• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos conquest 2023 Chrono

  • Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio
Aviadorcero

Aviadorcero

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando la pagina de Longines me he encontrado con esto.

IMG_3304.jpeg

IMG_3303.jpeg

IMG_3306.jpeg

IMG_3305.jpeg

IMG_3302.jpeg


42mm de caja
14,30mm de grosor
10 bar de resistencia al agua
Calibre automático L898 con 28.800 alternancias por hora y 59 horas de reserva de marcha.
Pvp 4.000 €

¿Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3301.jpg
    IMG_3301.jpg
    33,9 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Lou Gran, Silmegil y 8 más
Madre mía un calibre modular en crono (2892+módulo) a 4000 euros. Realmente este tema de los precios se pone muy interesante .
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, unicoru y Ancebl
Parecen renders en lugar de fotografías.
 
1692279174369.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, yakokornecki, ndkland y 6 más
Me está empezando a dejar de gustar la nueva Longines y, de paso, me entan gustando cada dia más los anteriores Conquest e Hydroconquest🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Quinmin, Dobby, Josebacm y 1 persona más
Mirando la pagina de Longines me he encontrado con esto.

Ver el archivos adjunto 2681606
Ver el archivos adjunto 2681607
Ver el archivos adjunto 2681609
Ver el archivos adjunto 2681610
Ver el archivos adjunto 2681611

42mm de caja
14,30mm de grosor
10 bar de resistencia al agua
Calibre automático L898 con 28.800 alternancias por hora y 59 horas de reserva de marcha.
Pvp 4.000 €

¿Que os parece?

Los Carrera con cronos ya están entre 5k-7k. Han "cogido el hueco".

Madre mía un calibre modular en crono (2892+módulo) a 4000 euros. Realmente este tema de los precios se pone muy interesante .

No entiendo mucho de calibres, pero eso de "módulo" suena a apaño.
 
4000 euros.

Yo ya no digo nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Los Carrera con cronos ya están entre 5k-7k. Han "cogido el hueco".



No entiendo mucho de calibres, pero eso de "módulo" suena a apaño.
Módulo suena a potenciales problemas caros
 
Buen precio. Para ellos.
 
  • #11
Pues gracias a que en los cronos, tenemos módulo horas minutos y segundos, y módulo de cronógrafo adicional, las reparaciones son más asequibles.
 
  • #12
Lo de posicionar Longines dónde hace poco estaba Omega no era broma. Y bien rápido lo han hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y argus
  • #13
Mirando la pagina de Longines me he encontrado con esto.

Ver el archivos adjunto 2681606
Ver el archivos adjunto 2681607
Ver el archivos adjunto 2681609
Ver el archivos adjunto 2681610
Ver el archivos adjunto 2681611

42mm de caja
14,30mm de grosor
10 bar de resistencia al agua
Calibre automático L898 con 28.800 alternancias por hora y 59 horas de reserva de marcha.
Pvp 4.000 €

¿Que os parece?
Bien guapos !!
Me pasa lo contrario que al compañero Ancebil ... cada vez me gustan más estos Longines. Del precio (y seguro que en eso sí me pasa lo mismo que a todos menos a uno) ... mejor no hablar ... 🤐
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #14
Vamos a ver...el reloj me parece precioso, ese con la esfera color champán me encanta, me recuerda algo al Daytona, salvando las distancias, claro!
Lo del calibre modular...también lo llevan algunos cronos RO de AP y cuestan más de 20k, yo tengo un Daniel Jean Richard con ese calibre y no puede ir más fino. Podemos criticar la inflación de precios, desmesurada a mi juicio, pero está claro que es la estrategia del grupo Swatch para posicionar a Longines donde, por calidad e historia, igual merecería estar de hace mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe y argus
  • #15
La esfera champagne es una preciosidad, ahora, el PvP en el que se están posicionando unas y otras marcas están haciendo más difícil este hobby. Entiendo que con menos ventas quieran obtener más beneficios pero tal vez no haya hueco para todas esas marcas con los cambios de fichas que están haciendo.
 
  • #16
Independientemente de si es barato o caro, para mi el reloj es precioso.
 
  • #17
Me gusta el primero. Totalmente utópicos para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #18
A mi me gustan mucho, como a algunos de vosotros. Lo de los precios... pues qué voy a decir yo nuevo, nada. Al final, esto va a ser una especie de peep show, ver pero no tocar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Aldrin
  • #19
Caja muy alta, calibre modular, fondo visto pa no enseñar ná.

4000€...

Hasta luego!! ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #20
Impresionantes, muy bonitos. Longines es Longines, una de mis favoritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #21
No me entra en la cabeza gastarme 2k, pues 4k me da la risa 😂

Los relojes muy bonitos, en todos los colores. Mi favorito el blanco y el champagne.
 
  • #22
42 mm = No
Fondo visto = No
4.000 € = 🤣🤣🤣
Longines vete a la playa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Dobby
  • #23
Lo de posicionar Longines dónde hace poco estaba Omega no era broma. Y bien rápido lo han hecho.
Lo que pasa que encima se piensan q somos retrasados mentales. En 2019-21 podias comprar un crono del grupo swatch, con un eta ultramodificado, con coaxial, rueda de pilares y silicio por 4k, Omega y con mejor calidad etc. Ahora te dan una paellera de doble altura con una eta + DD. Lo mismito... ver para creer...

B47E50A2-280B-4521-B13D-4E00E7E52234.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carballada, Silmegil y RaidenBCN
  • #24
Casi tan bonitos como caros. No entiendo que hayan recurrido a ese movimiento teniendo el L688. Espero que no lo estén reservando para nuevos cronos... aún más caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #25
Casi tan bonitos como caros. No entiendo que hayan recurrido a ese movimiento teniendo el L688. Espero que no lo estén reservando para nuevos cronos... aún más caros.
justo por este motivo he realizado mi anterior comentario... el Omega 3330 es el L688 con coaxial. nose porque hacen estas jugarretas...
 
  • Me gusta
Reacciones: angelsynth
Atrás
Arriba Pie