (bonito, y barato ) pero bueno lo dudo , sera en todo caso funcional (vamos que da la hora)

Exacto, un reloj por 20e ó 30e... para mí no se le puede llamar reloj bueno, si no es que se han equivocado al ponerle precio... Preferiría irme al burger king que seguro que te regalan algún reloj en algún menú, e incluso mejor...
 
  • #36
Bajo mi humilde opinion, un reloj es asequible cuando lo es para la mayoria de las personas, teniendo en cuenta el sueldo medio de cada lugar, no las circunstancias personales de cada uno, que no vivimos en una burbuja si no en una comunidad. No podemos irnos a los extremos. Tambien puede ser que alguien interprete que asequible es comprarse un modelo de precio de venta recomendado de, por ejemplo, 2000 euros, por 1000 euros, pero creo que esa no era la intencion del creador de este post.Saludos
 
  • #37
Exacto, un reloj por 20e ó 30e... para mí no se le puede llamar reloj bueno, si no es que se han equivocado al ponerle precio... Preferiría irme al burger king que seguro que te regalan algún reloj en algún menú, e incluso mejor...

No te das cuenta que 20-30€ por ejemplo en China, es lo que ganan al mes?
Y que el Yen está devaluado y el Euro sobrevalorado????
Es como si aquí compras un reloj de 100 y pico€

Así nos va a nosotros con el cambio, podemos comprar ,pero no vender.
Cuanto pagas aquí por un MAREA??? 20€???
Y NI HABLAR POR UN TOUS!!!! 300€ Y VERÁS QUE MIERDA TE LLEVAS!!!!
Ve a mirarte un crono y después me cuentas, a ver si de nuevo resetea a cero!!!!

Se habla mucho y se sabe poco.
 
  • #38
Yo sólo sé que el otro día vendí un Seagull 1963 a un compañero del foro y al día siguiente me mandó un privado porque estaba sorprendido de que en un día no hubiera atrasado ni adelantado nada, me preguntó quien lo había dejado tan ajustado y todo. Para mí este reloj chino es un ejemplo de BBB pues, aunque es cierto que cuesta más de 150 €, no hay que olvidar que es un crono mecánico con rueda de pilares y, hasta donde yo sé, es el único con un movimiento de ese típico que puede comprarse por ese precio.
 
  • #41
Lo que yo entiendo de un reloj asequible es un reloj de máximo 200€, pero claro eso depende del poder adquisitivo de cada uno. Para Ronaldo o messi un reloj asequible es de 50.000€.
 
  • #42
:D:D:D es la ventaja de los que hablamos en inglés!!!!!!:-P

Pero por otro lado, te enganchas a los foros y se te va la noche!!!!!:( ::grr::

Y ni hablar, si tienes más de una pasión. ....:-(( nooo de "esa" no hablo....:whist:::D
 
  • #43
Gracias a todos!!!!!

:ok:: :ok::

GRACIAS A TODOS, este hilo ha tenido más de 1200 visitas en un período de tiempo muy corto!!!

Toi muy contentooooo!!!:clap::clap::clap:


:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #44
:D:D:D es la ventaja de los que hablamos en inglés!!!!!!:-P

Pero por otro lado, te enganchas a los foros y se te va la noche!!!!!:( ::grr::

Y ni hablar, si tienes más de una pasión. ....:-(( nooo de "esa" no hablo....:whist:::D

yo no hablo nada de ingles , pero mi explorador el crome asociado con google tiene la opcion de traducir cualquier idioma al momento en la misma pagina , con eso quiero decir que no es tan difícil seguir foros con otros idiomas .
creo que es a eso a lo que te referías si no es así he metido la pata y pido disculpas
 
  • #45
Y anda que no te petas con las traducciones del Chrome!!!!!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #46
hombre ya estamos que las traducciones son un poco.....:huh: pero para alguien como yo que apenas tiene nociones en idiomas pues le es una ayudita;-)
 
  • #47
Ahí salió otro!!
Un BBB por 500€ preguntando que se compra.......::bash::::bash::::bash::

:worshippy::worshippy:
 
  • #48
Ahí salió otro!!
Un BBB por 500€ preguntando que se compra.......::bash::::bash::::bash::

:worshippy::worshippy:


Oyes.... pues qué quieres que te diga oyes.... para mí un reloj de 1000 pavos es "un relojillo de diario". :D:D:D

Y como lo mío es aspirar a mucho más, me muevo como pez en el agua por el subforo de chinorris. :laughing1::laughing1:

Subforo de "asequibles" y subforo de "chinorris" no sé bien por qué pero deberían ir casi, casi juntos. Despues de todo, cualquier cosa asequible de hoy en día, está fabricada donde todos sabemos.

Saluditos.
 
  • #49
Oyes.... pues qué quieres que te diga oyes.... para mí un reloj de 1000 pavos es "un relojillo de diario". :D:D:D

Y como lo mío es aspirar a mucho más, me muevo como pez en el agua por el subforo de chinorris. :laughing1::laughing1:

Subforo de "asequibles" y subforo de "chinorris" no sé bien por qué pero deberían ir casi, casi juntos. Despues de todo, cualquier cosa asequible de hoy en día, está fabricada donde todos sabemos.

Saluditos.

Hombre, también hay marcas rusas, japonesas y americanas que siguen enarbolando el pabellón de buenos, bonitos y baratos en muchos de sus modelos.
 
  • #50
Asequible sería hasta unos 50, pero como ya sabemos.......todo depende de la economía de cada uno. Por ejemplo, 1000 euros para mí, es quitarme de muchas cosas e igual al año los tengo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie