• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca fui amante del caucho, pero..... Estaba equivocado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Queda de lujo ese caucho con ese relojazo...a decir verdad a ese Breitling le queda bien todo.
 
  • #27
Pues a mi me encanta el caucho en algunos relojes, además de ser cómodo, es muy práctico!
 
  • #28
A la mayoría de divers Breitling el caucho les sienta genial. Creo que para el verano es un acierto
 
  • #29
Brutal ese Breitling. Muy contundente.

Saludos
 
  • #30
Cada material tiene su momento y el caucho, para relojes con cierto aire deportivo y sobretodo, para usar en verano, es de lo más práctico, funcional y estéticamente, no queda nada mal.
Eso si, hay cauchos y cauchos y el de Breitling, las Isofrane y tal vez el de Panerai son muy buenos
 
  • #31
Si, definitivamente los cauchos de Breitling son una maravilla. Yo tengo uno parecido al suyo, y lo que lamento es que ya no venden en el distribuidor oficial el caucho con la inscripción, por lo menos aquí en Mexico no, ya solo vienen lisos. Saludos.
 
  • #32
Rectificar es de sabios.
Enhorabuena por tu Breitling.
Es un reloj precioso y de los que mantienen el estilo de la marca inalterado.
Muchas gracias.
Para los que sois escépticos con eel caucho probad su comodidad, sobre todo en verano.
 
  • #33
Cero sudor. Y muchísima comodidad
 
  • #34
Un caucho de calidad es lo mejor para el verano. Los de Breitling son fantásticos, junto con las Isofrane. Cómodos, estéticos y nada de sudar.
 
  • #35
Es q hay cauchos y cauchos.........
 
  • #36
Todo un acierto. Los cauchos de Breitling me parecen de los más cómodos y mayor calidad del mercado. Aparte de que añaden un toque más deportivo al reloj.
Yo hace una semana que tengo éste que ya he mostrado en varios hilos..

lostimage.jpg



Y de momento me parece que se va a quedar una larga temporada con el caucho :D
Un saludo y a disfrutarlo!
 
  • #37
fotos hechas con un Iphone blanco :D
 
  • #38
Yo lo uso en un Pam y me encanta el caucho!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,1 KB · Visitas: 23
  • #39
Hay relojes que el caucho les queda genial,éste por ejemplo.
 
  • #40
Queda de lujo y todo son ventajas. Enhorabuena!!
 
  • #41
Es q hay cauchos y cauchos....y los d los Breitling son la caña
 
  • #42
yo pensaba como tu,ahora uso mas cauchos y natos que armis...
 
  • #43
Claro que sí, el caucho es robusto y sienta bien a muchos relojes. Enhorabuena.

Saludos
 
  • #44
El caucho es un todo terreno, yo es el que mas llevo y estoy encantado
 
  • #45
Precioso reloj, y bien puesta la correa, si señor.
 
  • #46
queda de fábula, y eso que a mi personalmente me gusta más el caucho OCEAN RACER, el de los agujeros, que el que muestras... pero la verdad es que queda de maravilla
 
  • #47
es cierto que a muchos relojes de ese estilo les queda muy chulo el caucho mirate el Montblanc Sport crono aut. con caucho y con la esfera plateada queda... muy guay... y por ahy vi un día un Rolex Yacht Master bisel platino con caucho y me quede :popcorn:
 
  • #48
Me encanta ese caucho, las letras le dan un aire distinto...
 
  • #49
Al reloj le sienta muy bien, pero personalmente yo sudo como un pollo con las correas de caucho.
 
  • #50
Estimado Amigo:
Yo tuve que comprar una de caucho al Breitling Navitmer.
y se ve bien y comoda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie