• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Military

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que le compré a mi padre ahora mismo está en +4 segundos cada 24 horas (4r36) No se lo quita casi nunca y desde hace más de un año 0 problemas.

lostimage.jpg
Muy buena la pricisión y exactitud que lleva, por hay anda casi siempre mi Orient Bambino, no es la que tenía mi Tissot de 1 segundo diario, pero me jodo en la exactitud si me dio por el culo bien dado con dos averías en un año. Se acabaron los suizos y su precisión.
 
  • #27
Desde luego que se nota el retoque que le han dado. Creo que Seiko intenta evolucionar y algo de cierto tiene esa afirmación si compruebas estos retoques. Creo que esta nueva serie 5 dará mucho que hablar.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #28
Efectivamente,han jodido a los 5 military:44 mm.y dial plano y simplote.Y esas agujas jamás entrarán en mi casa.Que no digan actualización porque se trata de un modelo nuevo.:-P.

Además¿dónde radica la tremenda importacia del remonte manual?¿para ponerlo en hora al acostarte en lugar de cuando te levantas?::Dbt::
 
  • #29
Muy buena la pricisión y exactitud que lleva, por hay anda casi siempre mi Orient Bambino, no es la que tenía mi Tissot de 1 segundo diario, pero me jodo en la exactitud si me dio por el culo bien dado con dos averías en un año. Se acabaron los suizos y su precisión.


Pero este modelo no es el que enseña MacRipper
 
  • #30
Yo creo que han hecho un muy buen trabajo. Le han quitado ese aire " a lo Hamilton", en mi opinión algo desfasado ya, pero conservando el carácter militar, y actualizando las medidas también. Pero lo mejor, para mí, es el calibre, más preciso y con remonte manual, que permite irlo rotando más espaciadamente sin que se pare. Para mí un acierto esta remodelación.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #31
Estoy pendiente de coger el anterior.....y al ver el nuevo modelo con un calibre más ajustado (me va a tocar pensármelo un poco):-(. Muchas Gracias por la información.
 
  • #32
Esta vez creo que seiko se ha equivocado, el dial de los antiguos era mucho más bonito, este no acaba de convencerme
 
  • #33
Independientemente de q gusten o no para los q les mola la parada de segundero y dar cuerda van" chachi guay":ok::...
 
  • #34
Que referencia tienen.
 
  • #35
Me gusta mas el modelo anterior.

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #36
Para mi gusto el diseño es mucho más chulo que los anteriores. Como reloj de batalla son una muy buena opción
 
  • #37
Me gusta mucho, les han puesto unos numero más grandes, me gustan!
 
  • #38
Muy buenas. Acabo de llegar al foro. Veréis, estoy a punto de comprar este reloj en vez de la versión anterior por el tema del nuevo calibre, concretamente el SRP619K1 con el armys (aquí mi hilo de presentación donde lo comento https://relojes-especiales.com/threads/saludos-desde-córdoba-frikirelojistas.347199/), pero por lo que estoy leyendo, este modelo es más grande que el anterior (44mm por los 42 del anterior). Yo tengo una muñeca pequeña, de 16cm y tengo miedo a que se me quede muy grandote. Cuando habláis de 42 o 44 os referís sólo a la esfera o estáis incluyendo la corona?? Es que según donde mires las medidas para un mismo reloj varían 2-3 mm y ya uno no sabe por dónde tirar la verdad.

Os agradecería me aclaraseis esta punto y ya de paso que tamaño de reloj sería el más recomendable para mi muñeca.

Saludos!!
 
  • #39
Yo tengo uno de los antiguos de 42 y aunque no dudo de que el movimiento de este sea mejor, me gusta mas el dial anterior....., este lo veo un poco "soso".....
 
  • #40
Yo también estoy indeciso y aunque me acabo de agenciar un seiko 007 ...estoy pensando en pillar un military de los antiguos

Enviado desde el espacio con mi3
 
  • #41
Me gustaban más sus predecesores.....
 
  • #42
Pero estos nuevos son muy bonitos también eehhh

Enviado desde el espacio con mi3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie