• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca fui amante del caucho, pero..... Estaba equivocado

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo prefiero a la piel....y al acero...casi casi....vale para todo el año!
 
  • #52
El reloj mola. Pero la terracita más :D
 
  • #53
Ya no es que le quede bien, la cosa en que es super comodo.
 
  • #54
Si señor un buen acierto poniéndole caucho.
 
  • #55
En este caso el cautcho lhe queda super :ok::e de verano facil de passar água para quitar el sudor ;-)reloje contundente/cautcho contundente.



Saludos
 
  • #56
Le queda fenomenal, a disfrutarlo
 
  • #57
Yo tenía mi breitling con la de piel y me canse del reloj. Me dio el venazo y le puse la de caucho. Como ha ganado el reloj. Increíble. Breitling + caucho = increíble. Esto no es aplicable a rolex, jejejeje.
 
  • #58
Gran combinación si señor, además para el verano le queda muy bien, enhorabuena compañero.
 
  • #59
Para mi muy cómodo el caucho, y este parece de calidad. No está mal vestirlo con una buena correa de cuero pero para el verano, no hay nada más comodo. A disfrutarlo!!!
 
  • #60
7B-9B3929E3994D-16941-0000125BD1E3D685_zps002b1fa4.jpg



¡¡¡ Pero si a ese reloj creo que le queda bien absolutamente todo !!!

Es como vestir a una top model, todo le quedará bien, siempre y cuando no sea algo fuera de tono.

Por cierto, eres un valiente, yo concretamente soy muy temeroso a la hora de sumergir los relojes en el agua a pesar de que sé que no les pasará nada.
 
  • #61
El caucho da un estilo distinto al reloj , mas deportivo, ademas de rebajarlo de peso son muy comodos de llevar
 
  • #62
Yo tampoco era muy amante de los cauchos hasta que al igual que tu lo probé y la verdad es que es muy pero que muy cómodo . Eso si donde este un armis que se quite lo demás:Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie