• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos modelos de LONGINES

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi, me gusta. Parece un reloj bonito y con cierto aire deportivo.
 
  • #52
Le falta algo no se abria que verlos en persona...
 
  • #53
discrepo mucho de la sosada, son impresionantes,
 
  • #54
Lo único que me gusta el precio aunque no me lo compraría por diferentes motivos: no trae corona roscada, estanco 50m (no es que vaya bajar a esas profundidades pero ...) y la fecha a las tres sin índice de ningún tipo:nea:, ... a simple vista.
Saludos
P.D.: El otro conquest me convence mucho más
 
  • #55
A falta de verlo en directo, que siempre cambia la cosa y normalmente a mejor, los encuentro algo sosos o tal vez desproporcionados. Me gustan los relojes sencillos, pero tal vez le noto la zona del bisel demasiado ancha, al igual que las asas y sobre todo los hombros que acompañan a la corona y la propia corona los encuentro demasiado exagerados... Para mi todo esto hace que pierda protagonismo la esfera y el fechador con fondo blanco sobre esfera negra... para matarlos en un reloj así.
 
  • #56
No me hacen demasiado tampoco a mi....
 
  • #57
Me gusta mas el Hidro, éstos modelos no me gustan, lo siento
 
  • #58
Yo driria que son relojes corrientes, no hacen honor a una prestigiosa marca como Longines, lastima
 
  • #59
Aunque no soy de Longines esos modelos que has compartido son preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie