• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos conquest 2023 Chrono

  • Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio
  • #26
justo por este motivo he realizado mi anterior comentario... el Omega 3330 es el L688 con coaxial. nose porque hacen estas jugarretas...
Pues lo dicho: no quiero ni pensar cómo vendrán de precio los que monten el L688 (un movimiento cojonudo, por cierto).
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #27
Parece que todas se apuntan al mismo estilo de carro...
 
  • #28
Soy muy feliz pagando mucho menos por un hami . El único longines que me vuelve loco es el Big Eye.
 
  • #29
Pues me parece que mi Spirit Chrono costaba 3.000 € en noviembre de 2020.
 
  • #30
Me parecen espectaculares. Los encuentro caros, igual es parte de la estrategia del fabricante de ponerlos en el futuro como alternativa en precio a Tudor.
 
  • #31
¿Quién compra relojes mecanicos hoy? (Bueno, relojes en general), muy poca gente, los frikis que por aquí nos hayamos y cada vez menos, ergo subo precios para compensar pocas ventas. Digo yo, que esta es la deriva.
 
  • #32
Enhorabuena a Longines, ha inventado un Speedmaster😁

Fuera bromas, me parecen preciosos y como ultimamente pasa con todos un poco pasado de precio.

SAludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #33
A ver, si opinamos sobre si son bonitos, para mí son absolutamente preciosos, en especial el de dial champán.

Si opinamos del precio ya es otro tema... pero bueno, creo que a estas alturas de la película ya sabemos hacia donde vam los tiros y no nos tendría que sorprender demasiado.

Que nos parezca bien o no ya es otra cosa. Pero la realidad es dura y tiende a imponerse por encima de gustos o apreciaciones de carácter personal.
 
  • #34
Esta que te c....gas, menos el precio, que tira para tras
 
  • #35
Al margen del precio, me gustan mucho.
Omega hace 5 años podías comprar un speedy aproximadamente por 4k si no recuerdo mal... a día de hoy el de hexalite esta en 7,5k y el doble zafiro en 8,5k.
Longines va camino de Omega y Omega hacia Rolex, nos guste o no.
Es mi opinión claro
 
Última edición:
  • #36
La mayoría de longines me gustan y en calidad van sobrados, pero ya los empiezo a descartar como compra, la franja de precio en que se están poniendo los pone fuera de mi zona de confort en el gasto en un reloj.
pero que son preciosos los nuevos modelos es indudable, pero que los precios se han disparado también.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #37
Bonitos, pero la escalada de precio ya tal:-((
 
  • #38
Son muy bonitos aunque no muy diferentes de lo que pueda haber ya en el mercado me da la impresión. De todos modos, tendría que verlos en persona. En cuanto a precios, esos 4000€ los hacen poco futuribles para mí. Gracias por compartirlo :ok:
 
  • #39
Que bonitos me parecen !!! pero no llego a ese nivel de gasto.
 
  • #40
Se están acercando a precios de Tudor y lo mismo no son.
 
Atrás
Arriba Pie