• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Casio MTP-B160. Muy chulos.

Kenji

Kenji

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, no sé si alguien lo ha comentado ya pero la semana pasada leí de la existencia de los nuevos Casio "solo hora" con un diseño que a mi me ha encantado.

Desconozco si pertenece a la colección "Collection" pero todo indica que si. Os pongo fotos y enlace más información. El modelo en cuestión es el MTP-B160, siendo los últimos dígitos para color: MTP-B160L-1B1, MTP-B160L-1B2, Azul MTP-B160L-2B y el verde MTP-B160L-3B

De momento no ha llegado a Europa, y en cuanto lleguen alguno caerá... :whist::

Casio.png


Más información: CasioFanMag
 
  • Me gusta
Reacciones: Chagusa, sinfuselaje, Kramnik y 2 más
Hola, no sé si alguien lo ha comentado ya pero la semana pasada leí de la existencia de los nuevos Casio "solo hora" con un diseño que a mi me ha encantado.

Desconozco si pertenece a la colección "Collection" pero todo indica que si. Os pongo fotos y enlace más información. El modelo en cuestión es el MTP-B160, siendo los últimos dígitos para color: MTP-B160L-1B1, MTP-B160L-1B2, Azul MTP-B160L-2B y el verde MTP-B160L-3B

De momento no ha llegado a Europa, y en cuanto lleguen alguno caerá... :whist::

Casio.png


Más información: CasioFanMag
Buenas,

No están feos, no, nada mal.

Gracias por la información
 
Un reloj perfecto para la gente con los pies en la tierra, todas las combinaciones son bonitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gioval77
Muy chulos, me recuerdan a los Seiko Pressage Cocktail. Aunque me parecen un poco grandecitos.

Gracias por la info.
 
Atrás
Arriba Pie