• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O Cebreiro nevado y un JLC DeepSea en la nieve

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros este magnífico reportaje, sin duda el JLC, lo aguanta todo

Saludos :)
 
  • #27
Tengo un gran recuerdo de O Cebreiro cuando hice el Camino de Santiago.
Allí probé el mejor pan que he comido hasta la fecha.
Subiría de nuevo solo para probar ese pan. :drool:
 
  • #28
Precioso reportaje!
 
  • #29
Vaya nevada, un poco más y no encontráis el coche :D
El reloj precioso :drool:
 
  • #30
Muy lindas fotos y del reloj ni hablar! De paso... podrías darnos un poquito de nieve pa' estos lados, hace un calor...

Saludos
 
  • #31
Jodo que rasca!...el reloj sale espectacular en esas fotos (cosa que no es de extrañar, porque es un pedazo bisho). Gracias por compartir el día con nosotros!
 
  • #32
Bonitas fotos y gran reloj.
 
  • #33
Presiosas fotos Jesús y presioso ese JLC en la nieve.
Gracias por compartir.
Un abrazo
 
  • #34
Me da escalofrios solo ver las fotos.....o va a ser de ver ese relojazo?::Dbt::...creo que va a ser de esto último.:yes:
 
  • #35
Pues casi me acerco yo con unos amigos y los peques... Pero el mío estaba malo, anda que si veo a uno sacando fotos al reloj medio escondido... Digo coño uno de los míos! Un abrazo y enhorabuena por el reloj pero más por poder pasar un día así con los tuyos.
 
  • #36
Buenas fotos y espactacular pieza compi....
 
  • #37
Preciosas fotos e impresionante JLC:ok::
 
  • #38
que nevadon mas chulo!!! y el reloj también claro!
 
  • #39
Precioso lugar, preciosas fotos, precioso reloj.
Gracias por compartir el momento
 
  • #40
Que guapo reportaje.
El reloj? pues precioso aunque siempre que lo veo creo que me gustaria mas con otra correa, la que monta me parece demasiado "racing"
Un saludo!
 
  • #41
Que decir de ese pedazo de reloj, y las fotos pues una gozada me recuerda cuando pasehaciendo el camino de Santiago que también nevó, no tanto pero si para dar unaestampa espectacular. Saludos
 
  • #42
Gracias por las fotos Jesús, yo ayer tuve la oprtunidad de ser uno de los primeros en verlas en primicia. Un abrazo
 
  • #43
Me ha gustado mucho el reportaje...!
 
  • #44
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras!!! La verdad es que así da gusto compartir un reportaje por aquí.

El lugar es precioso, aunque ayer nevaba demasiado para disfrutarlo más....

Es cierto que es un lugar de paso del camino de Santiago, había varios japoneses todos equipados andando por la cuneta de la carretera nevada. Y dentro de la capilla tienen Biblias en casi todos los idiomas mayoritarios del mundo: koreano, chino, japonés, árabe, etc.

Para hacer las fotos del reloj ya procuré ir a un sitio apartado y escondido....jajaja. Que la familia ya sabe lo friki que soy, pero íbamos con unos amigos y tampoco es plan..... ;-). Desde luego si alguna vez veo a alguien haciendo fotos a un reloj lo saludo fijo!!!

Me alegro de que os haya gustado el reportaje y por supuesto el reloj, que a mi me sigue encantando como el primer día. Para mi gusto tiene la mezcla exacta entre elegancia y deportividad, tal como sólo JLC puede hacer.

Un cordial saludo.
 
  • #45
Como siempre, fotazas. Y ese JLC uno de los relojes más bellos que conozco.
La etapa del Cebreiro es especialmente dura en el Camino, pero entre el paisaje y la dureza se convierte en una de las más bonitas.
 
  • #46
espectacular, el sitio y el reloj.
 
  • #47
O Cebreiro siempre es espectacular. Y del JLC poco hay que decir. Sólo hacer una observación , con lo que lleva cayendo este invierno en Galicia , lo mejor es tener un buen diver.
 
  • #48
Da gusto ver a ese pedazo de JLC luchando con las inclemencias. Muy chulas las fotos. Gracias por compartirlas. :ok::
 
  • #49
Que reloj mas fotogénico! Parece un fin de semana de cuento. Siempre paro en O Cebreiro en verano a tomar unos bocatas cuando vamos de camino a mi pueblo, y la verdad es que es un pueblo con encanto.
 
  • #50
Que maravilla, me gusta el reloj muchísimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie