• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seamaster Diver 300 - ¿Para cuándo?

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Llevo tiempo dándole vueltas a comprar un Seamaster Diver 300m pero, además de que el grosor y el diámetro no me terminan de convencer del todo, me da la sensación de que la versión actual lleva ya unos añitos entre nosotros, y estoy preguntándome cuándo Omega actualizará el modelo en cuestión… Y puestos a divagar, me pregunto si el próximo modelo será de dimensiones algo más contenidas (¿volverá a los 41mm?).

¿Qué opináis? ¿Cada cuantos años revisa omega sus seamaster 300m? ¿Que cambios traerá el nuevo modelo?
 
ya podrian hacerlo en 41mm haha yo solo le cambiaria el cierre, hacerlo un poco mas atractivo con las mismas funcionalidades
 
Llevo tiempo dándole vueltas a comprar un Seamaster Diver 300m pero, además de que el grosor y el diámetro no me terminan de convencer del todo, me da la sensación de que la versión actual lleva ya unos añitos entre nosotros, y estoy preguntándome cuándo Omega actualizará el modelo en cuestión… Y puestos a divagar, me pregunto si el próximo modelo será de dimensiones algo más contenidas (¿volverá a los 41mm?).

¿Qué opináis? ¿Cada cuantos años revisa omega sus seamaster 300m? ¿Que cambios traerá el nuevo modelo?

Y si lo ”bajaran” a 40mm… Bombazo total.

Rolex subiendo el sub a 41mm y ellos bajando el Seamaster a 40mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
La versión anterior es de 41, sin olitas, me parece mucho más bonita, cuesta menos, lo malo es que no tiene fondo visto.

Si sacan uno nuevo en 41 prepara la cartera porque saben que la moda de los tamaños comedidos es cosa de aficionados y al grupo swatch les gusta aportarles las tuercas como hacen con blancpain
 
No me extrañaría que no tardasen mucho si hacemos caso a esta línea temporal:
1696847089106.jpg


Fuente: https://www.acejewelers.com/en/magazine/2018/04/omega-seamaster-300m-the-timeline/
 
  • Me gusta
Reacciones: gopegui, luima, suso lopez y 9 más
Yo tengo el anterior con cierre de 3 microajustes y oiga .. reloj para toda la vida.
IMG-20231007-WA0006.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, acuenca, didakpc y 5 más
En último modelo es el que a mi más me ha gustado. Estoy como un niño pequeño.

16968814904317579175584293355065.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, acuenca, Domingo y 3 más
  • #10
Pues yo teniendo el olitas y el nuevo reconozco que el antiguo es más cómodo por peso y caja pero que el nuevo le da 1000 vueltas en calidades es obvio.

Cada uno tiene su encanto, si las olas no son imprescindibles para ti iría por el anterior.

Si al ser su seña de identidad las quieres te toca elegir si más comedido de medida o si más reloj.
IMG_20231009_230125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, acuenca, GuilleSP y 1 persona más
  • #11
Como es eso del cierre de 3 microajustes? El mio no venia con eso
Échale un ojo a este hilo...

Cierre microajustes para SMP Diver 300 co-axial

A mi me vino muy bien para enteramente de como se podía hacer el cambio y que referencia era la correcta para poder comprar el nuevo cierre. Si tienes un Seamaster 300M es un cambio muy recomendable.

Te comento por si interesa que en mi caso el nuevo cierre con microajustes lo compré a través de Dans Relojeros (Coruña).
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Yo no sé si van a cambiar el tamaño pero lo que sí se es que lo van a subir de precio, le pegarán un pequeña actualización y te subirán 1000 pavos más la subida correspondiente de 2024
 
  • #13
Yo no sé si van a cambiar el tamaño pero lo que sí se es que lo van a subir de precio, le pegarán un pequeña actualización y te subirán 1000 pavos más la subida correspondiente de 2024

Eso no lo dudo…
 
  • #14
Si el tamaño de 42mm me parece bien. No lo veo grande en la muñeca (acostumbrado a Panerai?). De donde sacáis que los tamaños de los relojes tienen que disminuir. Me parece correcto los 42mm, incluso 44 mm me iría bien. Porque tamaños pequeños y de qué medidas? Llevo en el foro prácticamente desde su inicio y es la primera vez que escucho lo de menor tamaño en relojes,
 
  • #15
Sinceramente después de haber usado bastante el nuevo 42 mm me parece el tamaño perfecto por :

Claridad de lectura
Esfera en proporciones inmejorable
Tamaño con una comodidad magnífica para uso diario
Relación entre el tamaño esfera , tamaño brazalete , tipo de cierre fantástica.
Precio contenido dentro de lo que el mercado ofrece más que razonable.
Sobre todo un pequeño detalle , si un día te cansas ( cosa que dudo ) puedes recuperar lo que has pagado €
Creo que a día de hoy es una gran pieza
( espero haber sido de ayuda )
 
  • #16
Después de tener todos los modelos de SMP300 en mi caso veo mucho mas acertado un tamaño de 41x48 que el actual de 42x50.

Si el nuevo modelo que saquen en un futuro es de menos de 42x50 me veo comprándolo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP, GrandChelem, Nicolamilton y 1 persona más
  • #17
Después de tener todos los modelos de SMP300 en mi caso veo mucho mas acertado un tamaño de 41x48 que el actual de 42x50.

Si el nuevo modelo que saquen en un futuro es de menos de 42x50 me veo comprándolo.
Sabrias decirme en que año cambiaron de 41x48 a 42x50? Estoy pensando en comprarme un Orie Aquis o Longines Spirit, pero un Seamaster en 41mm de segunda mano entraria en presupuesto.

Gracias!
 
  • #18
Sabrias decirme en que año cambiaron de 41x48 a 42x50? Estoy pensando en comprarme un Orie Aquis o Longines Spirit, pero un Seamaster en 41mm de segunda mano entraria en presupuesto.

Gracias!
En el 2018 (creo) apareció el modelo actual que es el único smp300 de 42mm que hay, aunque puede ser que se vendieran unidades ya descatalogadas del último de 41mm (sin olitas) posteriormente.
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP
  • #19
A mi el reloj tal y como esta me parece perfecto.
La pena es que lo van a subir el PVP o bajarlo (para eso es un diver) hasta las profundidades, va a ser inalcanzable en breve se pondrá su precio prohibitivo. Eso es lo que van a cambiar. Al tiempo...
 
  • #20
A mí es un reloj que me encanta. Lo veo como próximo reloj, pero, es cierto que ultimamente estoy más cómodo con relojes algo más delgados. Así que me gusta la idea de que si sacaran uno nuevo proximamente fuese más bajo de caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #21
Yo pienso igual, es un modelo que creo que van a actualizar en breve.

A mi personalmente me gustaría más fino, un poco más pequeño... y sobre todo con un brazalete nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y GrandChelem
  • #22
Para mi, en el modelo actual pienso que tendrían que actualizar el brazalete, debería tener una disminución de anchura en el cierre y unos bordes menos afilados. Con esos cambios el SMP sería “el reloj”.
 
  • #23
Yo pienso igual, es un modelo que creo que van a actualizar en breve.

A mi personalmente me gustaría más fino, un poco más pequeño... y sobre todo con un brazalete nuevo.

Coincidimos en todo. Incluso el brazalete se lo podria dejar pasar...
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #24
IMG_3417.jpeg
Este es el seamaster.🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Blapo87
Atrás
Arriba Pie