• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos ORIENT MAKO III con zafiro

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ven muy bien, pero solo serán azul y negro?.

Ojala no.

Saludos.
 
  • #27
Me encantan, y por el verde matoooooooooo !!!! tapatalk_1540406675673.jpeg
 
  • #28
El verde mola bastante ¿es la versión USA? Lo digo por la máquina y lo enlinks macizos.
 
  • #29
Muy aparentes todos y seguro que se venden muy bien.
He caido dos veces con el mako y relacion calidad precio pocos le hacen sombra en cualquiera de sus versiones.
 
  • #30
Corregidme si me equivoco (si no, pues no :D) pero ¿los Mako 2 en versión americana no tenían ya el cristal de zafiro? Es que hablo de memoria y estoy mayor.
Aparte de eso este sería el denominado Mako XL, tanto por tamaño como porque los Mako "normales" siempre se han distinguido por llevar números en la esfera a diferencia de los Ray.
El Mako I USA ya venia con Zafiro, endlinks macizos y alguna mejora más, eso si con el pulsador a las dos que a mi me gusta mucho.
 
  • #31
Tienen una pinta fenomenal,Pero a mi me gusta con el pulsador a las 2.
 
  • #32
De acuerdo... ese verde es precioso.
 
  • #33
Muy buena pinta, el verde me gusta mucho...
 
  • #34
Coincido con lo del end link. Por ese precio merece uno sólido, porque el reloj es muy bonito la verdad y el brazalete es de buena calidad y acabados.
Pero el end link no se ve a la altura, no solo que sea hueco sino que se ve con mal ajuste a la caja y holgura lateral.
Que tan dificil no creo que sea, que un amfibia reef o red sea, traen por 160 o 170 un end link sólido y con un ajuste que no entra ni una hoja de papel.
Una pena porque el reloj es muy bonito, y el aumento de tamaño le va a venir muy bien:ok::

AA0004E-1.jpg
 
Última edición:
  • #35
Para mí el diseño original sin pulsador a las dos es el que más me gusta, o sea el llamado Mako II. Añadale zafiro y lo prefiero al Mako III sin duda alguna.
 
  • #36
Habrá que mirarlo mas detenidamente a ver si lo pillo para hacer compañia a mi apreciado Mako I
 
  • #37
Tienen buena pinta; gracias por la información [emoji6]
 
  • #38
Prefiero el majo I.
Si es por el precio de la web que ha puesto el compañero, me parece caro
 
  • #39
Muy bonitos,se parecen mucho al 2XL.
 
  • #40
Muy bonito el rojo y negro. El cambio de fecha a las dos me mataba en el Mako I. Pero me parece, respecto a otras versiones que se va un poco de precio.:hmm:
 
  • #41
Respecto al precio, estamos en lo mismo de siempre. El PVP del Mako XL (el ahora "antiguo") es de 265€, otra cosa es el precio al que se pueda pillar en mercantes, CW y estas cosas. Supongo que con el nuevo pasará lo mismo.
 
  • #42
Pues yo creo que la mejora más importante, aparte del zafiro, es el cambio de calibre con posibilidad de dar cuerda con la corona y la parada del segundero al ponerlo en hora.........eso es lo que más echo yo en falta d mi Mako XL
 
  • #43
Sigo prefieriendo los primeros Makos, aunque el de la ultima foto (es verde?) es para pensárselo.
 
  • #44
El verde está muy, muy guapo, aunque se echa en falta una versión Pepsi, o incluso una Batman.
 
  • #45
Me gusta. ¿Sabéis si ya están a la venta?
 
  • #46
Pues... entré en la tienda yanqui esa donde venden el verde, y al ver las características, pone que el cristal es mineral. No pone zafiro por ningún lado :whist::
 
  • #47
Pues yo creo que la mejora más importante, aparte del zafiro, es el cambio de calibre con posibilidad de dar cuerda con la corona y la parada del segundero al ponerlo en hora.........eso es lo que más echo yo en falta d mi Mako XL

El Mako 2 ya tiene parada de segundero y cuerda manual.
Ahora me voy a columpiar un poco pero... ¿De dónde sale que esto es un Mako III?
Para mí es un Mako XL 2 en todo caso.
 
  • #49
Creo que el precio se disparó.
 
  • #50
prefiero un Seiko con su Hardlex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie