• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O Cebreiro nevado y un JLC DeepSea en la nieve

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero que fotos mas binitas, ahora bien, podrias haberle puesto una bufanda al J.C.......mira que se puede resfriar....:laughing1:
 
  • #52
Que fotos más bonitas. Muchas gracias por compartirlas compañero.
 
  • #53
Paisaje precioso, reloj precioso, no se sí vivir allí será precioso, pero por lo menos un par de días me marchaba yo para allí.
 
  • #55
que suerte a Cebreiro... que sitio!!!! de las subidas más dificiles del camino de santiago por no decir la más... y el reloj una verdadera joya.. y encima los pequeñajos de la casa disfrutando... muy completo si señor!!
 
  • #56
Buen reportaje Jesús! Un clima hostil sin duda pero se ve que los pasaron en grande. Saludos!!
 
  • #57
No me gusta....ME ENCANTA Jesús...que maravilla de fotografías como siempre nos tienes acostumbrados...:ok::
 
  • #58
Fantásticas fotos!!! Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
  • #59
Preciosas fotos y no menos precioso el JLC, me encanta ese aire vintage que tiene.
 
  • #60
Pero que frioooo :D Muy guapas las fotos, gracias por compartir Jesús, así por lo menos veo un poco de nieve este invierno... :-P
 
  • #61
O Cebreiro, cómo mola aunque yo no lo conozco nevado porque estuve en septiembre.

Y qué gente más maja la del Mesón Carolo; bueno y de todos los establecimientos del lugar

Y el reloj una preciosidad :ok::

P.d: ¿No había un equipo de telecinco por allí? Porque siempre que nieva allá suben :laughing1:
 
  • #62
Preciosas fotos y reportaje, aunque tu "reloj" seguro que estaria mas contento dentro de casa carolo tomando un buen cocidito y por encima unos buenos orujos que con este tiempo frio ya se sabe.....jejeje..........precioso el reloj
 
  • #63
Yo echaria las fotos desde dentro del coche jejeje porque con ese frio hay que pensarse salir de un sitio calentito

aun asi, magnifico paisaje y muy bonito reloj
 
  • #64
Bonitas fotos y precioso reloj.
Saludos.
 
  • #65
Hola,

El reloj una pasada, pero las fotos y la nevada de escandalo, a ver quien va en pantalones cortos, :laughing1:, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #66
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas amigo.-:clap:
 
  • #67
El lugar es todo él de foto. La del muérdago es muy bonita. Y el reloj lucía... impecable... ;-)
 
  • #68
Precioso reportaje y espectacular reloj Jesus.
 
  • #69
Los chavales lo pasarian bomba!!!Bonito reportaje,el reloj muy bonito
 
  • #70
Como siempre, fantáticas fotos Jesus.

Lástima que tuvieras que volver al día siguiente, jajajajajaja.
 
  • #71
Feliz temporada de esqui
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie