• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos ORIENT MAKO III con zafiro

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mako 3, es un relojazo !!
 
  • #52
Tiene muy buena pinta. Ya tuve el primero y esto me hace plantearme comprar este.

Veremos...
 
  • #53
Pues yo me sigo quedando con el mako 1 y sus dos coronas.
 
  • #54
Puse mal el enlace.
 
Última edición:
  • #56
Qué preciosidad!!!
 
  • #57
El Mako 1 con zafiro sería un reloj perfecto.
 
  • #58
Esos precios están inflados, son precios de aquí que se podría conseguir por la mitad de lo que marca en mercados asiáticos.
 
  • #59
EMHO, un Mako sin el segundo pulsador no es un Mako. Pierde su esencia. Dicho esto, los nuevos modelos se ven muy bonitos y con unos colores muy atractivos.
 
  • #60
No parece que estén nada mal estos nuevos modelos, habrá que verlos en persona.
 
  • #61
Que bonitos...
 
  • #62
Me parecen preciosos y será uno de mis futuribles.
 
  • #63
Ya los tenéis en creationwatches

https://www.creationwatches.com/pro..._result&search_in_description=1&keyword=ra-aa

Este es el tipo de relojes que más me gusta, aunque puestos a pedir deberían traer las asas taladradas para facilitar el cambio de armis.
Tambíen me gustaría que estos japos (orient/seiko/citizen) se decidieran a sacar modelos sin día de mes/semana que es un autentico rollo para los que alternamos relojes, además que no le veo utilidad ninguna, de verdad alguien mira al reloj para saber si hoy es domingo?.
 
  • #64
Me gustan pero me sigue pareciendo que se han pasado con el precio, por lo mismo te pillas un Orient Star o un M-Force.
 
  • #65
Pues yo en cuanto bajen un poco más, me lanzo a por uno :p
Aunque creo que en breve caerá este otro :
s-l1600.jpg
 
Última edición:
  • #66
Creo que incorporar el zafiro es un salto de calidad que va a permitir que muchos aficionados lo tengamos más en cuenta, a mi personalmente, ahora me apetece más tener uno, y va a ser un próximo regalo para un familiar con toda seguridad. El verde me parece precioso
 
  • #67
El verde lo tenéis en Amazon a 236 euros. Pero ojo, sólo es Mako III, con cristal de zafiro, el que tiene el segundero en rojo; los otros de la foto del primer post son el Mako 2 XL, que llevan cristal mineral. Hay una confusión muy grande con esto en muchas páginas.
 
  • #68
He visto el anuncio y pone cristal mineral, es correcto?
 
  • #69
de verdad alguien mira al reloj para saber si hoy es domingo?.

Sí.

No, realmente, para saber si es domingo, pero ya te digo que miro el reloj más de una vez para saber si es, sobre todo, miércoles o jueves.
 
  • #70
Acabo de comprar el mako 3 en verde, espero que no me decepcione cuando llegue, es mi primer reloj automático, alguien lo tiene en verde (bisel y esfera)? y podria poner unas fotos...gracias.
 
  • #71
El mako siempre es una apuesta segura y suelen venir bien ajustados por lo menos los que he tenido yo.
 
  • #72
No se si lo habrás recibido ya. Yo no lo tengo pero lo estuve mirando en el corte inglés

Screenshot_2019-04-10-21-01-39-393_com.miui.gallery.jpg
 
  • #73
El modelo verde, con cristal de zafiro puede ser una pieza digna de colección.

Me encanta, mas incluso que otros relojes que valen por encima de 20 veces su precio.
 
  • #74
Es bonito sobretodo el verde
 
  • #75
Hola compañeros,
había visto comentarios negativos de los endlinks de este modelo, porque no son macizos.

¿Es verdad? Me eché para atrás de comprarlo por eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie