• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos relojes pilot de Laco.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son muy chulos.
 
  • #27
Pues me gustan todos, y el primero especialmente. Muy chulos EMHO
 
  • #28
:hmm: Lo siento pero no me gusta ninguno. Agujas y diales numéricos demasiado exagerados. Visualmente son efectivos pero estéticamente no me convencen. Y eso que tengo presbicia pero...:nea:
 
  • #29
Modelos preciosos, el primero me encanta
gracias por compartir
 
  • #30
Creo que se han vuelto un poco locos con la posición de la corona en algún modelo pero son realmente guapos.

Sobre todo el primero con ese segundero a las 12
 
  • #31
xavi (Trvilanova) los tiene ya, salen por unos 500 euros.


Saludos
 
  • #32
Ufff...no se, debe ser la primera vez que no opino en sentido positivo. Culpa mía, no me acaban de emocionar, aunque les reconozco el mérito del cambio
 
  • #33
Me gustan mucho los diales, son muy bonitos . Una lástima la posición de la corona en los dos primeros, llamadme clásico pero soy de los que piensan que en un pilot la corona debe estar siempre a las 3.

Y yo que creí que lo que tú pensabas de un pilot es que debe ir en la muñeca de otro... :)
 
  • #34
Si es que a ti se te van los ojitos a los relojes que te recuerdan a tus tiempos mozos ;-). Pero mira, entre ese Hamilton que te gustaba y un Laco con dial B, que quieres que te diga, me quedaba con el Laco, por historia y porque estoy seguro de que el lumen no te decepcionaría :)
 
  • #35
Pues a mi me gustan mucho.
 
  • #36
Gracias por mostrarlos no los conocía, de los tres el q mas me gusta es el último pero aun así no creo q cometiese una locura por él
 
  • #37
A mí el último me gusta mucho. El primero quizás la posicion de la corona es lo que no me convence

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie