• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Yacht Master

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un bellezón...pena de 40mm.Hasta que no me hagan de media los Rolex de 42mm no entro...Sí , ya sé que tenemos el ExplorerII y tambien el dS en 44mm pero digo de media, una subidita de tamaño generalizada.Tengo SUB, el explorer de 39 me ha durado dos meses, tuve explorer de 36, air king y Daytona...pues no, son pequeños.


Compi, pues pruébate el Yatch Master II, en el material que quieras, pero sus 44mm y su estética no te dejarán indiferentes...
 
  • #27
El yacht master 2 es una pieza que siempre me hizo tilïn . Tiene el tamańo mínimo y su estética deportividad y elegancia
 
  • #29
Precioso. Me encanta el contraste del azul con el platino y el acero, lo hace un reloj menos "monotono", aparte de que la lectura de la hora gana en legibilidad.
A falta de verlo al natural, de lo mejor que ha sacado Rolex ultimamente.
 
  • #30
Es muy bonito pero cuando Rolex saca un modelo renovado, pon tu cartera a buen recaudo.
 
  • #31
Tiene muy buena pinta, habrá que preguntarle a la muñeca;-)
Saludos
 
  • #32
Esprecioso, pero aun no lo he visto en vivo.
 
  • #33
Hay que verlo en directo a ver que transmite..
 
  • #34
Hasta que no lo vea es difícil opinar. En las webs o son renders o tienen mas Photoshop que las fotos de los reportajes del hola...
 
  • #35
En foto es muy bonito,a ver en la muñeca ,pero pinta muy, pero que muy bien,en mi opinion mucho mejor que el modelo anterior,que era demasiado ostentoso.
 
  • #36
En foto me encanta...ahora a esperar la hostia que pegan con el precio...
No se estarán quietos???aggggrrrr
No puedo más...no quiero mássss....bueno si quiero pero no debooooo
me encantan demasiadas coronas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie