• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos presentados! PDFs desde la web oficial de ROLEX!!

  • Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio
  • #26
Y del no date al date habían 1000€ antes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo justifican por su buen sistema de fechador. Y su lupita.
 
  • #27
Los OP con esferas de colores se lo han copiado a Nomos [emoji1787]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ya sabia yo que los había visto en alguna parte!!! ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Las asas son realmente más esbeltas?
Los cambios son mínimos, salvo en el calibre.
70 hora de reserva se aproximan más a los estándares actuales.
Bueno, me gustan las novedades porque no me voy a rascar el bolsillo ni un euro en los nuevos modelos.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #30
El ranita cae seguro.... me hace tilín !
Aunque el Oyster verde oliva con jubilee, me fascina.
 
  • #31
Los OP con esferas de colores se lo han copiado a Nomos [emoji1787]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Joder, he pensado lo mismo!!! Jajaja

Los Nomos edición arco iris... Desacierto.

Un saludo!
 
  • #32
Las asas son realmente más esbeltas?
Los cambios son mínimos, salvo en el calibre.
70 hora de reserva se aproximan más a los estándares actuales.
Bueno, me gustan las novedades porque no me voy a rascar el bolsillo ni un euro en los nuevos modelos.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Si, aunque me da la sensación que más que por quitar por fuera que es ínfimo, por ensanchar el endlink.

Gusta, pero me gusta pelo más el asas fofi jajaja
 
  • #33
Pena los 21 mm de armis, para mi que me gusta poner-les natos a todos...
a7fa23614bf6dea6a6026451c4f7be27.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #34
Para mi se quedó mejor
d1c56831dc58d14f937d2c8d2ce26584.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #35
Pena los 21 mm de armis, para mi que me gusta poner-les natos a todos...
a7fa23614bf6dea6a6026451c4f7be27.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Lo mismo es de 22mm, me da la sensación de ser algo más ancho que el de 20mm, lo suficiente como para apreciarlo en las piezas laterales del endlink, mientras que en el Exp2 que es de 21mm, no lo notas tan rápido.

A mí me gusta de las novedades, este... las agujas me da que son algo más gruesas y queda muy bien en conjunto. Lo que no me gusta es como para cambiar teniendo ya un 114060.

Un saludo!
 
  • #36
Lo mismo es de 22mm, me da la sensación de ser algo más ancho que el de 20mm, lo suficiente como para apreciarlo en las piezas laterales del endlink, mientras que en el Exp2 que es de 21mm, no lo notas tan rápido.

A mí me gusta de las novedades, este... las agujas me da que son algo más gruesas y queda muy bien en conjunto. Lo que no me gusta es como para cambiar teniendo ya un 114060.

Un saludo!

Los 21mm lo lei en un artículo de monocrome de onde saque la foto, yo teniendo el SD aún estoy en dudas si pillar un no date ou un polar... [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #37
Caja más gruesa, armis más fino. En espera de lug to lug.
Para mí son datos a tener en cuenta.
1eb200b690db3a404565e56b7c5c749f.jpg
 
  • #38
Joder, he pensado lo mismo!!! Jajaja

Los Nomos edición arco iris... Desacierto.

Un saludo!
De acuerdo completamente. Y se han cargado el OP 39 mm blanco que se estaba vendiendo muy bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #39
Nadie habla de ello, pero esta vez Rolex ha sacado un homenaje de un steinhart :D

A4718C3F-C6B8-4549-AF9D-CC3083775A83.jpeg
 
  • #40
Acabo de leerlo si! 21 de asas.

Entre el sub no date y el Explorer 2 polar... teniendo los dos, el Explorer. Es el reloj que más me gusta del catálogo. No lo cambiaba por un gmt ni sub.

Pero eso es mi opinión.

Los 21mm lo lei en un artículo de monocrome de onde saque la foto, yo teniendo el SD aún estoy en dudas si pillar un no date ou un polar... [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #41
La mayor cagada en mi opinión es cargarse el tamaño 39, que lo veía perfecto para ese tipo de reloj. Entiendo que hay muñecas más grandes, pero la gran mayoría con 39 estábamos perfectos pienso.

Pasar de 36 a 41 es un salto grande creo.

De acuerdo completamente. Y se han cargado el OP 39 mm blanco que se estaba vendiendo muy bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #42
Acabo de leerlo si! 21 de asas.

Entre el sub no date y el Explorer 2 polar... teniendo los dos, el Explorer. Es el reloj que más me gusta del catálogo. No lo cambiaba por un gmt ni sub.

Pero eso es mi opinión.

Explorer 2 polar y sub nuevo verde, la pareja del año!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie