• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos presentados! PDFs desde la web oficial de ROLEX!!

  • Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio
TylerDurden

TylerDurden

Forer@ Senior
Sin verificar
Confirmado!! Los pdfs desde la web de ROLEX:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


;-)
 
Última edición:
Me encanta la vuelta a las asas estrechas, no así el paso a 41mm
 
Enlace a web oficial?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si todo esto es verdad... tener un hulk ahora es lo mejor que le puede pasar a quien lo tenga :D
 
Enlace a web oficial?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aún no están enlazados al público. Pero el dominio es rolex.com así que son documentos oficiales.
 
Son sospechosamente iguales a renders vistos estos días.
Esperaré a nota de prensa oficial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me lo creo. Borre borre una parte parcial del link y no me redirecciono, eso no debería de pasar si la página fuera real Rolex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
No me lo creo. Borre borre una parte parcial del link y no me redirecciono, eso no debería de pasar si la página fuera real Rolex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Borra todo y deja solo la parte rolex.com

Es el dominio oficial 100%
 
  • #10
Más modelos!

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #11
No me lo creo. Borre borre una parte parcial del link y no me redirecciono, eso no debería de pasar si la página fuera real Rolex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Es el dominio que usa Rolex para sus contenidos pesados (un CDN). Con certificado y todo (https). Como dice el compi, es el dominio de verdad (o un trabajo épico de colocación de contenidos no se muy bien con que fin). Muchas gracias al OP, buen trabajo!!!!
Pues vamos a ver la nota de prensa, pero creo que mañana llamo al CO de confianza a ver cómo pintan un Kermit cerámico de estos.... lo que no se muy bien es como quedarán los Kermit chapistas a 13000 por ahí....

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
15eff8a2c5a792b2b13c060d1c437890.plist

0aabb1da22d4673f5183c6cb0048f17c.plist

7cba1e4396c849bdc20236b9c0908ffd.plist

2f0ec71c09a30aea3c121c811cbe73b3.plist

1880695bb780e40d12b30ad4078d1b63.plist



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #15
Ahora sí, nota oficial.


lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Sin duda serán todos preciosos en muñeca, pero al menos en fotos me quedo con la caja anterior.
Y sin azul de acero, creo que el ranita nuevo no podría convivir con mi 114060 por similitud.
No quiero ni pensar cómo van a subir los Hulk.
 
  • #17
Sub date negro a 8700€ y nuevo Hulk a 9100€.
Sub no date 7700€.
Oro blanco Bisel azul 37700€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Sin duda serán todos preciosos en muñeca, pero al menos en fotos me quedo con la caja anterior.
Y sin azul de acero, creo que el ranita nuevo no podría convivir con mi 114060 por similitud.
No quiero ni pensar cómo van a subir los Hulk.
}

el azul es oro :(
 
  • #19
Podríamos decir que TODOS TODOS tenemos ya un Sub descontinuado?
 
  • #20
400€ más el ranita que el date, no entiendo bien por qué.
9100 palomos.
El submariner de 7500 a 7700.
 
  • #21
400€ más el ranita que el date, no entiendo bien por qué.
9100 palomos.
El submariner de 7500 a 7700.

No es la diferencia que tenía antes el hulk y el date?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
No es la diferencia que tenía antes el hulk y el date?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo mayor en el Hulk, pero se "justificaba" por pigmentos de oro en polvo o nosequé en el dial para darle color y brillo.
 
  • #23
400€ más el ranita que el date, no entiendo bien por qué.
9100 palomos.
El submariner de 7500 a 7700.

Y del no date al date habían 1000€ antes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Algo mayor en el Hulk, pero se "justificaba" por pigmentos de oro en polvo o nosequé en el dial para darle color y brillo.

Hombre esa justificación.... pues ahora lo mismo, el polvo de unicornio del bisel es chungo de obtener.
Fuera bromas, entiendo que lo venden como una edición especial. Una política poco acertada en una marca en la que todos los modelos son ediciones limitadas con lista de espera.
Y como bien dices tu, la diferencia de precios no se entiende siendo el mismo reloj con otro bisel... eso si, me parece muy bonita la combinación, aunque igual sea un poco cantosa....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Los OP con esferas de colores se lo han copiado a Nomos [emoji1787]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie