• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Sinn 356 Classic...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #26
Ver el archivos adjunto 2689803

Este me parece sublime, pero si tiene la altura de caja que comentáis.... todo será verlo... en unos meses voy a Berlín... a ver si hay suerte!
+1, muy acertada la combinación de colores de agujas, índicas, esfera y diales del crono. ¿2.700€ (con brazalete y puesto en casa) frente a 2.300€ del clásico tri-compax (con brazalete y puesto en casa) con fecha y día de la semana? ¿400€ por cambiar de un SW 500 a un SW 510? :hmm:
 
  • #27
Pues eso, que son nuevos, mismo tamaño que el 356, bicompax, algo más caros y nueva estética. Hace tiempo que tengo planeado pillar un 356 pero ahora le voy a tener que dar una pensada a estos nuevos modelos... "gracias", Sinn :-P.


Ver el archivos adjunto 2689792

PD: Me gusta el de la esfera con degradado pero la edición limitada -el gris con subesferas blancas- tiene el logo aplicado, algo que me resulta muy atractivo en una esfera...

Con origen Sinn, dejó un artículo, esta marca me llama mucho la atención por su calidad, estética atemporal y en mi opinión buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee y Kramnik
  • #28
Que siguen siendo 15 ojo, aunque el efecto visual y como asienta, se suele notar :ok:

El speed 1861 eran 14.5 o algo así, y como el plexi se llevaba 1 o algo más, dl fondo elevado se hunde dn la muñeca... al final la sensación era de más bajo, de un reloj de 12 o 13.
Si si, pasa lo mismo que en mi Seamaster 300, la altura es de 13,9 y el Speedy por ahí anda... pero al estar fabricado como tú dices... al final se disimula un poco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y ira1cundo
  • #29
Que bonitos son los sinn, los desconocía hasta hace "poco" y cada cosa que veo de ellos me encanta.
 
  • #30
Muy chulos.
El panda me hace ojitos...
 
  • #31
Que bonitos !!! El blanco me especialmente. 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #32
Creo que de poder probarse, venderían más. Algo parecido a Stowa o Nomos. Son firmas que se basan muchísimo en online debido a su menor volumen de negocio.

Yo estoy 99% seguro de que si se pudiesen probar tendría al menos uno.
Distribuidores oficiales según la página de Sinn en España.

1000019269.jpg
 
  • #33
Preciosos, sobre todo el panda.
 
  • #34
Me parecen muy bonitos pero algo altos como han apuntado algunos compañeros. Solo como dato, el Speedy actual con zafiro tiene unos 13,2 mm de altura y con plexy unos 13,6 mm.
 
Última edición:
  • #36

Con origen Sinn, dejó un artículo, esta marca me llama mucho la atención por su calidad, estética atemporal y en mi opinión buen precio.
Conozco la marca y su historia, se nota que son primos pero no la compraría antes que un Sinn a día de hoy salvo que la diferencia de precio fuera abismal...
 
  • #37
El gris con brazalete es precioso. Me recuerda al Alpinist, que es un reloj que me gusta mucho. Pero el precio es prohibitivo para mí. Por ese dinero, si algún día lo tuviera, tengo otros preferidos. Gracias por traerlos.
 
  • #39
Es el problema que han tenido siempre los Sinn modernos.....:flirt:, la altura de las cajas de sus cronos en cajas pequeñas.
Muchas veces estuve a punto de hacerme con uno, pero siempre los descarté por lo mismo, demasiado gruesos en mi muñeca.
Todavía recuerdo con deleite cuando se podían ver en Madrid todos los modelos en la planta baja de la boutique de JLC de la calle Don Ramón de la Cruz, que tiempos aquellos y que mayor soy ya :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #41
Aupa... otra CRI que bonito es el panda ¡¡Mare meua!!
 
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #43
A mi me han calentado bastante, pena que no hayan aprovechado para darle un lavado de cara al cierre del armis. Es lo que está menos a la altura en Sinn, cumple si más pero sus precios actuales piden a gritos algo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #44
Esa caja no es nada alta para un crono. Y la tapa y cristal abombados disimulan muy bien la altura.
Similar o menos que un Speedmaster, por ejemplo.
Me sumo a tu apeciación, está construido de tal manera q la altura se disimula bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #45
Me gustan los Sinn, me gusta el 356, pero esto es un escándalo, q pena q el gris es edición limitada porq me parece sublime
Gracias por traer @Kramnik
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #46
Un trio bien bonito .
gracias
 
  • #47
Muy muy bonitos. Suerte que el apartado de cronografo lo fengo cubierto, pero el gris es precioso, en cuanto al grosor lo típico en este tipo de relojes.
 
  • #48
Son muy bonitos, unos relojes dignos de todo elogio. Magníficas esferas.

... pero sólo espero que no dejen de fabricar el 356 de siempre, que se mantengan ambos modelos. Al menos hasta que pueda ir a por el que más me gusta. Que sigue siendo el de siempre :drool:

356_PILOT.jpg
81357149_10157902592820960_6681300887148691456_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, juan, Mercier11 y 2 más
  • #49
Esa altura para una caja de 38.5 mm , me parece un poco desproporcionada .

Y por cierto, de este tipo de reloj hay un Guinand, que sigo hace ya tiempo que me gusta bastante más …

IMG_3878.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y luismiguel
  • #50
Muy bonitos, el degradado con armis especialmente.
 
Atrás
Arriba Pie