• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Vulcain Nautique Skindiver

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
  • #27
Enhorabuena!.... es un relojazo, pude disfrutar del mismo el verano pasado aunque al final lo vendí por mi manías (básicamente por no tener armis de origen ni datario). El tema es que lo probé con varias correas diferentes y todo lo quedaba bien, es muy cómodo y tiene un aire vintage increíblemente bonito... además el llevar una calibre eta le confiere mas tranquilidad.

Y por cierto; como tampoco es raro en mi no me extrañaría que lo comprase de nuevo para 'reprobarlo' :innocent:
 
  • #28
Joeeeer...me estáis poniendo los dientes largos. Preciosa presentación, compañero.
💪💪💪
 
  • #29
El verde es E S P E C T A C U L A R en vivo...
 
  • #30
Muy bonito el Vulcain. Los diver clásicos re actualizados son siempre la bomba y con este modelo se han lucido . 38 es la medida correcta para hacer justicia al modelo original , pero quizá se quede algo pequeño para los relojes que todos tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #31
@celvira , perdona que no te haya contestado antes, no había visto tu post …

Pues el azul supongo que al final caerá también , aunque estoy esperando a ver si consigo ver en vivo como queda ese díal rayos de sol en ese tono azul .

Ademas de como casi siempre, ahora ando esperando un par de relojes 🤣🤣🤣, y uno de ellos es un Vulcain !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #32
@celvira , perdona que no te haya contestado antes, no había visto tu post …

Pues el azul supongo que al final caerá también , aunque estoy esperando a ver si consigo ver en vivo como queda ese díal rayos de sol en ese tono azul .

Ademas de como casi siempre, ahora ando esperando un par de relojes 🤣🤣🤣, y uno de ellos es un Vulcain !!!
¿No será el LE Lagoon de Ocarat que enviarán a partir del 29? :) Llegados a este punto, debes tener todos. Total uno más… pasar de unos 14 relojes a 15 :D

El dial azul no es sunray, sino cepillado vertical, me pareció menos cantoso… Lo pude ver en Grassy, en Gran Vía. Y ahora lo tienes nuevo por 1.200€ en la Gioielleria Rosaspina (IT) :D
Vulcain Skindiver Blue
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y LCamarasa
  • #33
¿No será el LE Lagoon de Ocarat que enviarán a partir del 29? :) Llegados a este punto, debes tener todos. Total uno más… pasar de unos 14 relojes a 15 :D

El dial azul no es sunray, sino cepillado vertical, me pareció menos cantoso… Lo pude ver en Grassy, en Gran Vía. Y ahora lo tienes nuevo por 1.200€ en la Gioielleria Rosaspina (IT) :D
Vulcain Skindiver Blue

Jajaja como alguien dijo una vez , ni confirmo ni desmiento ...

Aisss si solo fueran 14 o 15 !!!
Y llevas razón es cepillado vertical , sinceramente creo que es una excusa que me he puesto yo , pero fíjate que me apetece realmente verlo en vivo, ( ya veremos si resisto )

Si , el de Rosaspina llevo ya un tiempo siguiéndolo con ese 20%
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #34
Buenas compañeros.
Hace unas semanas solicité ayuda para buscar un nuevo diver, de estilo retro. Concretamente en este hilo:
Dudaba entre el Doxa sub 200, Certina PH200M, y el Zeno Retro.
Algunos compañeros añadieron alguna opción más, entre ellas este Vulcain. Y bueno, me gustó mucho en fotos y aquí lo tenemos tras un par de semanas de espera.

Viene presentado en una caja de madera negra, que está bastante bien. Lo compré con la correa nueva de caucho, pero me lo han enviado con la de piel/carbono. Nos obstante, me van a enviar la que solicité en la compra.
El reloj es de 38mm, es el más pequeño de mi colección, pero no me parece pequeño en la muñeca, es muy cómodo.

Aquí os dejo unas fotos.
2024-01-16-19-18-39.jpg

2024-01-16-19-19-27.jpg


El bisel es cerámico y acabado brillo:
2024-01-16-19-20-04.jpg



El cristal de zafiro es abombado:
2024-01-16-19-20-58.jpg


2024-01-16-19-21-09.jpg


Aquí una foto con una nato elástica:

2024-01-16-19-36-21.jpg


Y aquí una con sus nuevos compañeros. Como veis, tenía hueco para un diver negro estilo retro, ya tenía uno azul, naranja y amarillo:

2024-01-16-19-42-41.jpg


Muchas gracias por leerme!
Que auténtica preciosidad de reloj, no lo conocía.A disfrutarlo
 
  • #35
Estilo vintage a topeeeee.
Muy chulo disfrutalo mucho por muchos años!
Bonita coleccion por cierto tienes variada.
 
  • #36
Una preciosidad de reloj, super cómodo. El mío es azul 😃
1000044411.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, cout y Ferdinand71
  • #37
Enhorabuena. Me tiene enamorado ese reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: RayKanos
  • #38
Vienen nuevos modelos del Vulcain Nautique Skindiver (uno ya se había lanzado previamente en edición limitada):
IMG_0665.jpeg


Azul con caja dorada PVD, negro con caja bronce (ambos algo más caros que los anteriores de acero), y dos en caja acero, con esferas naranja (que ya estaba tardando…), y un precioso verde, como la edición limitada para Ghiera - Rosaspina.

https://monochrome-watches.com/vulc...-orange-green-gold-plated-bronze-specs-price/

De momento no dicen nada de brazaletes de acero, pero están trabajando en ello… y ojalá estén trabajando en un dial Tropical o Burgundy degradado :yes:

IMG_0667.png

(Worn & Wound)

https://wornandwound.com/vulcain-introduces-new-dial-variants-in-the-skindiver-nautique-line/

¡¡Ufff!! 😅

Esto… @Albasit: acho, esto no para…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, RayKanos y seisnofe
  • #39
Que mala gente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #40
Creo que tampoco le queda mal la nato...
1000044541.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #41
y ojalá estén trabajando en un dial Tropical o Burgundy degradado :yes:

Ojalá dice... sería mi perdición de nuevo, pero al mismo tiempo creo que al final si sacaran alguno de los dos que comentas ( o parecidos )

Sobre las últimas novedades , me gustan especialmente el de dial marrón y el naranja , los otros no me van tanto , sobre los diales naranja aprovecho para comentar ahora que alguna marcas los están sacando , que no entiendo como todas sacan estos diales naranjas con índices y agujas blancas , con lo chulo que creo en mi opinión que quedarían con manecillas e índices negros y el buen contraste que harían , en fin una locura lo de los Vulcain , aunque en estos momentos ando " más centrado " en otra marca ...😇🤣😇🤣

Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y RayKanos
  • #42
Con lo que me costo conseguir el verde, que me enamore cuando lo vi en vivo, y ahora lo sacan tal cual. Vaya una edicion limitada...
 
  • #44
Pero entonces, el salmon, que era otra edicion especial ahora lo puedes comprar tal cual?


Estos son peor que los de Seiko con las ediciones especiales...
 
Atrás
Arriba Pie