• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Sinn 356 Classic...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #51
A mi me han calentado bastante, pena que no hayan aprovechado para darle un lavado de cara al cierre del armis. Es lo que está menos a la altura en Sinn, cumple si más pero sus precios actuales piden a gritos algo más.
Pienso igual, si el cierre estuviese a la altura tendría uno sin dudarlo!
 
  • #52
El panda es peligrósamente bonito...
 
  • #53
Ponerle un cristal de zafiro 500€…
Debo estar desfasado con los precios.
 
  • #54
Muy chulos, pero muy gruesos
 
  • #55
Son bonitos, otro que me compro cuando me toque la loteria.
 
  • #56
Muy chulos los tres. Me gusta especialmente el de la esfera blanca.
 
  • #57
Gracias por traerlos, tienen una pinta fabulosa. Acaso demasiado altos.
A mi el brazalete no me disgusta ni mucho menos. Ni tampoco el cierre, aunque mejoraría con microajuste fácil
Lástima no poder probarlos en condiciones
Saludos
 
  • #58
Gracias por traerlos, @Kramnik .

Me parecen muy bonitos e interesantes. Me gusta que Sinn siga sacando modelos por debajo de 40mm (aunque también debería controlar un poco esa altura…).

También se agradece que no todo sean ediciones limitadas, sobre todo ese Panda, muy bonito… Interesante, aunque hoy por hoy me tira más el Hanhart 417 Flyback (con Sellita-AMT5100 flyback chrono manual).
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Kramnik
  • #59
Me parecen una chulada los 3, la altura a mi no me importa 😉
 
Atrás
Arriba Pie