• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca es tarde si.... el reloj es bueno no? presentación oficial...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
buen reloj, felicidades
 
  • #27
Muy bonito, es el crono que mas me gusta, felicidades monstruo, que no paras.

Saludos
 
  • #28
ese fondo me encanta de los más bonitos que he visto este sería mi speedy , el único que me compraría
 
  • #29
Magnifica pieza. Sin duda este amigo de Cadiz sabe cuidarse a la perfeccion.
Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #30
Clasico intemporal. Felicidades.
 
  • #31
maxi,felicidades,magnifica pieza
 
  • #32
óle, óle y óle, Maxi...que ya era hora de que lo presentaras.:clap::clap:. Eres un envidioso, tu "novio" consigue uno, y tú no vas a ser menos, no? Estoy muy contento por ti, por ése reloj que ha caido en mejores manos imposible, y sobre todo, a por otro "nene", que te faltan nenes para gravar:D. en serio, la crisis es mu-mala-compañera, pero a un reloj como ése no se le puede decir NO. Felicidades, y que lo disfrutes con salud:clap::clap::clap:.
 
  • #33
El Speedy con fondo visto no es guapo,es guapìiiiiiiiisimo :ok::
 
  • #34
Enhorabuena por ese incondicional y con la trasera al aire es bonito de coj.......es :yhoo:::yhoo::
 
  • #35
mira que es bonito el joio
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #37
Bonito y buen reloj:ok:::ok::, la espera hasido bien compensada.:D
Que lo disfrutes.:cool1:
 
  • #38
Bonito reloj desde luego.
Vamos a ver si a la tercera es la vencida y ya no sale de casa.
A disfrutarlo.
 
  • #39
peaso de peluco
 
  • #40
Vaya peluco, enhorabuena!!! Menuda delantera y trasera que tiene:drool::drool::drool:
 
  • #41
precioso reloj, que lo disfrutes.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie